Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 9 de junio de 2019

Comida peruana en Pompeya



Comida peruana, deliciosa. Pescado con porotos, arroz y ensaladita. En un lugar apartado de Pompeya, tierra de chacales. Cerca del Puente Alsina. Con el Rusito y Rosen, mis grandes amigos. Tomamos cerveza rica del Perú y hablamos de la vida y el arte. Escuchamos música andina. Casi no había gente. Al principio, al ver la soledad de la cuadra, y el vacío de un local dominicano ubicado enfrente, sospeché que podíamos quedar en medio de trifulcas comunitarias o borracheras promovidas por europeos racistas (el alcohol es un arma de manipulación masiva). Mas luego todo resultó a las mil maravillas. Pese a no tratarse de un establecimiento careta, los famosos "restó" de Palermo donde se cena con las Milipilis antes de ir al telo a sufrir su porteña frigidez, la pasamos genial. Justamente, el sabor de lo popular y lo auténtico nos causó gran felicidad. Otra página más de amistad, Huracán, risas y complicidad masculina. Esperemos que vuelva a repetirse. El Nuevo Sagrado Triunvirato seguirá explorando los barrios del Sur. ¡Viva Perón!

2 comentarios:

  1. Justo al lado hay una puerta de reja negra, subiendo hay una whiskería oculta que abre por la tarde. Estaría bueno que escribas sobre la whiskería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las debidas precauciones del caso, realizaré la investigación correspondiente...

      Eliminar