Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 7 de julio de 2012

Almafuerte (música pesada argentina)



         Simplemente quiero compartir con todos ustedes algunos vídeos de la mejor banda argentina. Para mi gusto Almafuerte es la agrupación de rock nacional que mejor nos representa como argentinos. Muchos le han tildado de "fascista" al cantante Ricardo Iorio pero esa palabra es un elogio cuando viene de la boca sucia de comunistas, liberales y demócratas viejos y decadentes. Es evidente que hay un plan del Imperialismo Internacional del Dinero para acallar las voces de resistencia antiglobalización alrededor del mundo.
   
         Es increíble como en todo el mundo el marxismo cultural trata de infiltrar los peores vicios entre los jóvenes. Parece contradictorio pero sus "majestades satánicas" están en perfecta connivencia con los grandes grupos del poder global. Las discográficas más influyentes auspician todo el arte degenerado que se ve hoy en día: lascivia, blasfemias, odio a las tradiciones nacionales, cosmopolitismo desenfrenado y apología de las drogas hacen al combo explosivo de las multinacionales de la contracultura. En contraposición a esto existen artistas como Almafuerte que reivindican lo nuestro: la bandera celeste y blanca, la heroica guerra de Malvinas contra el  pirata inglés, la gesta del gran Coronel fallecido Don Mohamed Alí Seineldín y la lucha del hombre contra el sistema.

         En la canción Tú eres su seguridad se habla del esfuerzo del ser humano por librarse de las ataduras del Sistema. En definitiva es uno el que hace al sistema y no el sistema a uno. El poder necesita de nuestra adhesión aunque más no sea a través de la omisión. No debemos perder de vista que toda ilusión personal en relación al actual estado de cosas no deja de ser una forma de egoísmo: por más que tengamos un trabajo "seguro" o algo por el estilo, el mundo no deja de ser un lugar hóstil que se nutre de la fuerza de todos nosotros para sobrevivir. Creo que deberíamos ser un poco más metafísicos. Es fundamental que conozcamos la vocación que tiene el hombre por la eternidad en lugar de enredarnos en el juego de hombres viejos, enfermos y decadentes.

           Otro tema es El visitante. Esta canción fue la cortina musical de la pelicula homónima del año 1998. Este film habla de la odisea de un excombatiente que debe enfrentar la vida luego de muchos años de olvido y de silencio por parte de la sociedad toda. El entorno del veterano de guerra es muy limitado y bastante conflictivo. Los recuerdos que no cesan perturban cada noche la mente de este pequeño gran héroe que no consigue dominar el sueño ni la cordura.

         Siguiendo con una temática análoga a la anterior, tenemos el video de la canción Cumpliendo mi destino. Homenaje al Teniente Coronel Mohamed Alí Seineldín. Este hombre, fallecido en el año 2009, fue un héroe de la guerra de Malvinas reconocido hasta por los mismos ingleses. Fue un adversario a muerte del Nuevo Orden Mundial. El expresidente Menem lo tuvo más de diez años preso por oponerse a su proyecto sionista de gobierno. Por esta gran canción llena de verdades eternas el cantante Ricardo Iorio se ganó el desprecio de toda la puta progresía "argentina" (mundialista).

             La canción Convide rutero trata de la Gran Argentina y sus rutas interminables. Da orgullo haber nacido en una de los sieta paises más extensos de la tierra. De haberse conservado las antiguas fronteras del Virreinato del Río de la Plata y de haberse recuperado lo robado por portugueses y brasileños, ahora mismo tendríamos un país más grande todavía. Eso ya es otro tema. Empecemos por cuidar lo que nos queda. Las multinacionales están a la caza del botín gracias a los vendepatrias cipayos que nos gobiernan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario