Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Estancias



  Rubias de la Argentina rica. Las miro y no las toco. Camino por Avenida del Libertador y me pregunto si alguna vez podré compartir una noche de pasión con alguna de esas bellezas porteñas.

  ¿Qué tienen sus novios que no tenga yo? Casa, auto, un buen empleo; contactos, buena familia, un dealer de confianza. Hombrecitos blancos, con buena ropa y rico perfume. Tipos tan hermosos que me hago puto con mirarlos.

  Paso por el patio de Pato Bullrich y observo ojos claros, modales delicados, carteras finas que cuelgan de brazos finitos a la altura del codo. Sonrisas como carteles luminosos, zapatos y botas que realzan las torres y yo, que arrojo la vista a los autos para evitar erecciones.

  Soy pobre, soy negro, soy una mierda peronista. No existo. No me interesan los departamentos con vista al río y los coches de lujo. Solamente quiero las mujeres. Pero no tengo nada. Viajo en colectivo y vivo en los monoblocks de Lugano. Mi nombre es Conflicto Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario