Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 7 de septiembre de 2018

Los importantes



  La furia y la fuga. El vendaval, los destrozos, las corridas y mucho que mucho más que azar. Por las calles, destinos por trazar. 

  Mucho que mucho y menos que más caos. Patadas en los bajos, piquetes de ojos y bastante de gas caro sobre los rostros ajados de los mestizos de mil planetas.

  Bestias de fábulas copularán con mujeres de corazón y mente virgen. Cada esquina con su anticristo. Y en toda pantalla, un aborto de mono dará ciencia y paz secular.

  Perreras de Instagram moverán la cola de tanta felicidad (conviene fingir alegría ante el paso de la revolución ausente).

  El punto de no retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario