Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 2 de abril de 2020

Nazis somos todes



Una rusita de Puan, la cual me ha acusado de "facho" más de una vez, dice vía WhatsApp que "hay que ponerse nazi" . Fíjense cómo muchos -"muches" - reivindican el rol del Estado en épocas de crisis. Incluso, coquetean con el totalitarismo (amén que la izquierda es la misma bosta que el nacionalsocialismo, pero con distinto olor). Yo, argentino (ergo, peronista). Hay momentos para vigilar y castigar - "los muchachos son buenos, pero..."- y otros para dejar pasar, dejar hacer - "salariazo y revolución productiva" -. Muy poca gente me entiende en el mundo. Me tildan de zurdo, nazi, comunista-nazi, pubertario, virgo, pajero, chupacirio, ateo y las mil y unas. Me atacan con el mote de "kirchnerista" o me llaman "machirulo" y yo me rasco el kulo (con guantes y alcohol en gel, of course: masaje prostático lanzallamas). El único que me entiende de verdad es el Rusito. También San David del Atlántico me comprende. Los Lumpenazos del Señor somos eclécticos (gugleen, vagos). Pegamos con las dos manos: izquierda y derecha. Y si no alcanza, damos cabezazos tucumanos, verdadero arma incaica de destrucción masiva (tenemos la potestad de ser europeístas e indigenistas a la vez). Como veros Amigazos de Jesús, nos avanzamos por las centurias sin cesar. Vamos y volvemos en el tiempo. Pisamos la arena de los gladiadores o visitamos colonias humanas en Marte. Somos los mejores. ¡Con Perón, Cristo, Menem y la Santa Virgen! ¡Con Alberto, Berni y Kicillof! ¡Viva la Patria! ¡Arriba Argentina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario