Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 28 de mayo de 2013

Agrupación Pan y Trolas

    
        
         
            Clases en una facultad de la UBA. Dos zurdas entran al aula para romper las pelotas. Una es una pibita de tetas grandes y apetecibles que viste de mala manera: pequeña pollera de jean y debajo, una calza negra. Pelo rubio desteñido y cara de putita pálida y petera. La otra es una flaca muda y aburrida como buena mina que se precie de ser de izquierda. Entran y empiezan a hablar mal del Papa por estar este en contra del aborto y el putonomio. Blasfemia más blasfemia más blasfemia y más blasfemias. Un muchacho se cansa y, olvidando su rol de estudiante, se atreve a dar un valiente testimonio de la verdad cristiana: "¡Viva el Papa!" Las zorras zurdas arremeten tímidamente: "Viva la lucha de las mujeres". El pibe, poniendo los huevos sobre la mesa, replica nuevamente con un  "¡Viva el Papa!". Las sucias zurdas desaparecen. La paz retorna a la clase. A la facu se va a estudiar. ¡Menos lucha y más ducha!

8 comentarios:

  1. toma la vida con mas calma, si no te gusta lo que dicen los otros no pierdas tiempo esuchandolos. hace tu vida.
    que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Aaaaah, sos un pelotucho completito vos, Alancito! Huevos es lo único que tenés porque, efectivamente, sos un huevón! (pésima persona sos, pibe... si Dios quiere a la gente como vos... hace muy mal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy el Maestro de la Diversión y vos sos hija mía...

      Eliminar
  3. Muy bien!, te felicito Alán, zurdas pata sucias! Se hacen las "guevaritas" y se visten con l´evis!, que se vayan a lavar el culo. Yo creo que hasta el mismo Che Guevara se muere de vuelta si resucita, viendo a etas zurdas inmundas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido camarada. Con Dios y la Patria siempre.

      Eliminar
  4. bien ahi pibe esa es la actitud y de paso le ubieras tirado un poco de bibliografia catolica a esas forras!!!

    ResponderEliminar