Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 12 de mayo de 2013

Dedicado a la chica Batman (De chupacirios y femitrolas)

     

     
         Una vez más voy a utilizar toda mi capacidad de síntesis al servicio de la verdad. Podría escribir un cuento extenso y lleno de anécdotas pero prefiero ir al grano y así luchar más y mejor contra el acné. Bueno, resulta que siempre me dijeron "chupacirios". Ahora pego yo con una frase de las mías (soy el Ramón Díaz de las Letras): "Yo prefiero ser un  chupacirios y no un chupapijas". Sí, totalmente. Ahora que todos aman el sexo oral, el ser católico es lo más rebelde que hay. En un mundo de torcidos y zurditos un tipo que camine recto y derecho es un revolucionario total. Una vez más diciendo la verdad por la Nación y contra el caos organizado...

          "Toda mujer tiene una femitrola dentro suyo. Hay que metérsela bien al fondo para que no pueda salir. Para esto ofrecemos un servicio de limpieza moral sin costo mensual. Para más información, comunicarse con el Departamento de Buenas Costumbres. Atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año". Esto dijo un amigo. ¿Es buena o no?

2 comentarios:

  1. eeeh... no

    si te parece que ser un machista de mierda es ser revolucionario... tampoco.

    esa es mi opinión

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde dije que soy un machista de mierda? Pero bueno, el discurso dominante, hegemónico, es el del Marxismo Cultural. Es cierto que a veces salgo a jugar fuerte pero es en respuesta al hostil clima de ideas que estamos viviendo. Yo soy todo un caballero a la antigua pero estos pendejos irrespetuosos de ahora me desesperan. Y bueno, creo más revolucionario ser "machista" que pollerudo como son todos hoy por hoy...

      Eliminar