Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 26 de noviembre de 2018

Pajas, soledad y redes sociales



  Mostrar tetas y culos en las redes sociales, a sabiendas de la cantidad de solitarios desesperados que hay del otro lado, es como contar plata delante de los pobres. Ostentación de tesoros que los más no podrán alcanzar. Convengamos que está más aceptado decir "estoy desocupado por culpa de la recesión" que admitir algo tan fuerte como "hace seis años que no tengo sexo". En el primer caso, uno puede excusarse y justificar su miseria por causas económicas. En el otro, queda el mendigo sexual en una posición verdaderamente humillante, sin atenuantes de ningún tipo.

  Hace mucho tiempo que lo sostengo: hay más vírgenes de los que se piensa. Los famosos "virgos", forma peyorativa que la sociedad coitocéntrica utiliza para referirse a los menesterosos sexuales. Hay muchas causas para este fenómeno. La fealdad, es decir, no encajar dentro de ciertos parámetros eurocentrados, suele ser la principal. Existen otras igual. Hasta ocurre que individuos que hacen bien las cosas no ligan. Muchos varones son rechazados infinidad de veces. Contrariamente a lo que se cree, se nota en las redes sociales, y en muchos espacios como bares y discotecas, mayor presencia masculina que femenina. De ahí que varios antros dejen pasar gratis a las damas. Va de suyo que los caballeros descargan la aplicación Tinder o frecuentan determinados sitios en la ciudad. Ahora bien, muchas jóvenes son reacias al contacto con el sexo opuesto. ¿Motivos? Lesbianismo, frigidez, asexualidad voluntaria; compromisos religiosos o ideas feministas extremas. También se debe mencionar la timidez, la inseguridad personal y la disconformidad física. Cuestión que los tipos solos cotizan poco porque son legión. Ellas, por el contrario, por su escasez, valen más que el dólar. Suena feo aplicar la ley de oferta y demanda, pero temo que las relaciones sentimentales y sexuales también son mercados en los que se dan intercambios voluntarios (si no lo son, estamos ante situaciones de "asalto sexual", como dicen ciertas traducciones del inglés al español neutro).

 Pocas mujeres y muchos hombres. Los juegos del hambre para llegar al cálido podio vaginal. Ya vimos en las noticias el caso de una modelo de Nueva York que citó a varios muchachos a la misma hora y en el mismo lugar vía Tinder. Una vez todos reunidos, les dijo que debían competir por ella: mandó a que corran y hagan flexiones de brazos. Busquen en Google. Esto como caso extremo. Por lo común, el éxito no es moneda corriente para los varones en general. Salvo los extremadamente guapos (los rubios de ojos claros que miden 1.90 o más). 

  Hechos terribles ve uno en antros virtuales como Instagram. Por ejemplo, el otro día vi una transmisión en vivo de unas chicas que bailaban. Los pajeros comentaban "queremos tanga". ¿Se excitarán esos enfermitos al pasar frente a una casa de lencería? 

  Soy adicto a la esperanza. Por eso sigo intentando. Esperando a Godot 
en versión mujer: los vagos hablan mientras aguardan la llegada de una dama que no vendrá. Muy tirado de los pelos igual esta comparación literaria. Lucas Margarit, profesor universitario especialista en Beckett, podría morirse si leyera esto. Paso a un ejemplo mejor: Ampliación del campo de batalla, de Houllebecq. Recomiendo enfáticamente la lectura de este libro.

  A todo esto, vivimos en una cultura feminista, matriarcal y heterofóbica, que pone muchas piedras en el camino al podio vaginal. Se vienen tiempos difíciles. El principio de la solución a la sequía sexual de millones no es estatizar la prostitución. Los servicios del Estado suelen ser malos comparados con los privados, en general. Podría pasar que un gobierne emplee a miles y miles de rameras viejas y feas solo para generar pleno empleo. Keynesianismo orgásmico. No sirve. En todo caso, se debe legalizar totalmente los servicios de las meretrices, siempre que sean mayores de 18 años, libres y plenamente conscientes de sus actos. Los precios bajarían mucho con el tiempo. Las chicas en las redes sociales ya no serían tan deseadas. A la larga, se generaría un cambio cultural para bien. La vagina está sobrevalorada por las regulaciones impuestas por nuestros políticos marxistas del demonio.

6 comentarios:

  1. Juancho Talarga

    Gordo pajero y raton. Tenes dos problemas (sin contar los mentales): sos pobre y sos feo y pasado de ravioles. El estado no tiene responsabilidad sobre eso, Porcelito prostibulario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problemas tenés vos. El primero de ellos es que sos un cobarde. El segundo: sos ciego, porque no soy gordo. El tercero: me tratás de pobre, pero seguro estás peor que yo. Así y todo, viajé a Europa y allí estuve 33 días. ¿Bocha? Y "Estado", con mayúsculas. Juancho Talarga, te voy a reventar a golpes. A vos y a todos tus secuaces. Lo juro por mi alma. No descansaré hasta destruirte.

      Eliminar
    2. Juan Piticorto, un ser oscuro, solitario y cagón. Un canalla que se esconde detrás de un seudónimo que sólo indica ausencia de atributo y anhelo de lo que no hay. Onanista contumaz, minusválido de la cópula, ahí lo veo: masturbándose frenético en algún luctuoso edificio de Buenos Aires, expulsando su leche impúdica e infertil, mirando ese hilo roñoso que cae sobre su panza peluda y preguntándole, cuál esquizofrénico masturbero, ¿cuándo volverás a entrar, ¡oh lechita mía!, a una húmeda cueva a cantar la canción de la cópula, a mojar esas paredes y no ser arrastrada por este papel higiénico que tengo en mis temblorosas manos llenas de vergüenza y derrota?

      Eliminar
  2. Sos gordo y puto, se sabe. Más que correr, Óbelix, vos te arrastrás en todos lados. Somos varios los que te tenemos entre ceja y ceja, niño malcriado y quejoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos el mismo hijo de puta de Juancho Talarga. Vení a buscarme, cagón. Vos y todos los que me tienen "entre ceja y ceja". Vos tenés una poronga entre los cantos, pelotudo.

      Eliminar
  3. Juan Piticorto, un ser oscuro, indefenso y cagón. Un minusválido anónimo, un tipo que si no es puto le faltan diez minutos. Ahí lo veo: todo feo, contrahecho, masturbándose frenético en algún luctuoso edificio de Buenos Aires, consumidor contumaz de pornografía, ya que es tan cobarde que ni siquiera se anima a imaginar. Su seudónimo demostrando lo que le falta, lo que anhela, pero en cambio tiene ese chizito oloriento, solitario y patético, al que frota y frota hasta sacar esa leche fea e inféritl, a la que queda mirando y cuál loco onanista, le dice: "¿Cuándo volverás a entrar, ¡ay!, por una húmeda cueva y allí quedarás, danzando en sus húmedad paredes, cantando la melodía del orgasmo no autocomplaciente?

    ResponderEliminar