Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 20 de junio de 2012

La noche porteña

     
       Una noche salí a caminar por una nueva Roma a punto de perecer en un caos de pueblo. Sé que el cuento tiene que ser corto y directo pero este texto no es un cuentito sino una noticia del quinto mundo en vías de extinción (el cáncer está en pleno desarrollo).

       Bueno, después de la introducción gay voy a la cosa en sí. Resulta que como siempre yo venía caminando felizmente perdiéndome en ideas, abstracciones y mundos imaginarios. No sé bien cómo fue pero de golpe estaba rodeado de gente en un lugar abierto y en pleno concierto de música marginal. A continuación transcribo la letra de los "Reyes latinos del reggaeton"...

Vamos a la villa
a pasar la noche.
Vamos a mi casilla
(a coger en tu coche).

No seas careta,
hagamos el amor,
sos de Recoleta,
yo soy el mejor.

Soy de Ciudad Oculta
pero soy buena gente:
Sos tipa muy culta
pero sexy e indecente.

Yo no soy chorro
mas no soy de tu clase;
yo no fumo porro
tampoco pasta base.

Yo no soy un asesino
que tira a la cabeza,
yo no le doy al vino
ni a la mala cerveza.

Soy de un barrio bajo
pero no un vago,
todo el día trabajo
pero muy mal pago.

No le gusto a mi suegro
por ser del ghetto;
no le gusto por negro
mas yo te la meto.

Por tu amor me sostengo,
vos me amás por lo que soy
y no por lo que tengo
y tengo el amor que doy.


        No sé si sabrán lo que es "chorro" pero seguramente intuirán los extranjeros que se trata de un ladrón. Y deben saber los foráneos que "villa" es un asentamiento precario propio de la Argentina. En fin, en medio de esa nube artificial me encontraba yo...

     Toda esa mierda tenía a mi alrededor: Mujeres hermosas en brazos de oscuritos simios importados de Jew York. Una porquería total. ¡Rabia me daba pensar en los jodidos que contaban los billetes! Lo irónico era que el festival era auspiciado por el Estado y presentado cuan evento cultural.
A continuación, siguió una banda llamada la "Ska - labrini Ortiz": Los músicos eran todos jodidos del barrio de Villa Crespo y activos miembros del Partido Comunista. No sé cómo ocurrió todo pero toda la lacra sudaca estaba allí a pedido del judío burgués...

     Cuando todo estaba por terminar con la primera luz de la mañana, yo llegué hasta los controles de sonido e introduje un disco que contenía el himno nacional: En ese momento todos quisieron golpearme gritando que su patria era el capital.

      Terminé en el hospital por culpa de la Democracia: El diario dijo que hubo una provocación fascista en el recital por la paz y la cultura alternativa y que el autor de dicha provocación fue encarcelado so pretexto de cometer un atentado incendiario con el agravante de odio racial y religioso. Mienten mientras muero en las manos de unos médicos jodidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario