Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 26 de mayo de 2013

A persignarse y no resignarse.

       

        Cada vez que estoy por abrir mi página me persigno. ¿Por qué? No lo sé. Sé que a veces me molestan mucho los insultos y las amenazas que recibo a diario. Me da un poquito de miedo al principio. Me siento perseguido. Luego me tranquilizo y me doy cuenta de que del otro lado hay muchos tarados subsidiaditos por el Gobierno que solo quieren perturbar mi paz. ¿Qué de malo hago yo? Si no les gusta que lean otra cosa. Todos los días amenazan con matarme. A veces quiero que se haga realidad todo lo que me dicen pero solo para matar el aburrimiento. Qué sé yo. Al final me termino matando de la risa como de costumbre y elimino el comentario. Acá nos caracterizamos por ser antidemocráticos y digo "nos" porque Dios me acompaña. Para vos que estás con ganas de comentar: Yo soy la encarnación de la Santa Inquisición y confecciono un índex de obras y pensamientos prohibidos. Soy un moderador fatal. No pierdas tu tiempo, no pierdas tu alma.

        ¡Aguante la Santa Iglesia Católica y la Santa Inquisición!
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada