Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 17 de octubre de 2019

Foco en



  Un suave caminar en diagonal a un futuro nuevo, entre la lluvia y una incertidumbre vasta. Lejos los días de fuego y las tardes de errancia. Las conveniencias cambian. Ya no vale autoimitarse una y otra vez hasta la desintegración. 

  Cada cual llevará sus propias cruces, sus infiernos a medida. Algunos verán el ocaso, otros confundirán el alba con el sueño y los menos sentirán los astros presentes en las calles de sus barrios, al doblar esquinas intergalácticas, bajo charla de estrellas y poemas divinos.

  Ayer, envuelto en lágrimas del cielo, parado al lado del restaurante sirio, contemplé el entrar y el salir de la gente bella de Puan. Uno, ya recibido, con la sensación del que observa desde la cima de la montaña. 

  Gracias Dios por haber salido triunfante del laberinto de escaleras infinitas y tabacos que nunca se apagan. Milagro que un pobre pibe de Lugano 1 y 2 haya egresado de la UBA, reducto de Milipilis troskas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario