Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 13 de octubre de 2019

Crónica de una paja anunciada




  La canción de siempre: un hombre solo contra su voluntad. Alguien ultrajado por la soledad y el rechazo. Del otro lado, unos pocos que gozan con muchas. La oligarquía sexual y afectiva se mantiene incuestionable en sus privilegios: una minoría selecta de machos accede a la cópula cada vez que lo desea y con señoritas y señoras de su entera preferencia.

  Obvio que no descubro América al decir todas estas cosas. Pero la sociedad hace un tabú de la temática que hoy me ocupa. ¿Quién reconoce su indigencia en cuanto a compañía femenina? Queda mejor visto admitir que se es ladrón o asesino que un solitario por voluntad ajena. Mi mérito, por decirlo de alguna manera, pasa por llevar adelante esta prédica del sincericidio humillante. La Pasión de Alan intenta salvar a millones de una multitud de pecados: soberbia, ira, gula, envidia, odio, suicidio, drogas, alcohol; ateísmo, radicalización ideológica y religiosa; apatía, adicciones tecnológicas, depresión y más. El individuo despojado de afecto y aceptación por parte de las mujeres puede volverse un incel terrorista, un supremacista blanco, un miembro del Estado Islámico, un anarquista radical, un vegano fundamentalista o cualquier clase de militante ciego que pueda llegar a inventarse. Más que en un movimiento en sí, quiero que reparen en la soledad y la frustración como causa de desviaciones en la conducta. Pienso en los muchachitos de barrios bajos que roban y venden drogas para ser populares entre las chicas sensuales de Instagram...

  Es impresionante lo que hace un varón por un poco de calor femenino. Millones de individuos han ido a la cárcel o al cementerio por intentar ganar la copa vaginal por medios ilegales (la mayoría de los criminales gozan de gran predicamento entre ellas). Del mismo modo, muchos de los que elegimos el camino del estudio y el trabajo honesto hemos padecido - y padecemos - soledades infinitas como el universo. Desde ya, no afirmo que el hombre ha de delinquir para poder hacer el amor. Tampoco digo que el ciudadano correcto está condenado al triste paliativo de la masturbación. Nunca hablo en términos absolutos. Hago la aclaración para que no se me impute demencia o mal juicio.

  No es la primera vez que abordo la cuestión. Tampoco creo que sea la última. Desde este humilde espacio de mi escritura, intento pedir ayuda para muchos que ya están o que vendrán. En mi caso particular, con treinta años, dudo de poder revertir las tendencias negativas. No soy un joven feo. Pero no ligo. Modestia aparte, no me falta carisma, soy profesional, hago deportes y poseo una gran cultura general. Pero eso parece no bastar. En definitiva, creo que poco podré hacer para relacionarme. De hecho, estuve seis años y medio sin sexo. La que me salvó de esta segunda virginidad se fue con otro, circunstancia que me generó gran angustia y un golpe mortal en mi autoestima. En síntesis, intento "visibilizar una problemática". Quiero el "empoderamiento" masculino. Sugiero que se empiece a hablar de la cuestión en equipos interdisciplinarios y grupos de trabajo de todo el mundo. El semen acumulado en testículos frustrados es un arma de destrucción masiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario