Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 2 de enero de 2019

Luchonas everywhere




Muchas mamás luchonas me han cuestionado por haberlas rechazado. Ellas me descartaron antes al elegir a los machos alfa de la manada para reproducirse. Podrían haberme buscado en ese tiempo. Ahora vienen con crias ajenas. No acepto el papel de machito beta proveedor. Me abro de toda esa lógica de sementales que preñan a todas las hembras y luego huyen muy lejos. Anhelo la igualdad de condiciones: soltera sin hijos. Desde el vamos. No soy segundo ni tercero de nadie. Mantendré esta postura intransigente así todo el rebaño me acuse de macho omega y pida que se me sacrifique. En esta era de "al toke perro" y de perreo reguetonero, yo elijo mostrarme como un ser humano.

12 comentarios:

  1. quien te va a culear a vos, gordo deforme y villero. Alto partido se pierden las minas, juajua

    ResponderEliminar
  2. JAJA, vivis en una villa, gordo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una villa me garcho a tu vieja y a tu exnovia, gordito negro gil.

      Eliminar
  3. jaja,a vos te dicen "Crimen Perfecto" porque no te encuentran la pistola, villero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me la encuentra porque se la metí en el orto a tu vieja colorada, negro boludito.

      Eliminar
  4. Por lo menos mi vieja es colorada y no negra cabeza como la tuya, Rule- Ruleman (Hay que correrte la grasa para verte las bolas).
    Gordo villero y pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos te hacés el machito comentando por acá nomás. Da la cara. El negro y gordo sos vos. Te desafío a presentarte públicamente. Gil. Hijo de puta. Si llego a descubrir quién sos, estás muerto, la concha sucia enlechada de tu vieja.

      Eliminar
  5. JAJAJA, yo no soy el que vive en Lugano eh, villerín....Agradecé que apenas sabés prender una computadora, seguro sos cajero o ganás 20000 pesos.
    A vos te dicen cajón de quinta: tenés que salir a la ruta para ponerla y lápiz hueco porque no tenés una puta mina.
    Billetera vacía, seguro tu vieja ni plata para la tintura tiene, esa negra cabeza con las raíces carbón y tu viejo seguro está separado y no le pasa la pensión. Tu vida es un tango miserable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y vos vivís en Recoleta? Dá la cara, gil. Es fácil hacerse el potentado a través de un comentario anónimo en un blog. ¿Quién te conoce, corneta? A mí no me vas a quebrar por mucho que me insultes. Algo te molesta de lo que publico. Estás obsesionado conmigo, idiota. No me voy a detener y seguiré plantando banderas contra pelafustanes chupavergas como vos. ¡Juancho Talarga hijo de puta!

      Eliminar
    2. Seguí jodiendo, vos, enfermito. Te vamos a ir a buscar y nos vamos a coger a toda tu familia. Y como premio te lo vamos a dar a Alan, con quien estás obsesionado, para que te descargue medio litro de chele en tu cobarde trasero.

      Eliminar
  6. Alan, no le hagas caso al gordo anónimo que te bardea. Alto taringuero virgocho debe ser. Saludos desde Córdoba.

    ResponderEliminar