Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 25 de junio de 2012

María - Cafe Tacuba



         ¿Cuántas Marías hay en este momento dando vueltas por las grandes ciudades del mundo?  Una vez me escuchó una persona que conozco decir muchas cosas al mismo tiempo y todo en un tono de soberbia (pecado de juventud). Este hombre que me conoce desde hace años me dijo que en el momento en el cual nosotros hablabamos en el mundo ocurrían cosas terribles: secuestros de niños, torturas, asesinatos, tráfico de órganos y todas esas calamidades que ocurren de verdad pese a que parecen leyendas urbanas.

      Lastima que no hay príncipe azul para ninguna María. La noche negra mata con su frialdad en cualquier ciudad del orbe. Es triste pero no hay paz ni amor para las miles de mujeres que son victimas de la trata de personas, la violencia, la esclavitud ,el narcotrafico y el maltrato. Todo esto lo digo desde la más alta moral que me nace de una ética fundamentalmente católica. No soy feminista ni quiero serlo. No adhiero a los discursos ridículos de las esferas oficiales. Aborrezco la corrección política porque me parece hipócrita: Ninguno de nuestros males modernos tendrían lugar si no fuera por la complicidad y el beneplácito estatal.

      La presidente argentina Fernández de Kirchner se hace llamar "presidenta" y en sus discursos habla de todos y todas y compañeros y compañeras como si esa dialéctica barata fuera la solución a los problemas del mundo. En este momento están ocurriendo cosas terribles allá afuera: vos estás leyendo esto cuando muchos otros se están muriendo. Es difícil hacer algo y no te pido nada. Simplemente pensá por vos mismo y no seas obsecuente con el discurso oficial. El Gobierno miente y María yace muerta en un cajón esperando verdad y justicia de verdad (verdad y justicia de verdad y no mentira presidencial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario