Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 27 de diciembre de 2017

De junio veinte diecisiete






1)      Me encanta la Griega. Nos perdimos una ministra de lujo. Campeona de la austeridad fiscal, nada que ver con los macristas, endeudadores seriales. Ahora bien, me pregunto una cosa: ¿a la Griega Batakis le gustará el así llamado "sexo griego"? Creo que sí. Los griego-descendientes son sodomitas por naturaleza, no como los semitas (?) Los hijos del desierto, por mera higiene y pragmatismo, aborrecen el ingreso al templo por la puerta de atrás. Judíos, cristianos y musulmanes de Medio Oriente conservan la clausura ancestral de ciertos espacios. Los helénicos, por más ortodoxos que sean, adhieren a las prácticas amatorias de sus antepasados paganos (sobre la Griega Batakis).

2)      Nunca entendí ese amor desmedido por el tristemente célebre "arrebato": es de cobarde pegarle a alguien desprevenido. De valiente es ir, proponer mano a mano y combatir hasta el final sin importar el resultado.

3)      A veces me dan cosa los pobres animalitos. Me pinta la conciencia vegana. Pero luego veo que en la Biblia comen carne y se me pasa. Dios me lo permite.

4)      El otro día compartí uno de mis sueños locos que trataba sobre el linchamiento de un pibe por robar un celular. Días después, en Córdoba, cagaron a palos a un adolescente de trece por ese mismo motivo. Es increíble cómo le vengo acertando con mis visiones. Escribo algo y pasa un hecho de esa naturaleza. Y no es que uno busca en la realidad para legitimar lo soñado y lo escrito, al contrario. Hay un mundo previo a los hechos en el que Dios y los demonios conocen las posibles acciones de los hombres. Predestinación no hay pero sí tendencias manifiestas. Hay algunos que por mucho albedrío que les des irán a robar un teléfono aún a sabiendas de que serán cagados a golpes. Libertad para que tu destino sea morir bajo la irracionalidad de una turba cordobesa...

5)      Yo le critico muchas cosas al boludo de Esteban Bullrich. Pero estuvo bien en hablar de la enseñanza del Evangelio en las escuelas. Pasa que lo quitaron de contexto: él habló de dar Teología Comparada. Sería una genialidad implementar una materia así.

6)      Es interesante que mi amiga Verónica Magario haya escrito, en una de sus tantas propgandas, "todos" y no "todxs". ¿Será que en La Matanza no se comen el verso progre del "lenguaje no sexista"? En cualquier caso, ciertas formas de hablar y de escribir en nuestros días vienen de la maldita secta universitaria, de las estúpidas castas profesorales, de gente rubia que toma café en los exclusivos bares de Pedro Goyena. Yo soy un infiltrado peronista en ese antro elitista que es Puan. Es gracioso porque los sectores letrados reivindicar la forma de hablar de los pibes chorros, la no "estigmatización" y hasta se intentan mimetizar con los villeros y llevan adelante iniciativas poderosas. Ahora bien, cuando se trata de la boludez del "género", te corrigen con rigor jansenista ni bien te salís del libreto, doble moral que le dicen. Son terribles. Ojo, igual hay que hacer una salvedad: se está utilizando mucho el "todes". Se dieron cuenta de que es propio de enfermitos escribir algo que no se puede pronunciar. Y más en una lengua fonética como la nuestra, donde casi que no tenemos letras al pedo en las palabras como el caso del inglés o del francés, que son puro relleno ortográfico nomás. El peronismo tiene que elegir: es Berni o María Rachid. O, como diría Mussolini, "Gloria o morte!"

7)      Gracias a gente como uno, el mundo es un lugar más bello, más feliz. Fíjense que casi todo el tiempo me río, a menos que tenga que aplicarle mafia a un chacal de los caterings. Pero en general, con fe, con esperanza, combatiendo al capital, activa como nunca, no fue magia y la mar en coche.
   Con el estilo viril, solar, patriarcal y alegre que me caracteriza, les doy mi bendición, les deseo un buen domingo y les envío mis mejores deseos. Sepan que yo siempre estaré con ustedes hasta el fin del mundo y el principio de una nueva era. No olviden que soy un amigazo de Jesús, que me sobra el aguante y que somos todos leche de los huevos de Menem.
  Ah, saludo a mis amigos Donald Trump, Guillermo Moreno, Daniel Scioli, Papa Francisco y tantos otros chacalazos del mundo entero. Por una sociedad de hombres libres e iguales, in God we trust...

8)      Es maravilloso que todavía haya espacios libres de mujeres. En eso se parecen ciertos clubes a la Masonería, la Iglesia, los cuerpos de élite de Fuerzas Armadas y de Seguridad, las direcciones ortodoxas del Judaísmo, etc. Reivindico siempre y en todo lugar lo patriarcal. In God we trust.

9)      Sigo sosteniendo, a riesgo de que me caguen a puteadas, que sí hay gente que finge discapacidad. Por ejemplo, nunca faltan las viejas que en los colectivos inventan operaciones imaginarias para que algún boludo les dé el asiento...

10)  Nunca pero nunca te pelees con un rafaelino. En su gran mayoría, miden casi uno noventa, van al gimnasio, saben artes marciales, comen carne todos los días y se la pasan en la pileta. Te matan esos tipos. Yo los vi con mis propios ojos. Son temibles. Es preferible entregar la cola: te la arreglás en el bidet, de última. Pero la cabeza y la cara no tienen arreglo a menos que tengas mucho dinero y vayas con los mejores cirujanos...

11)  Desde ya, no estoy a favor de que a una persona discapacitada le quiten su pensión. No soy liberal, quiero un Estado presente. Ahora, una cosita: ¿se dieron cuenta de que en Buenos Aires hay miles y miles de coches con la calcomanía de discapacidad, la de la silla de ruedas? ¿Somos la capital mundial de los paralíticos? A los que se inventaron una incapacidad o problema que no tienen, a esos hay que dejarlos maltrechos a palazos por mentirosos e hijos de puta. Y obvio, hay que quitarles el subsidio y mandarlos a la concha del pato a los bifes.

12)  La mayoría de los k son chetos. Todos de Caballito, Palermo y otros barrios de clase mierda.

13)  Jajajaja. ¡Ay, ay,ay, qué risa que me da: ellas culpan al "macho" y son la pura maldad! #NiUnaMenos las pelotas! Hace años que vengo denunciando a las SCUM. Luego dicen que uno es un loco. Sus días de gloria se han acabado para siempre.

14)  Ayer fue terrible la chacaleada que me mandé al caminar desde Beiro y General Paz hasta Lugano 1 y 2. Increíble. Son esas pruebas de carácter que te hacen crecer mentalmente, que te muestran que la superación es posible y que con esfuerzo se consiguen grandes cosas.
15)  Los menores delincuentes deberían recibir penas más duras.

16)  Si Macri le da un boleo en el orto a Pete Robledo, a Rodríguez Berreta y la onda progre, lo apoyaría. Es necesario pulverizar los espejitos de colores de la ideología de género. Igual, nada de eso pasará. "Gato" y sus secuaces son progres, lamentablemente.

17)  Pasó Mister Tomorrow y dijo: "Fúmate un porrou!"

18)  Una mujer le dijo a un sujeto: "¡Ya verás!" Acto seguido, le mostró su maldito trasero.

19)  Estoy en clase y hay una rubia a la que me cogería hasta que Macri se acuerde de los pobres. Puan es una tortura.

20)  Una mujer le dijo a un sujeto: "¡Te daré tu merecido, maldito!" Acto seguido, ella le practicó sexo oral.

21)  Un tipo le dijo a otro: "¡Acabaré contigo, maldito bastardo!" A los cinco minutos, eyaculó.

22)  Ni en pedo crío a mi hijo feministo. Yo quiero que sea un asesino serial, un criminal, un loco, un chacalazo fatal, un toro, un guerrero, un tigre, un masón, un cruzado, un musulmán, un tiger, un romano, un judío, un insurgente, un barrabrava, un nazi, un bolchevique, un boxeador. Cualquier cosa menos un pelotudo que escribe "tod@s" y habla todo suave para hacerse el buenito. El feminismo de ahora es una mierda.


23)  Una masa el GOU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario