Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 12 de mayo de 2013

Feminazis en la Argentina

 


     
         No soy adicto a la historia oficial. Soy revisionista y lo saben todos. Sin embargo, me voy a valer de la "construcción cultural" que es el nazismo. Muchos dicen que Jesús no existió. Ahora me toca a mi pegarle como viene: Hitler nunca existió. Fue un invento de las sectas masónicas para justificar su avance en el mundo. So pretexto de luchar contra el Fascismo, se impuso la "Dictadura del Relativismo" como bien denunciara en su momento el Papa Benedicto XVI (aclaro que esto es una metáfora, obvio que el Führer existió pero me gusta tomarle el pelo a los tontos amantes de Steven Spielberg). Decía que toda la demonología se sintetiza en el Nazismo: violencia, locura, autoritarismo, racismo, discriminación, etc. Todos esos conceptos se los voy a endilgar a la mujer feminazi de hoy.

        Una ficción cortita y al pie. Imaginemos un mundo donde las mujeres maten a todos los hombres de la Tierra. ¿Qué quedaría en pie? Nada. Creo más bien que estas locas feminazis, digo así porque son violentas, satánicas, manipuladoras, embusteras, rencorosas y demás, tienen la idea de acabar con todos para luego acabarse a sí mismas. Es como ese famoso dicho "el que ríe último ríe mejor". No concibo tanta locura. No es que enarbole la bandera del "masculinismo" pero  me parece que estas locas que gritan, pegan, matan, escrachan iglesias y se burlan de Dios están mal de la cabeza y necesitan una visita de un doctor o un sacerdote exorcista.

         Estas chifladas no solamente perjudican a los demás con sus delirios psicobolches sino que arruinan las justas causas de las damas. Hay muchas señoras y señoritas que se esmeran por ser amadas y respetadas pero las femitrolas, tomando el buen nombre de la mujer, arruinan el concepto de lo femenino que tenemos los hombres. Creo que las mismas mujeres deberían oponerse a estas locas de atar ya que son tipas resentidas por ser feas y enfermas del alma. Cuando uno no tiene auto es fácil decir que no le gustan los autos. Es como hablar de virtud y buenas costumbres cuando se es muy viejo. No tiene mucho sentido. Tratemos entre todos de hacerle el vacío a las feministas. Empecemos por rechazar su sucia propaganda.

15 comentarios:

  1. jjajaj Hitler persiguió a los masones, que burro que sos hermano. Desde que existe internet es piedra libre para que ignorantes, alimenten a otros ignorantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que leer entre líneas, hijo de puta. El ignorante sos vos: ..."(aclaro que esto es una metáfora, obvio que el Führer existió pero me gusta tomarle el pelo a los tontos amantes de Steven Spielberg)" Boludazo fatal e hijo de perra.

      Eliminar
  2. Es una ironía, hijo de puta. Es el paralelismo con la "no existencia de Jesús", mentada por las sectas masónicas. Obvio que Hitler y Mussolini estaban en contra de la Masonería. Burro sos vos y no soy tu hermano, pelotudo de mierda.

    ResponderEliminar
  3. Que grande Aquaman surferpunk. La mujer se hizo para estar en casa, lavar los platos del buen macho argento proveedor, cerrar el culo y abrirse de gambas para que el poseedor de los genes de buen europeo le inyecte el ADN para tener machos argentos y alguna que otra mujer que perpetue la raza de bien.

    ResponderEliminar
  4. Estás obsesionado con la raza blanca. El argentino promedio tiene ascendencia amerindia, árabe o judía. El último héroe nacional, Mohamed Alí Seineldín, no era europeo. No me interesa ese tema. Me importa la argentinidad y va más allá de la sangre india, blanca o semita. Un ejemplo: Nuestros héroes de Malvinas eran, en su gran mayoría, hombres de Corrientes (mestizos principalmente). Vos estás obsesionado con lo blanco. La Argentina es más grande que Europa, Siria o cualquier lugar que se te ocurra.

    ResponderEliminar
  5. Lo que es verdad es que la mujer tiene que estar, preferentemente, en el hogar y llevando una vida promiscua por allí. Eso seguro. Sobre todo el catolicismo. Esa es mi raza, la raza del espíritu. Y sí, es importante criar argentinos de bien con buenas madres y buenos padres. Eso seguro.

    ResponderEliminar
  6. Que problema las mujeres en tu vida no? ahí hacés agua, no sabés como manejar el tema, te lo digo de onda, soy varón y bien machito, y conozco los de mi raza, es fácil detectar a los frustrados.
    Sos un ex milico, eso es muy notorio, homofóbico y moldeado por años de yugo castrense, te han hecho daño mi niño....
    Pero debo admitir, sos una curiosa cruza de enano hitleriano violado en la infancia, con pretensiones nacionales que se debaten en pelar el rascismo segregacionista con la identidad propia de estas pampas... mierda... que licuado tenés...
    Todas tus fobias y toda la escala de valores que rebuznás está escrita en los manuales del nazi básico.
    Dios (en mayúsculas para no herir tu sensibilidad), tradición familia y propiedad... ufff... sos un eslabón perdido... y muy solo..
    Que pena, no tenés una vida muy tranquila que digamos, son demasiados demonios a enfrentar cada día, todo un mundo que hay que adoctrinar, que civilizar, pero bajo ningun concepto pacificar porque no tenés los elementos para eso, sufrís de incontinencia verbal, de hecho sufrís... tenés miedos (esos miedos son los que te hacen mas humano) pero te reponés enseguida y como defensa (precaria por cierto) te calzás el uniforme castrense, te ponés el bigotito y salís a pelear al mundo... te hacés "confortablemente insensible" porque es mas cómodo no sufrir, haciendose insensible..... es una estrategia, cobarde, pero es algo...
    Continua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es tu raza? Eso me llama la atención. Eso es una. La otra: Nunca fui militar. No tuve el honor pero bueno. Eso lo sabe todo el mundo que me conoce: Siempre fui a colegios del Estado y nuca forme parte de ninguna institución aunque yo reivindico a las Fuerzas Armadas y de Seguridad (el otro dos policías me salvaron de un negro fatal). Y homofóbico no soy, soy católico tradicionalista que no es lo mismo. No tengo nada contra nadie.
      Tan enano no soy: Mido 1,76 cm aunque me hubiera gustado medir algo más. En cuestión, soy más alto que Hitler por 3 cm. ¿Racismo segregacionista? No. Esto es un crisol de razas. A lo sumo hay que tener una política inmigratoria seria y permitirle la entrada a los mejores y priorizar siempre a los trabajadores argentinos. Eso seguro. Licuado tendrás vos en tu casa (podrías invitarme un traguito).
      ¿"Manual del nazi básico"? ¿Qué es eso? Eso no existe pero vos ya lo leíste en tu imaginación. Lo que es verdad es que hay todo un mundo para evangelizar (que no es adoctrinar, esa es tu parte con el comunismo). La vida es lucha. Es cierto que todos los días tengo que bancarme que hablen mal de España, de la Iglesia, de los militares, de Rosas y demás cosas. Pero bueno, yo soy un luchador aunque no uso bigotito sino que ando de barba y pelo largo. Lo tuyo es un estereotipo. Hitler a nuestra realidad interesa poco. Hay personas que de verdad están cercanas a este país que es católico y latino. Un ejemplo podría ser Franco o el mismo Rosas. Yo sigo la línea del Nacionalismo Católico. Hitler es para Stormfront. Yo no soy alemán ni estoy en 1933.
      Cobarde serás vos. Yo no ando de uniforme. Voy por la vida con el pelo largo, desprolijo y enredado y no me gusta afeitarme. Y no uso uniformes militares. Soy civil. Reivindico la milicia pero no me visto con un traje que no corresponde a mi condición. Es como si me pusiera una sotana por ser católico. No tiene sentido. Si me conocieras verías a alguien que incluso te podría parecer bolche.

      Eliminar
  7. Continuación:
    -
    " Y sí, es importante criar argentinos de bien con buenas madres y buenos padres. Eso seguro."
    -
    Argentinos de bien, buenas madres, buenos padres... me imagino el tonito biennnnnnnnnn castrense y erguido, con las palabras cortantes y bien altas y bien ARRRRRRRRRGENTINAS...!!!
    -
    Ufff.. podés publicar o destruir este comentario así alimentas solo un poquitito tu necesidad de sentirte poderoso aunque mas no sea en este acto... del que nadie verá tu "grandiosidad" y tu poder.
    Me parece que la cagaste feo abriendo este blog... aparte del desquicio economico que estás sufriendo le sumaste una carga de negativismo que antes de abrirlo no tenías...
    Que vas a hacer con tanta rabia???? morir rabioso?
    Hasta ahora insultar y destratar no te ayudó.
    Abriste esta tribuna para qué? solo recibís insultos en relación 99 a 1, la verdad que la cagaste, hacete un favor vos y a tu salud mental, no te des un baño cada día de insultos acá.
    PRESERVATE y no te consumas en darle a tu vida sinsabores cada día, ese esfuerzo es digno de mejor causa, adoptá un perrito, por ejemplo, adoptá un ser humano tal vez... HORROR !!! YO Alan Christian ( que obviamente no existe) criar un pichón de humano!!!??? dar cariño??!!! si no se!!!!!!! solo lograría criar una copia de mí no mejorada!!!
    Que joda no?
    Para terminar...
    Sabés que? mi pichón de Torquemada? (tenés la imagen de el en tu cabecera, verdad?), hay algo que no vas a poder hacer... y es que vas a hacer ahora con los sentimientos que te generó el leer esto, tal vez dirás que no te produjo nada.... pero... y en tu inconsciente ? como trabajará? vos pensás que no hace nada el leer todos los días insultos? leer una y otra vez como te alejás de tu ambición muy humana de ser aceptado? trabaja como una gota de agua , lento, constante, inexorable..., pero trabaja.
    Y el que te lo dice es un sucio obrero boliviano que tiene 4 planes del gobierno, tomo vino y le pego a mi mujer, mando a mis hijos a pedir hasta las 11 de la noche y si no me traen lo suficiente los cago a palos...
    -

    ResponderEliminar
  8. Hay que hablar con voz clara, valiente y argentina pero no con palabras cortantes. Ese criterio usan en la milicia por la heterogeneidad de gentes que allí hay: Las ordenes tienen que ser claras. Pero acá, en este blog, hay más vueltas que las que da una calesita. Te banco en todas pero no soy un tipo cortante. Nada que ver.
    ¿"Desquicio económico"? Blogger es gratis. Yo no pago para publicar acá. Tampoco me pagan ni quiero eso pero es la respuesta a tu comentario. Con respecto a los insultos, ¿qué te puedo decir? Mal no la paso. No le doy una interpretación freudiana como vos. Me parece que me divierte ser insultado. Me siento un incomprendido El día que la gente me quiera y me pida es porque hay algo mal: O me están adulando por algo en particular o yo cambie de línea y entonces debería dejar esto.

    ¡LADRAN SANCHO QUE CABALGAMOS!

    El último párrafo me hizo reír mucho. Sos un tipo gracioso. Me maté de la risa con eso de mandar a pedir a los pibes y cagarlos a palos. Pero eso pasa y yo no estoy a favor en verdad. Eso es lo que propone este gobierno y a eso me opongo en mis escritos. No me molestan los bolivianos ni los extranjeros siempre que sean ciudadanos de bien, trabajen, estudien, paguen impuestos y no reciban planes sociales del Estado.
    A pesar de todo nos llevamos bien. Siempre estás rompiendo las bolas por acá. Me gusta tu estilo. No estoy de acuerdo con vos en nada pero me gusta tu forma de escribir. Sos un tipo simpático. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Torquemada? Un maestro. De origen marrano como este humilde servidor, consagró su existencia a luchar contra la herejía. Un grande entre los grandes, inmortal en el recuerdo de quienes amamos a la España eterna. Lástima que se tejió una leyenda negra sobre él en los talleres masónicos. USA e Inglaterra inventaron mil mentiras sobre la Madre Patria.

    ResponderEliminar
  10. uhhhhhhh... como destiñe tu sotana.....

    ResponderEliminar
  11. No, no destiñe porque la lavo en una tintorería japonesa. Está bien limpita y conserva su hermoso color negro. Luego te paso la dirección de la japonesita. Si vas de parte mía hay descuento.

    ResponderEliminar
  12. Alan, me sorprendí al encontrar este blog, donde con tanta elocuencia relatás tu punto de vista de la realidad y los visitantes dejan el suyo, que puede o no coincidir con el tuyo.

    Muy bueno el contenido, y considero valioso para hacer una Argentina grande que existan ideas independientes, aunque sólo puedan encontrarse en algún que otro blog perdido. Creo que representan la luz de esperanza que motivan nuestra tímida resistencia a dejar de ser argentinos, y nuestra silenciosa revolución para volver a tener nuestra Argentina.

    ¡Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matías: Me alegra que te haya gustado el blog. Podrá ser bueno o malo o una porquería pero es diferente y con eso me alcanza y me sobra para seguir adelante con este proyecto. Simplemente me interesa que la gente piensa por sí misma y salga de las falsas dialécticas y oposiciones que impone el mundo de hoy. Un gran abrazo y muchas gracias por leer Surfer Punk´s (Aquaman). Alan Christian.

      Eliminar