Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 12 de abril de 2019

Fin de la sequía



  Seis años y medio sin sexo. Se acabó. Acabé. A lo largo del tiempo, me han cerrado puertas y ventanas. Pero un 2 de abril, una damita muy blanca abrió sus piernas para que pueda entrar al Olimpo de la gloria vaginal. Confieso que tuve miedo de que se me baje el alma a los pies, sin posibilidad alguna de levantarla. Iba en su auto todo temeroso, tembloroso. Paramos en el camino a comprar unas cervezas en un quiosco. Dos clientes estiraban una charla perpetua con el comerciante. Temí quedar a pata, ella bien lejos perdiéndose en la avenida del si te he visto, no me acuerdo; el coche en modo avión. Bloqueo. Pero no pasó nada. Los tipitos se fueron y pude, al fin, conseguir disipador de inhibiciones en lata. Fundamental para proceder sin temores luego de un lustro y más sin lustrarla. Jamás comenté nada de mi neovirginidad. Obré como si fuera un habitué de la pochola. Buenos Aires, la capital del siglo XXI, concentra la mayor cantidad de milagros por kilómetro cuadrado en el mundo. ¿Por qué digo esto? Vi una señal: mi heroína del amor, mi redentora del coito, se llama igual que la última con la que me involucré en la cama, allá lejos y hace tiempo (2012). A su vez, vive en el lugar de origen de una que me rechazó y que ha inspirado terribles lamentos. Es decir, de dos señoritas que me rebotaron, emergió una suerte de síntesis que devino en una nueva amante. Patrones. Como si se tratara de inteligencia artificial o un movimiento de prueba, error y coordenadas. Un jueguito difícil de bellezas argentinas de ojos claros.

  Quiero compartir este gran triunfo personal con toda la gente que me apoyó en todo momento. Miles de seguidores anónimos alrededor del mundo saben bien que me propuse esperar hasta hallar a alguien de mi agrado. Rechacé la idea de pagar por sexo o intimar por intimar. Me impuse un reto y lo cumplí. Tuve momentos de desesperación, de sufrir por no poder meter el gol. Sin embargo, salí fortalecido de una prueba tan pero tan dura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario