Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 9 de noviembre de 2018

Facho con facha (de pluma ajena)



Comparto una noticia de un diario del Interior (no subo fuentes para no generar más problemas con el periodista, que ya padece el "pueblo chico, infierno grande". Sumar a las feminazis porteñas a su calvario no es mi intención).

  Este fin de semana, la Policía Local de la ciudad de Alma Mora logró desbaratar los movimientos de una curiosa casa en calle Bulín, en Barrio Banano. El resultado fue la detención de un individuo de 29 años nativo del lugar. El presunto culpable estaría alineado a grupos de derecha y en el allanamiento se retuvieron libros como Mi ducha y Capitalismo: ¡cómo te amo!

En este curioso recinto lo único que se comerciaba eran promesas vacías, promesas cuyas victimas eran dóciles mujeres de entre 22 y 30 años. Al parecer, el modus operandi del individuo consistía en invitar a las despreocupadas féminas al recinto con la excusa de hablar de naturaleza, amor, poesía, sociedad, economía y política; algunas incluso llegaron a declarar que se les ofreció algún que otro capitulo de la serie TWD. En el transcurso de la velada, el fascista en cuestión convidaba a las inocentes jovenzuelas con bebidas alcohólicas, las que solía mencionar preparaba con una vieja receta familiar nacionalsocialista. Las pobres almas corrompidas por este derechoso ser se veían cegadas por sus fuertes rasgos , pero suaves palabras que, acompañado por el alcohol en sus venas, las llevaba a un profundo éxtasis y era en este punto donde el mal viviente aprovechaba para inmiscuir a estas delicadas criaturas en sus sábanas...

  Si bien el excremento humano utilizaba diferentes tácticas, frases de poetas, fuentes audiovisuales, etc., todas las femeninas coincidían en la parte final del relato... Una vez producido el coito, en ocasiones acompañados de felatio in ore, el "Depredador de Bulín", como lo apodaron sus víctimas, se mostraba reacio, molesto, incómodo con la presencia de alguien más en su morada; hablarle, intentar cobijarse con él, incluso solo mencionar el pasar la noche juntos, despertaba sus más oscuros instintos y ocurría lo inevitable... Mediante la utilización de engaños y artimañas, lograba que las víctimas abandonen el recinto para muchas veces... Jamás volver. Incluso una de sus amistades, en una exclusiva con este medio, nos comentó de un episodio en el que lo llamó aterrado porque, a la mañana siguiente, luego de él irse a trabajar, una de sus presas osó quedarse en sus aposentos, ¡y eso que prometió irse a primera hora! "Estaba alterado, irreconocible, su nerviosismo por la presencia sumado al hambre voraz que tenía por ser sábado a la mañana lo llevó a decirme que actúe para ayudar a sacar ese cuerpo penetrado de su casa", nos comentaba su amigo en confianza.

  En cuanto el chacal lograba verter su semen y sacar a sus presas de la cueva, el contacto era cosa del pasado: mensajes y llamadas sin responder, whatsapp's dejados en visto o con promesas de respuesta en "cuanto me desocupe"; el hecho era incuestionable, habían sido victimas de un engaño, un artilugio , una mentira y ya no serían cumplidas esas ilusiones de amor eterno....

  Esa mañana de domingo, cuando la policía entró, el individuo no ofreció resistencia: él era consciente de lo que había realizado en sus noches de afán sexual. Los oficiales requisaron la cueva y advirtieron restos de que otro ataque había sucedido la noche anterior, sin embargo, la merodeadora penetrada ya había sido "descartada", según el propio despojo de persona le informo a los oficiales.

La conclusión del operativo se dio en el recinto, mientras el depredador era llevado esposado al patrullero, bajo la atenta mirada de vecinos con cara de "sabíamos que esto pasaría". El criminal esbozó a los gritos una frase que quedó grabada a fuego en las mentes de los presentes: "¡Ellas querían empoderamiento y yo se los di!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario