Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 21 de septiembre de 2018

Digno de



  Virgen Atea, Piba Troska, Señorita de Amargo y la Rubia Kill Bill. Algunas que inspiran, inspiraron e inspirarán. Pero de ellas no hablaré hoy, no. Entro en la primavera y mejor olvido los sueños en blandos lechos de paja para pasar revista a horas desiertas. Pienso en todos los no tácitos que pueden engordar mi soledad futura. Abundo en razones de posibles derrotas y hallo por cierto que toda esperanza se vuelve vana en el mundo de las mujeres. Por tal causa, me hago efecto de dureza y vuelvo el cuerpo a caminatas interminables, como si quisiera borrar el mundo de tanto andarlo.

  Palabras nomás en la noche. Sacrificios de la espera. Reinventarse a uno y no reventarse por la mirada de los otros y la no mirada de las otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario