Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 2 de enero de 2017

Todo alturas



  Ver. Ver con vos convicciones proyectadas al punto alba de ellos renovados y nosotros redimidos en silencios suaves, serenos como los cielos que perdimos por un tiempo. Y tengan paz los que quieran.

  Pausa. Ella se refleja en la fuerza de un pronombre. Y esos otros, con barro en la cara, perecen la muerte del perdedor por no saber ornamentarse a tiempo. Y entre todos, nada de nada.

  Guardar algo de uno, ese espejito que te muestra una sonrisa invicta pese a los odios y la soledad decretada por una ciudad poblada de torres vigilantes.

  Una fragancia naturaleza vivifica el aire: las plantas se hacen aroma para homenajear a visitantes inciertos. Entre los muertos, crece la hierba; entre los vivos, brotan las piedras. Consejeros hay muchos; mecenas, muy pocos. Sin caridad. Solamente rutas que se abren a lo desconocido: abrir, a ver, abril, haber, a ser, vivir, hacer y hoy, hoy, avrir porque no es una falta sino una presencia otra hermana de una amena libertad interior.

  Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario