Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 29 de diciembre de 2017

Julio 2017




1)      Todas las mañanas desayuno con Karin Cohen. Me cae bien. Dicho esto, me sorprende que mantenga el acento de los judíos que no han salido del gueto. Nunca le había prestado atención. Suena bonito.

2)      Cerruti es una mierda. Como todo el progresismo. Son los padres de la derrota. Los aborrezco profundamente. Gracias a Dios, tuve la dicha de decirle en la cara a esa pelotuda comunista de Caballito que yo soy de Berni, que banco a Scioli, que soy peronista old school y que estoy en contra del aborto. Pura porquería el kirchnerismo, lleno de bolcheviques entristas que el mismo General Perón mandaría a guardar en el ropero de la historia...

3)      Un amigo le dice "la tota" al acto de masturbarse. Yo acuñé la expresión "tota total": cuando el desborde es tal que mancha remera, calzoncillo, sábanas y acolchado. Voy por más: "tota totalitaria" es cuando te clavás cinco en una noche...

4)      Les tiro la frase del domingo. Es la creación de un buen hombre perteneciente a una familia de destacados intelectuales nacionalistas católicos: "Sin la gracia de Dios, somos todos una mierda". Gran verdad. Nada somos sin Él. Por otro lado, me gusta la sencillez y la claridad de estilo.

5)     Conste que luego de que yo visité Rafaela sucedieron dos hechos increíbles: el primero fue la aparición de una hostia ensangrentada en una iglesia cercana a la estación terminal de ómnibus. El segundo hecho, hace pocos días, fue el de la planta de marihuana en la plaza principal...

6)      Fíjense que a todo el que piense distinto le va mal en este país: Ricardo Iorio, Baby Etchecopar, Carlos Maslatón, Yayo... No se puede hacer ni decir nada. Todo es censura. Es una mierda. Vamos hacia la dictadura de las pelo cortitos de Puan, esas tipas de axilas peludas que odian la vida.

7)      Si no te gusta tal cosa, te dicen lxs zurdxs, no lo hagas, no lo veas. Ahora bien, si no te gusta Yayo, no vayas a su espectáculo. Son gente de mierda. Esto es una dictadura, viejo. Ustedes pueden decir a mis espaldas que soy un loco pero los invito a debatir cara a cara a ver si me pueden refutar algo, soretes.

8)      ¿Vieron lo del humorista Yayo, el cordobés? ¡Pobre! Todo mi apoyo hacia él. Otra vez más, se demuestra mi don de clarividencia: las femibolches existen. Esto es una dictadura, hermano. Tengo las bolas llenas. Pero venceremos.

9)      Dijo Pinedo,en referencia a Cristina: "Es un producto de la Argentina, una persona que viene de una familia pobre de los suburbios de La Plata". Enhorabuena el oligarca le reconoció cierto mérito a CFK, que vino de muy abajo. En ese sentido, ella fue una de las pocas personalidades de nuestra política que nació en cuna de barro, en un barrio. Tolosa no existe, hasta el nombre suena feo. Bien por la Morocha. Históricamente, hemos sido gobernados por ricos salvo excepciones.

10)  Gente: yo no soy violento. Tengo un problema hormonal, nada más. Si contesto de forma beligerante, si no soy de mostrarme mansito, no es porque me falte educación o porque no quiera a la humanidad: hace cinco años que no tengo sexo. Entonces soy todo power, todo acción y reacción, locura y descontrol. Si tuviera, al igual que ustedes, la grata magia de echarme tres polvos cada noche, o uno que dure all the night, andaría como vosotros, hecho una seda. Les cuento algo: un amigazo de Jesús que vivió siete meses conmigo ha dicho que soy un demonio de Tazmania por mi energía. Y sí...

11)  La Muse que never left, que was always under sun - según palabras de ella, que habla un inglés perfecto -, me ha vuelto a escribir. Dijo que ha leído mi blog incluso estando de viaje por Japón. Ya me parecía raro tener visitas de allí. Lo único que puedo decir es que la conozco personalmente y nada más. No es la Judía, no es Piba Troska, Virgen Atea ni otras amiguitas que salen en fotos with me. No. No tiene Facebook. Es todo misterio. Y bueno, me la quise coger y no pude. Y yo, a paja y agua, papá.

12)  El otro día vi, en un supermercado de Lugano, a un hombre cuya barba le llegaba hasta el pecho, no se le veía el cuello. Estaba rapado a los costados, con el cabello canoso peinado hacia atrás. ¿Edad? Entre cincuenta y sesenta, bien podría ser mi padre. Vestía ropas deportivas. Medía uno noventa o algo más, dueño de intimidantes ojos claros. Realmente, me generó mucha impresión, misterio. ¿Un sacerdote de la Iglesia Ortodoxa con ropa de calle? ¿Un miembro del ISIS? ¿Un judío de Jabad? Le miré la nuca: le colgaba un rosario color celeste, católico. En un momento, creí que era un cura de la Iglesia de Roma. Pero es raro que tenga tan buena condición física. Agresivo el sujeto: nunca me bajó la mirada. Ambos esperábamos en la cola para pagar. Pensé en la posibilidad real de intercambiar golpes con ese individuo ante una eventual agresión. Llegué a sospechar que se trataba de un mafioso. De repente, el enigmático caballero se esfumó. Cuando yo me retiraba, vi que se acercaba a la línea de cajas con una canasta llena de rollos de cocina, ocho conté. Camino a mi casa, se me ocurrió que podría tratarse de un proxeneta visto y considerando lo que compró...

13)  Les voy a contar una anécdota bien peronista de hace unos años: trabajaba como empleado de seguridad en el mayorista Vital de Avellaneda, sobre la calle Pienovi. Me había hecho amigo de un fletero, un tipo grande, muy buena persona. Una mañana fría le pregunté si tenía recuerdos de la época de Perón. "Alan, ¡la conocí a Evita! Ella fue a visitar el hospital de acá cuando era chico. Mi vieja estaba internada. Recuerdo que me vio ahí solo y me compró churros con chocolate". Ni bien dijo esto, los ojos claros del viejo fundieron en lágrimas de patria. Me contuve para no llorar en el trabajo. Ahora que lo recuerdo, en la soledad de mi cuarto, puedo soltar los lagrimones reprimidos desde antaño. ¡Viva Perón carajo!


14)  Hay dos tipos de gente: los que se mean con las pelis de Woody Allen y los que miramos Walker Ranger de Texas. A mí me va el Deep South. Simpatizo con los republicanos. No me desagradan los WASP pese a no ser yo de ellos sino todo lo contrario. Nueva York, en cambio, es una ciudad que se me hace más de izquierdas, cosmopolita. Ojo, Giuliani es neoyorquino, italiano y católico y es terrible héroe. Pero en general, en New York abundan los izquierdosos como Buby Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario