Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 7 de abril de 2019

Profesora pervertida de Santa Fe



 

 Vieja, ¿va a ir presa la maestrola santafesina que le envío un vídeo erótico a un chico de 14? Digo, porque si un profe de 25 tiene aunque más no sea un intercambio de mensajes con una alumna de 17, el tipo va preso y la sociedad matriarcal lo escracha y lo mata en vida. ¿Qué pasa, eh? ¿Dónde están las femis? Ustedes son las violines. Y no me vengan con la Doctrina +latón de que a los 13 ya sos un hombrecito. Eso cuenta solamente para los muchachitos judíos en otro contexto histórico, cultural y geográfico. Nuestras leyes son claras al respecto. De haber sido un varón el que enviaba el material prohibido, tendríamos a todas las #NiUnaMenos chillando con justa causa. Ahora callan. Igualdad ante la Ley. Porque si no parece que ellas tienen el privilegio de cometer viles y asquerosas bufarreadas. Desde ya, no pido eso para los varones. Considero que ciertas prohibiciones son muy útiles. Con generaciones que tal vez pasen los 100 años, ¿para qué apurar las cosas? Las costumbres del pasado me tienen sin cuidado. La expectativa de vida de los estamentos bajos era cortísima. Se vivía de otra manera. Me parece que los jóvenes deberían encarar mejores proyectos que copular con adultos. En lo personal, más allá de respetar el Código Penal, no me genera nada la vil y repugnante fantasía de la colegiala. Me parece rayana en la pedofilia. No busco jamás relaciones asimétricas en detrimento de la otra persona. Por el contrario, me inclino a vincularme con personas de mi edad o más grandes. Es de perdedor ir de robacunas. Como cazar en el zoológico. Aborrezco a los machos que copulan con adolescentes a cambio de dinero, drogas y alcohol. Sujetos deleznables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario