Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 21 de mayo de 2013

Teléfono indispuesto (descompuesto el viejo choto)

       

   
   El teléfono sonó tempranito, bien de mañana. Alguien atendió y se limitó a escuchar: "Ahí lo tenés", le dijo una vieja vulgar con voz de fumadora a un viejo que debería ser su marido (es obvio que el anciano es medio ciego y por eso necesita que le marquen el numerito). El viejo dijo "hola, hola" pero del otro lado le cortaron sin haberle contestado jamás. Le hicieron pito catalán por pelotudo; sí, encima de jovato, pelotudo. ¡Hay que ser flor de boludo para romper las pelotas cuando canta el lloga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario