Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 2 de septiembre de 2018

De un siglo sin obras



  Una Argentina peor cada día, en medio de gritos y sangre, entre hambre y barros cloacales. Al que quiera oponerse, palo y a la bolsa (la de color negro). Los medios, como siempre, funcionales al saqueo. Nunca acabarán las excusas para justificar la represión. 

  En el párrafo anterior, no dije nada nuevo. Tampoco innovo si comento acerca de mi rechazo a gente de porquería como Juliana Awada, dueña de talleres textiles clandestinos. Muchas personas votaron mierda, pero hoy se quejan del mal olor que hay en Buenos Aires.

  Por mucho que quieran anestesiar a los humildes con dineros estatales, las masas destruirán barrios como Recoleta. En pocos meses nada más, Patio Bullrich será convertido en un comedor popular. Ya lo verán...

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario