Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 25 de marzo de 2020

Sergio Berni héroe nacional



Una de las pocas cosas que rescato de estos días de horror es la arenga de Berni a la policía. Me emocionó. Me encanta que haya vuelto el patriotismo, la ley y el orden, el coraje y los hombres duros. Una bendición estas semanas sin teletubbies de género de la Facultad de Filosofía y Letras. Cuando la cosa está brava, las chamuyeras posmo no pintan. Prefiero un mundo en guerra que una paz progre. No me importa nada, vieja. Volvimos a una Edad Media por unos meses: ciudades cerradas y tensas relaciones entre el Emperador Germánico, Trump, y el Papa. Nunca creí que iba a vivir esta época de gloria. Tenía miedo de estar condenado a padecer hasta la muerte una sociedad de regañonas machonas mandonas. ¡Gracias Dios por ser argentino! ¡Aguante mis amigos Jesús, Alberto, Francisco y Donald! ¡Garrote para los comedores de murciélagos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario