Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 10 de noviembre de 2018

Las instagrameras instarrameras



  No alimenten con sus corazones a los animales que pueblan los zoológicos de las redes sociales. Pasen y vean a las hembras en sus jaulas de fotos, pero no se acerquen demasiado. Mejor que sus visitas pasen inadvertidas. Estas fieras salvajes pueden matar por la espalda.

  El día en que los estúpidos dejen de arrojar su dignidad a las bestias, el mundo empezará a cambiar. Pero difícil que algo así suceda. Esta vida es engaño, vanidad y apariencia. La muerte nos abrirá los ojos a todos. Mientras tanto, en la caverna, veremos el desfile de seres que gozan al vernos encadenados.

  Rechazá la friendzone y todo el caretaje social. Cristo viene con una profunda realización personal. Dios nos hace ángeles en su presencia, mientras que otras caminan en cuatro patas y ejercitan un diabólico perreo dedicado al empresaurio rex profanador del Templo.

  No teman: la libertad ya está cerca. Esta vez será distinto: Salomé le llevará a Juan el Bautista la cabeza de Herodes, en una bandeja de plata. 12 cuotas sin interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario