Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 26 de enero de 2019

Machitren




En una estación de tren de cuyo nombre no quiero acordarme, vivencié una terrible operación contra las oscuras fuerzas del mal. Resulta que dos lagartos de Satán cerraron la puerta del baño público que está sobre el andén. Yo salía de orinar y justo vi esa secuencia diabólica: volví sobre mis pasos y abrí. Temí que quisieran robarle a algún cagador o meador circunstancial. Los sujetos quedaron enfurecidos. Tal vez sólo querían drogarse o intercambiar fluidos sexuales. Lo cierto es que yo obré como un verdadero amigo de la civilización. Los viles pelafustanes pasaron a mi lado minutos más tarde. Este servidor esperaba muy tranquilo el chuchu hasta que uno de los palurdos me miró feo y me caminó pegadito (yo estaba sentado). Se fueron para la otra punta del andén. Yo lo observé fiero al más agresivo de los gorritas. No contento con ello, les mandé Gendarmería para que pasen un mal momento. Individuos altamente peligrosos los malandrines sin ley: los agentes federales me informaron a posteriori que ambos masculinos se encontraban en grave estado de ebriedad. Como vivimos en un país comunista, lamentablemente no se procedió al arresto de tan nefastos forajidos. Ambos abordaron la misma formación que este cronista ciudadano. Anyway, grandes peligros hay en las duras calles de Buenos Aires. Las drogas y el alcoholismo causan estragos en la juventud. Necesitamos mano dura. Orden y progreso. Trabajos forzados para los rebeldes sin causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario