Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 5 de diciembre de 2017

Un po de to


  Los mientros. Agonizo mientras me denuncio por haber dejado mucho librado al azar. Pero también me defiendo de mí y digo que el azar es una máquina de Dios. Otra: la Fortuna es una empleada de la burocracia celestial, la cual se financia a sí misma. Porque decir que las plegarias son como los impuestos equivale a negar la existencia de la Divina Providencia. El Estado es humo que ahoga a millones. Tiene mucho de entelequia. Pero mata como una perdida de gas. Ahora, Jesús es el Trump de su reino. Además de ser rubio como el neoyorquino, Cristo ayuda a la gente desde la caridad y la no molestia, a diferencia de Hillary y Satanás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario