Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 10 de junio de 2019

Tinchos e Ilolay



¿A ustedes les parece bien pelearse con un amigo de toda la vida por una vagina? Miren lo que pasó con el joven Williner, empresario de Rafaela, uno de los dueños de Ilolay: dos hermanos rugbiers, igual que él, lo fueron a buscar por un asunto de polleras. El lechero increpado le dio un golpazo a uno de los agresores y lo mató. Está preso. El otro quedó herido. Ya fue eso del macho alfa y la lucha por las hembras. Eso debe reservarse para los animales nomás. Se supone que los Tinchos son seres racionales, pibes de universidad y colegios caros, gente de mundo. Por eso yo propongo, y no lo digo en chiste, vivir el sexo sin idea de posesión, una verdadera orgía universal que genere paz y amor entre los seres. El día que llegue ese multitudinario coito sin fin, no habrá diferencias políticas, de clase, raza, religión u orientación sexual. Todos seremos una misma carne en una misma cama. Y compartiremos el pan en una mesa común, bajo un sol benigno y bello. Pecado es matar, no dar y recibir placer con los semejantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario