Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 9 de junio de 2019

¡Canonización ya para Eva Perón!



A Evita la tienen que elevar a los altares. La insultan los fariseos nomás, los ricos de bolsillo y miserables de espíritu. Les voy a contar una anécdota: en el año 2011, yo trabajaba en la playa de estacionamiento de un supermercado mayorista de Avellaneda. Me había hecho amigo de un señor mayor, que se las rebuscaba haciendo viajes con una camionetita. Nos pusimos a conversar sobre el peronismo. De repente, me tiró: "Pibe, yo la conocí a Evita de chiquito. Se me apareció en el hospital, cuando yo estaba cuidando de mi mamá enferma. Me preguntó si quería desayunar. Me compró churros y chocolate". El noble y venerable anciano lloró al terminar su historia. Nos abrazamos. Muy fuerte. Un milagro lo de Eva, igual que la multiplicación de los panes y los peces por parte de Cristo. Nunca olvido este testimonio. Lo voy a guardar por siempre en mi corazón. María Eva Duarte de Perón fue una verdadera amiga de Jesús. Siguió fielmente las enseñanzas del Evangelio y amó a su prójimo como a los hijos que no pudo tener. Merece ser promovida a los altares. Dios quiera que Francisco emprenda el proceso de canonización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario