Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 18 de marzo de 2020

Infidelidad y coronavirus




Una loca santafesina que regresó de España no tuvo mejor idea que cornear a su marido con un chonguito de Santiago del Estero: tanto el pueblo de él como el de ella, en cuarentena. La adúltera dio positivo en el test de coronavirus. Para sumarle complejidad a la historia, ambos se encontraron en Córdoba. O sea, por la putería de una chonguera machacera, se jodieron tres provincias. Ya que vamos hacia Estados totalitarios, sería bueno que controlen con quién se acuesta cada cual. Otra: nadie dice nada del virus del papiloma humano, que no puede prevenirse con preservativos. Creo que para evitar enfermedades, y problemas de feministas y denuncias, habría que suspender el sexo por fuera de la pareja estable. El que lo haga, cárcel. Tenemos muchos problemas de salud pública. No puede ser que por culpa de una vieja calentona se joda medio país. Ya que estamos orwellianos, sugiero prohibir cosas del tipo "Sex and the City": el bovarismo y la onda Cosmopolitan hacen estragos en las cotorras calientes y malolientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario