Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 26 de junio de 2013

La mentira del acoso en las mujeres

           


    
  Hoy quiero hablar de la figura del acoso sexual en el contexto actual de la muy exagerada "violencia de género". Desde el vamos, no creo en esta categoría del marxismo cultural. No. La violencia es violencia y ya. No veo bien que a un hombre le den el doble de pena por matar a su mujer y no al revés. Tampoco veo bien que se falsifiquen las estadísticas y se demonice al varón. Esto es obra del comunismo infiltrado en los medios de comunicación (adoctrinamiento masónico). La izquierda siempre buscó destruir y dividir para reinar. Por eso toda la vida fomentó la lucha de clases, la lucha de negros contra blancos, de judíos contra católicos, de gays contra cristianos. Ahora bien, voy a realizar un breve análisis del discurso tomando algunos elementos que podrían parecer propio de los subversivos, pero no es el caso: denuncio que los hombres acusados de delitos sexuales son, en la mayoría de los casos, personas pobres. Acá no está en juego solamente una discriminación clasista, utilizando el léxico del adversario, sino que se pone en evidencia la actitud acomodaticia de la mujer. Si la piropean desde un BMW, es un cumplido, si le dicen algo desde un Peugeot 504, se trata de un paraguayo grasa. La mujer es muy hipócrita y esta es la verdadera discriminación de la cual nadie habla. Nadie dice nada al respecto, pero acá estoy yo...

 Esto viene a colación de las últimas noticias que hablan de porteros acosadores y remiseros violadores. No digo que no los haya. Y merecen una justa condena si efectivamente increparon a una dama con sus groserías. Pero no hay que dejar pasar el hecho insoslayable de que las mujeres siempre acusan de acosadores a los hombres que menos tienen, a "los negros de mierda". Ellas, putas burguesas, salen en bolas a la vía pública mostrando hasta lo que comieron el día anterior y no piensan que eso es un acoso a la moral y a las buenas costumbres ciudadanas. Si un pibe con plata les lanza un chiflido y un comentario obsceno, las muy trolas se sonríen y van caminando por la vereda moviendo el orto como si estuvieran en un baile de negros caribeños. Pero si un tipo de condición humilde les dice algo, aunque sea romántico, se escandalizan, insultan, denuncian y todo lo demás. Me llama la atención también lo que estas tipas gustan de ver y oír en cuanto cine, música y televisión: un chofer es romántico en la tele, pero en la calle es un pelotudo y un pesado, "un aparato". Un negrito cualquiera como Chayanne "es un amor", pero si un pardo les mira las tetas por la calle, las putitas se sienten violadas y se quejan de esto a sus amigos. Luego vienen las peleas y los puteríos a la salida de las discotecas.

  Hay mucha hipocresía en la mujer. Las relaciones de clases existen por más que estas trolis sean del Partido Comunista o participen de las obras de Caritas. Se sabe que las palermitanas y las caballitenses se sonrojan cuando los elogios llueven desde los balcones recoletos. Pero cuando mejores palabras emergen de la boca de un intelectual arrabalero, estas dulces meretrices van corriendo hasta la esquina a buscar un policía para sentirse protegidas. No se dan cuenta las tontas de que Robocop tiene una verga de carne y no de metal y que, a pesar de toda la parte electrónica, al rati de Detroit se le para la polla a más no poder y más si se ve envuelto en una caballeresca situación de tener que salvar a una princesa de un dragón drogón venido del Conurbano. Las minas son muy pelotudas. En las películas y las novelas, los noviazgos trascienden las clases y las castas, pero en la vida real eso no sucede. Entonces me doy cuenta de que la hembra es careta por naturaleza: finge emoción frente al televisor o en el teatro y posa de poetisa la muy yegua pero no se banca una historia de amor de verdad sino que se hace coger por cualquier boludo que tenga auto y labure en una oficina de Puerto Madero (sin importar que se trate de un chabón feo, de mal aliento, fumador, asqueroso, inculto, vil, materialista, ateo y asquerosamente hedonista además de partidario de Macri).

 No hay que confundirse. A la gente no le gusta este blog porque dice verdades duras como puños. Acá no se mima la vanidad de nadie. Yo tengo tanto aguante que critico a todos los políticos habidos y por haber. Y no voy a decir que mis lectoras son lindas y que yo les voy a poner el hombro cuando sus duras carnes me incitan a ponerles otra cosa (la lucha contra la tentación). No. La verdad es que la gran mayoría de las porteñas son mentirosas, falsas, veletas de la moda, ateas, estúpidas, hipócritas, clasistas, racistas, explotadoras y de doble moral y doble discurso. Yo no me voy a hacer el amiguito gay para empomarme a nadie. Todos mis amigos me dicen que escribiendo estas verdades moriré solo, pero prefiero vivir la verdad en la soledad y no la falsedad de lo políticamente correcto por más que esté en los brazos de la más bella mujer. No. Yo soy un guerrero de la fe, un sacerdote de las armas, un apóstol de las letras, un hacedor de cultura y civilización, un cruzado de este siglo, un patriota sin igual. En rojo les dejo un comentario que publiqué en alguna publicación amarillenta de por ahí...
        
  Yo estoy seguro de que las mujeres denuncian el acoso si viene de un negro cualquiera como un portero, un tachero, un milico, un rati, un ciruja, un cartonero, un basurero, un chorro, un playero de estación de servicios, etc. Ahora, cuando un tipo con guita les dice algo, se hacen bien las pelotudas y hablan de "sexo casual" y de galanes y la mar en coche. La mujer es muy hipócrita. Si el remisero no fuese tal sino un ejecutivo, de seguro que  lo vería como el Príncipe Azul. Pero como es un grone que no tiene un mango, es un psicópata, un abusador, un acosador y bla, bla, bla. Me llama la atención que todos los delincuentes sexuales sean tipos de clase obrera. Muy pocas veces se habla de tipos ricos que acosen mujeres. Han habido casos de burgueses violadores, pero son los menos. Yo creo que las mujeres acosan a los hombres diciéndoles que ellos las acosan a ellas. Son muy paranoicas. Les da asco la grasa del mecánico y el sudor del albañil, pero se derriten por la transpiración del jugador de fútbol porque saben que este tiene la teca que ellas buscan más que a Dios y la Salvación Eterna. La mujer miente. El feminismo avanza. Retaguardia de la Juventud Comunista.

266 comentarios:

  1. Tienes mucha razón.

    La "violencia de género" no existe. Es un concepto inventado por ciertas feministas en el mundo de la universidad. Además, es un invento plenamente anglosajón, Gender Studies, porque en lengua española género no tiene todos los sentidos que en inglés tiene gender pero que, por efecto del colonialismo cultural que sufrimos, y que estos marxistas culturales promueven, ha sido aceptado así sin más.

    El problema de fondo es haberle dado a la mujer una credibilidad y una firmeza de juicio de la que, como ente femenino que es, sometido a la tiranía de las emociones, carece. Una mujer juez, por ejemplo, es una contradicción en sus propios términos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo León por su aporte. Argentinos y españoles nos parecemos mucho en las cosas buenas, a Dios gracias, pero también en las malas. un abrazo.

      Eliminar
    2. ASI ESTÁ EL MUNDO... LLENO DE IDIOTAS COMO USTEDES, QUE SE VE QUE NO TIENEN MADRES NI HERMANAS

      Eliminar
  2. Más bien parece que estás escribiendo desde el resentimiento porque las minas no te dan bola... y no te dan bola porque crees que la mitad del género humano no es humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La platea femenina no me da bola porque soy pobre, no tengo un trabajo estable, vivo con mi familia en Villa Lugano, no tengo auto y estudio una carrera que no me va a dar dinero cuando me reciba. Pero no me importa porque como torta...

      Eliminar
    2. Si tuvieras mucha guita y poder, vivieras en Puerto Madero y estuvieras súper fuerte, tampoco le darías bola a minas feas, pobres y que vivieran en Villa Madero. ;) A cada quien lo suyo, en el sexo y el amor todos buscamos lo que más nos atrae, el físico siempre importa pero otras cualidades y defectos hacen que una relación dure y esté buena. Es cierto que se abusa de conceptos vinculados a posiciones feministas y machistas, lograr mayor igualdad es poder ir superando prejuicios y tradiciones caducas. Alguien piola tiene levante contra todos los obstáculos y se da cuenta que puede ser feliz con alguien sin tantas pretensiones. :D

      Eliminar
    3. Yo creo que si tuviera plata estaría "súper fuerte" ante los ojos de todas. Soy alto, delgado, blanco, de ojos verdes. Pero como no tengo un mango, soy un negro de mierda. Le he gustado a mucha gente pero al saber mi condición me han mandado a freír churros.
      Si yo tuviera plata no viviría en Puerto Madero. Me compraría una casona antigua en Flores, el barrio de mi infancia, y allí viviría. Y tal vez me casaría con una mujer de Villa Madero (queda al lado de Lugano cruzando la General Paz). Prefiero una mina de barrio que tenga en claro lo que quiere. Una mina de "clase mierda" o media está muy confundida y no tiene las cosas en claro. Tiene muchas ideas raras y subversivas. Pero una morocha de los barrios bajos quiere un tipo que le dé cariño, que le haga algunos hijos y que le sea fiel. No tiene ideas feministas ni comunistas. Eso es lo que me gusta de la gente de mi zona.
      En fin, creo que usted es una persona agradable pero no me conoce. Igual le agradezco sus comentarios y la lectura de este blog. Volviendo al tema en cuestión, creo que hay gente que supera las barreras de clases pero son los menos. Y además esas relacionales "interclasales", permítame el neologismo, duran poco. Por más buena onda que tenga un tipo, no creo que una cogotuda de Villa Urquiza, una doctorcita, se case con un empleado de limpieza. Son relaciones ocasionales las que usted trae como ejemplo.
      En síntesis, no creo que existan mujeres feas sino bellezas exóticas. Y a mí me encantan las minas que a nadie le gustan. Tengo un gusto particular. Me gustan mucho las judías que los antisemitas desprecian y las indiecitas que se ven por las calles de Buenos Aires. Y si tuviera plata saldría con una piba pobre que sea de barrio. Nade mejor que una mina sencilla y con barrio, con calle. No me gusta una loquita que no se deje dar una nalgada o que todos los días tenga dolor de cabeza. Además la hembras de raza criolla y sangre india gustan de tener muchos hijos. Y yo, si tuviera plata, tendría muchos hijos con una sola mujer. Una mujer de plata, por más plata que tenga, no quiere más de uno o dos hijos salvo hermosas excepciones como la de Maru Botana.
      Es un tema largo y apasionante. La seguimos luego. Un abrazo.

      Eliminar
    4. yo no vivo en un barrio importante, ando en bondi, lo que gano en el trabajo me alcanza justo, no soy el hombre mas fachero de la argentina, pero igual asi yuve y tengo novia, el secreto esta en respetar a los demas

      Eliminar
    5. Mi vida no pasa por tener o no tener novia. Si tu chica te hace feliz, te felicito. Ojalá te cases y te dé muchos hijos. Pero creo que no es el tema en cuestión. Dios te bendiga.

      Eliminar
    6. a mi me parece que no se trata de criticar al autor sino a lo que escribió. Yo pienso que todo lo que tiene que ver con la ideología de género, que se expresa en el matrimonio gay, la violencia de género, etc. es el resultado de la filosofía marxista de Gramsci que al no poder destruir la religión cristiana buscó contaminar la cultura

      Eliminar
    7. Brillante opinión. Es verdad. El Marxismo hoy en día lucha a través de medios culturales. Hubo alguien que me dijo que yo no hago matices en la Izquierda y meto a todos en la misma bolsa. Es cierto que no es lo mismo el Comunismo más tradicional de la extinta URSS y Cuba (donde se persiguió a los gays) pero el pensamiento zurdo giró para el lado feminista y homosexual, abortista y drogadicto y no hay que dejar de denunciarlo. Muchas gracias por su opinión. Me hace bien que me recuerden este tipo de cosas. De verdad, muchas gracias. Me da fuerzas que alguien aporte su granito de arena. Un abrazo.

      Eliminar
    8. ahhh sos un pelotudo importante y aparte puto reprimido...

      Eliminar
    9. No soy pelotudo ni puto ni reprimo nada en mí. En todo caso eso serás vos. Tan puto que no tenés los huevos para dar la cara. Es de puto putear usando un anónimo.

      Eliminar
    10. Che, yo también era pobre (de Berazategui), vivía solo en un convoy de La Boca, estudié Periodismo, tenía trabajos malísimos (uno era en un vallet parking, 12 hs 6 días de la semana), no tenía auto, pero la ponía igual y bastante seguido (a minas de clase media baja hasta minas de clase alta), así que no es excusa para ser un loser, baby.

      Eliminar
    11. No me gustan las palabras en inglés. Sacando el título de la página, las evito siempre que puedo. Eso de "loser" no me gusta. Nadie habla de perder y de ganar. Y lo de "baby" tiene connotaciones rayanas en la degeneración.
      Se nota que sos un idiota. Todo el día trabajando y tu vida giraba en torno al sexo. Pobre de vos. En vez de buscar un trabajo mejor, de menos horas y más sueldo, no, el tipo pensando en fornicar. Eso es ser un perdedor. Además se nota que sos un tipo promiscuo ya que estás hablando de "minas" en plural. Me das lástima, degeneradito...

      Eliminar
    12. jaaaaaaaa no la pones ni en remojo alan!!!

      Eliminar
    13. ¿Poner qué cosa? Yo pongo las lentejas en remojo y hago guisos suculentos que son la alegría de mi familia. Ahora, si hablamos con doble sentido, para mí no es importante el poner o el sacar en ciertos ordenes de la vida. Cuando me dicen "virgo" no me molesta. Prefiero ser virgen y no una persona promiscua y degenerada como usted. Sus insultos son elogios para mi persona. Yo tomo las cosas como de quién viene. De un burro solamente puede esperarse una patada...

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Te casarias conmigo y me darias hijos?

      Eliminar
    16. Sos muy simpática y agradable y muchas cosas más pero creo que sos menor. Agradezco tus palabras y tu propuesto y me siento muy honrado y dichoso viene de alguien como vos que jamás debería fijarse en mí. Pero bueno, te recomiendo estudiar mucho, hacer deportes, crecer y elegir un buen partido. Yo estoy quemado, soy una porquería de persona. Y no me puedo mantener a mí mismo, menos podría mantener a una chica y a los chicos que pudiera tener con ella. Igual te vuelvo a agradecer tus expresiones que me han levantado mucho la autoestima en un día en el cual no ando bien con el género femenino. Un gusto para mí. Un abrazo y que Dios te bendiga, estimada princesita...

      Eliminar
    17. No se que edad tenes pero no soy menor tengo 22. No hago deportes, pero si leo, disfruto del cine, hablo de cosas interesantes y no busco un buen partido, el buen partido es quien me quiera y me respete nada más. Si buscara un buen partido me convertiría en la chica materialista que tanto estas criticando en esta entrada.

      Si bien mi propuesta no fue real (hablando claro uno no se casa y trae hijos al mundo porque si), solo quería saber tu respuesta ya que parecía que lo único que buscabas era alguien que aceptara casarse y tener hijos (lo que conllevaría a que la mantengas, porque viéndolo desde afuera, la mujer que "se mantiene sola" no esta muy bien visto por vos), al menos tenes claro que no puede ser cualquiera, ni ahora y seguro ni siquiera en el momento en que ya no "queda tiempo".

      NUNCA digas que estas quemado ni sos una porquería, porque para alguien que te aprecie, eso es doloroso, pensalo.

      Saludos y que tengas suerte!

      (Gracias por lo de princesa)

      Eliminar
    18. tu articulo me parece interesante, pero las opiniones que tiras a la gente que comenta me parecen muy cargadas de enojo y de falacias ad hominem.

      besitos

      Eliminar
    19. Falacias ad hominem me arrojan a mí y yo devuelvo la pared. Mis respuestas dependen de cómo me traten. Yo hago las veces de espejo acá. Besitos para vos también...

      Eliminar
  3. El rico de puerto madero puede contratar a un abogado que te haga parecer como la mas facil y busca de todas las minas, hay mucho miedo en ese tipo de denuncias, es cierto que se abusa y victimiza mucho ultimamente y arman una especie de novela con cada caso nuevo que sale, pero te puedo asegurar que al tipo con plata a veces no lo podes denunciar porque nadie te hace caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acoso de verdad, el hostigamiento, las llamadas incesantes, los mensajes indecorosos, los toqueteos y la invasión de la privacidad; estas cosas sí constituyen algo muy grave que debe ser denunciado con cámaras ocultas y testimonios varios. El tema es que hay muchas que inventan estas historietas para ganarse unos pesitos. Eso es más grave todavía y se llama extorsión. Por ahí el jefe o el tipo en cuestión es un buen hombre, un esposos fiel y devoto, y justo se le aparece una tipa con ganas de ganarse unos sopes de arribeño. Por eso, con este tipo de cosas, hay que tener mucho cuidado y ver caso por caso. Pero en líneas generales reafirmo mi postura: Las feministas mienten. Gracias por participar. Un abrazo.

      Eliminar
  4. de donde sos bastante pobre es de tu mente estrecha y caquera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor es tu mente de ignorante. Hay que saber escribir antes de criticar. Ni siquiera estás leyendo correctamente: Si le dieras más atención a lo que está escrito, sabrías que yo soy de...

      Eliminar
  5. estoy de acuerdo en el articulo , las mujeres , soy histerica y agresivas. A uno le inculcan y es de vox populis que que las experiencias te enseñan , los golpes te enseñas , que los errores te enseñan .....Y saben que dicen las minas y los pseudos hombres que las apoyan ...sos un rencoroso , vas a morir solo , (como al creador de la nota ) te cohercionan, te meten miedo , juegan con tus sentimientos se victimizan para que juegues el juego que ella , con sus estupidos aliados quieren ...desde la mas tierna infancia condicionan al varon para que pienses asi , el 98 por ciento de los docentes , desde el jardin de infante hasta la secundaria son mujeres y desde ese momento le llenan la cabeza , lo manipulan y lo condicionan ....Se fijaron cuando chicos de padres separados hay en el grado de su hijo ....???? se preguntaron cuantos padres hay que pueden ver a sus hijos cuando ellos quiren ?? estos padres son todos , violadores , drogadictos , asesinos....Saben ustedes cuantas abogadas de familia hay ?? son la mayoria y la mayoria no los apoyarian realmente como se merece en un juicio de familia , hipocritamente y a veces no , le llenan de palabras pero nada de echos concretos ...y sobre todo si no tenes plata ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que añadir. Muchas gracias por su comentario y su lectura. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Inobjetable. Un abrazo.

      Eliminar
    2. volve a nacer , no tenes otra solucion

      Eliminar
    3. No, eso va para usted. Yo he nacido sano y fuerte y a Dios gracias. Creo que usted se tiene que morir por anónimo, cobarde y gay.

      Eliminar
    4. alan christian, vos odias a los judios a los negros y a las minas, mirate pobre infeliz, no representas al pueblo argentino, sos un triste parduzco, negro villero en que se extinguira.. por suerte...

      Eliminar
    5. Yo no odio a nadie. Y jamás podría odiar a los judíos siendo yo descendiente de ellos y creyendo en Jesucristo, el Rey de los Judíos. A los negros tampoco los odio. Yo no escupo para arriba. Tal vez tenga sangre negra. Uno nunca sabe. Pero aparte de eso yo reivindico a la raza negra como defensora de nuestra Soberanía Nacional. Además los negros fue partidarios de Rosas. Por eso mi simpatía hacia ellos. Y a las minas no las odio pero tampoco las amo. Las estudio. Y no, yo no represento al Pueblo Argentino: yo soy el Pueblo Argentino. Usted es un cipayo. Es cierto que soy parduzco aunque mi tez pálida lo desmienta y también es cierto que soy un negro villero pero jamás habré de extinguirme a menos que el Señor me llame a su lado. Y no creo en la suerte, eso es cosa de viejos paganos como usted, vigilante e imbécil.

      Eliminar
  6. Estimado Alan
    En tus palabras hay varios pensamientos que siempre dieron vuelta en mi cabeza acerca de la conducta femenina. Coincido absolutamente con el relato que hacés acerca de esta realidad. Es una verdad pesada, a muchos y muchas les puede doler, pero es la verdad.
    Trabajo en una empresa de 400 empleados, estoy en contacto con muchos hombres y mujeres. Veo a diario lo diferente que es la vida de aquel hombres que eligieron una esposa con actitudes de "feminismo" versus aquellos que tienen como compañera de vida a una mujer de barrio. Hablo conociendo a las esposas y viendo lo dominados que estan algunos y lo felices que están otros.
    Alan, destaco de tu relato, la observación que has tenido acerca de la hipocresía y contradicción que tienen estas mujeres.
    Pero, quiero terminar con una critica al publico masculino. Como hay mujeres interesadas que vos perfectamente describis y existen muchas que son así especialmente las que viven en barrios donde el ABL vale un poco mas caro, también existen hombres (y son muchos, millones) que tienen hijos, se separan y no pagan la cuota alimentaria y someten a una mujer a una violencia economica espantosa. Por eso, destaco tus verdades sin dejar de reconocer que ambos sexos tienen defectos. Un abrazo, Gabriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel. EL tipo que no le pasa la cuota alimentaria a los hijos es un sorete. Así nomás te lo digo y coincido con vos. Yo no defiendo lo indefendible. Hay tipos que son dignos de horca, tipos que se drogan y toman mientras los hijos se cagan de hambre. Y hay madres que son leonas y se juegan todo por sus cachorros. Muy buena tu observación. Muy completa e integral. Muchas gracias por tu aporte. Un abrazo. Alan.

      Eliminar
  7. mis aplausos por tan admirable nota. Muy acertada en casi todos sus aspectos.
    Atte. Otro pobre, pero no negroncho ni analfabeto ni sucio de por ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó su comentario. Uno puede ser pobre pero culto. Yo vivo en Villa Lugano y así y todo, con todas mis limitaciones a cuestas, estudio Letras en la UBA. Creo que lo popular no tiene que ser vulgar. Un abrazo y gracias por participar. Alan.

      Eliminar
  8. Che Alan, hace tiempo que vi tu blog que empezaste a publicitar por tu spamming en los comentarios de Clarín.
    La verdad que me asombra la cantidad de comentarios anónimos que tenés. (Yo soy una persona, no soy vos) y veo también que sos muy firme en tus convicciones, es raro una persona que estudia filosofía, que piense "de más" tenga ideas tan retrógradas y arcaicas, habrás tenido una historia de vida un poco dura, tanteándolo al voleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudio Letras pero para el caso es lo mismo. No porque vaya al loquero de la calle Puan significa que yo sea un psicobolche. Nada más lejos de la verdad. Con respecto a mi vida privada, no pienso hablar de ella. Es una bajeza atribuir mi pensamiento a mis vivencias. Y no hay que hablar al voleo. Eso es de gay.

      Eliminar
    2. Ok pibe, ya me dijiste todo con "no hablo de mi vida privada", tu nivel de sensibilidad ante el comentario evidencia tu resentimiento. Tus categorizaciones y rótulos, como decir: "eso es de gay" son justamente son "al voleo". Lo del psicobolche ya lo repetiste antes en otro comentario.
      En fin, no entiendo bien porqué estoy en un blog de un gurrumín de 18-19 años, pero creo que es para intentar desamoldar tu mente. Lo digo por que veo la firmeza de tus ideas anti-todo y que sos un pibe con futuro que podría llegar a ser alguien.
      No sé lo que buscás con el spamming en Clarín tampoco, aumentar las visitas en tu blog o te puteen y vos tomarte el tiempo que tenés al pedo para responder. Tampoco sé dónde estás parado, nacionalismo anti-algo (filo-nazi supongo?,Seguro te habrás tragado "verdad" de Zeitgeist). Tampoco sé bien el contenido, hacia dónde se dirige y a qué segmento apunta, un derroche de puteadas a políticos y grupos étnicos?.
      Realmente se te nota mucho que estás muy solo viejo y tuviste banda de problemas en la vida, no por eso tenés que destilar odio de arriba a abajo hacia todo el mundo. Andá a un psicólogo, arreglate y aprovechá las capacidades que tenés, pero con un fin positivo, y sin arrogancia por favor, sos muy pendejo para dártelas de aires de intelectual y andar presumiendo notitas del CBC. Eso no significa nada en la vida, creeme.

      Eliminar
    3. El comentario de antes fui yo. Igual es re loco, pero me caés re bien, jajaja. Si te conociese en la vida real serías mi amigo "facho", no te pondría al lado del "judío" igual, quedate tranquilo.

      Eliminar
    4. Querido amigo anónimo:
      Yo no odio a nadie por su etnia ni por ningún motivo. No soy racista. Es más, soy descendiente de judíos. Yo critico a la gente que hace las cosas mal así como hay gente que me critica a mí. Es el juego de la opinión. Y lo del nazismo no me interesa. Yo soy argentino y soy de otra época. Ni siquiera soy hijo de alemanes. El movimiento Nacionalsocialista fue cosa de su momento y de su lugar. Con respecto al documental que nombraste, no me gustó. Yo soy católico. Y Zeitgeist entra dentro de la onda New Age. Nada que ver con lo mío. Yo soy de otro palo, Nacionalismo Católico pero con humor. Mi idea es crear algo espontáneo, divertido, original pero sin abandonar mis raíces argentinas y católicas. Sin embargo me doy el gusto de trabajar con elementos muy contemporáneos y mundanos. Ya los colores del blog generan alegría. Muchos me critican el nombre de la página y el estilo pero esa es la gracia: hay que romper con el prejuicio de que el "facho" anda peinado a la gomina, es amargado, se llama Juan Pérez y, si tiene una web, sus colores son negro, rojo y blanco con alguna banderita argentina y letras góticas. Yo no le voy a poner a mi espacio "Centro Cultural Nacionalista San Pío IX". No porque no me guste esa onda. Sino porque le quiero dar chispa a esto y lo estoy consiguiendo con creces. A los pibes les gusta esto y hay más de uno que no publica comentarios por temor a que les identifiquen el IP pero sé que esto cae bien en muchos lados. Incluso entre gente de la vereda de enfrente. Por algo nadie me dijo nada todavía. Yo soy el Ramón Díaz de la literatura...
      Ah, tengo 24 años y no presumo de mis notas. Al contrario, podría haber hechos más y mejores cosas en la facultad pero me caga no poder controlar mi genio. Tengo un estilo muy poco académico. Me felicitan los profes por mi forma de escribir pero me castigan con las notas porque soy muy loquito. Como cuando un arquero se va gambeteando hasta la mitad de la cancha y luego, por hacerse el lindo, le quitan la bocha y se la mandan a guardar...
      No quiero que nadie desmolde nada de mí. No me interesa el pensamiento políticamente correcto. Eso es lo que manda el Estado y las corporaciones que lo apoyan. Y yo estoy en contra de esta forma de Gobierno, de este sistema, de los valores democráticos y de todo lo que dicen los medios. Por eso le hago la contra a todos en todo. No puedo apoyar un proyecto que se olvide de Dios, que persiga a la Iglesia, que legalice las cosas inmorales y que hable de igualdad mientras millones se mueren de hambre. No. Capacidad tengo de sobra como para acomodarme con la Cámpora o el PRO pero no me interesa venderme. Lo veo mal, como Judas el traidor. La soledad no importa, como decía Schopenhauer, "la soledad es la suerte de los hombres geniales". Mejor solo que mal acompañado. Una última perlita: Cuanto más se esmeran en cambiarme, más me aferro a mis ideales. Quizás cambie el día que nadie intente cambiarme. Adiós y gracias por participar. Un abrazo.

      Eliminar
    5. Nunca me divertí tanto leyendo las réplicas a mis puteadas que hago siempre al que está del otro lado de la pc.

      Felicidades! te ganaste un nuevo lector. Y te voy a seguir puteando bajo el nombre de Pepe y vos refutándome. Un abrazo

      Ah!, y Schopenhauer era un viejito huraño, que justificaba su soledad y ascetismo por su mismo resentimiento social. Al final de su vida, al hacerse rockstar se hizo re careta igual.

      Eliminar
    6. La verdad que no me molestan los insultos siempre que sean divertidos y originales y me han reír. Creo que a los demás les pasa igual. Hay alguien que se hace llamar G. Rolon y es muy pero muy gracioso. Me insulta de arriba abajo pero inventa historias y es genial. Lo mismo va para usted: Me encanta que me insulten pero con cosas divertidas. Es fácil decir "puto de mierda", "gato", "facho", "zurdo", K"", etc. Lo que está bueno es lo de G. Rolon. Si mira los comentarios de este mismo hilo, verá cosas muy chistosas. Lo invito a usted y a todos sus amigos y conocidos a insultar pero generando algo distinto. Un abrazo.

      Eliminar
    7. No, yo no soy ocurrente para insultar así. Me divierto más con tus réplicas. Mis homólogos son la tipica chusma, es difícil que los invite ya que no van a leer ni el primer párrafo, o me van a juzgar por estar visitando blogs cuando debería estar estudiando, laburando o en facebook chamuyando. Leer este blog es como despegarme un poco de ese mundillo superfluo. Es difícil estar incomprendido por los demás, veo que vos también lo sufrís. Ahora debería estar cambiandome para salir y aparentar ser "macho alfa" hablando de fútbol, minas y con acento ligeramente italiano. En fin hoy voy a ser yo, supongo.
      Igual, volviendo a lo de los filo-nazis, cuando decís: "El nacionalismo avanza. Los políticos son todos mentirosos y se tienen que morir. Derecha e izquierda son la misma mierda. Mi única política es gritar ¡Argentina despierta!", me hacés acordar mucho a Biondini, cuyo partido (de dos gatos locos) o programa radial que tiene se llama con esa misma frase. Raro.

      Eliminar
    8. Ah che, y por qué no le pones un sope más al blog y lo pasás a Wordpress?

      Eliminar
    9. Podría ser pero ya estoy acá y me sienta bien. Por el momento...

      Eliminar
    10. Con respecto a Biondini, te digo la verdad: tiene muchas cosas buenas y muchas cosas malas. En principio me parece que tiene un exceso de mesianismo. Eso de Kalki no me va y menos sin estás con dos gatos locos. Tampoco me va la idea de las elecciones. Te digo otra. Lo del Nacionalismo avanza es de la Vanguardia de la Juventud Nacionalista. Yo no participo del grupo pero me caen bien. Son católicos como yo y nacionalistas. Son movimentistas, es decir, no se presentan a elecciones y no creen en el Sistema.
      Es todo un tema el del Nacionalismo. Más que nada yo soy Nacionalista Católico. Entonces no me interesa meter elementos no argentinos. Las cabezas rapadas y esas cosas no me van. Yo ando barbudo, de pelo largo. No soy alemán ni vivo en 1933. Aparte la Argentina es un país de raza mezclada. Un detalle muy importante: Los que le pusieron el pecho a las balas en todas nuestras guerras fueron siempre españoles, mestizos, indios, mulatos, negros, etc. Por eso no creo en temas de pureza. Y tampoco creo que los judíos sean una raza. Yo he llegado a salir con chicas de la Cole ("chicas" en plural). Creo, como católico, en la conversión de las personas y en las buenas obras. El color de piel no determina nada. Un abrazo.

      Eliminar
    11. no,no vos nos salis con nadie, como mucho te clavaras un par de pajotas ,pensando que ..saliste con alguien, pero es tu imaginacion, chau, chupapijas de anime....

      Eliminar
    12. Yo no salgo con nadie pero sí salía. Y no imagino nada a ese respecto que usted menciona. Chupapijas de anime es usted. ¿Dónde hago referencia a ese género en mi blog? Además de ser un idiota, es usted un reverendo hijo de puta. Váyase al Infierno y no vuelva nunca más.

      Eliminar
    13. Juan Pablo Martinez2 de agosto de 2013, 12:07

      Alan, comulgo con muchas de tus ideas, pero tengo que decir como Católico que me procupa que estés mandando gente al infierno. Yo se que la gente a veces es agresiva e irritante, pero creo que ese tipo de actitudes son de mal creyente o ateo. PIenso que nadie merece ser enviado al infierno por un semejante, ni siquiera los marxistas.
      Bendiciones!

      Eliminar
    14. Yo no mando a nadie a ningún lado. Se mandan solitos. Pero el que manda sobre todas las cosas es Dios. Quizás me mande a mí allá y a ellos los salve en el último instante. Recemos por salvarnos todos. Lo más importante es alcanzar la vida eterna. Lo demás son boludeces de esta tierra. Un abrazo y bendiciones.

      Eliminar
  9. Este pibe esta re Enfermo. Segui estudiando, pero me parece que a vos te tienen que estudiar para ver que problema tenes. Leo tus comentarios que publicas y sos un desastre pibe, como no te da verguenza. Pobre tus familiares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que usted es un ejemplo de vida sana y santidad. No, es una ironía. El que tiene problemas es usted. Si no le gusta lo que hago ya sabe qué hacer, buscar otra cosa para leer. Viejo homosexual. Su familia lo aborrece a usted por maraca y matraqueado.

      Eliminar
    2. ja, hablo el puto tragaleche que estudia "letras" jeropa. estudias eso porque no te alcanzo el fisico para hacer algun deporte de verdad, intelectualoide de 5ta, hacete garchar por los viejos putos de Carta Abierta, chupaculos kk, encima pendejo muy mal cogido por sus padres, te muleaba bien tu viejo no putito???

      Eliminar
    3. Yo hago deportes de verdad. No creo que hayan deportes de mentira. Además uno puede estudiar Letras y hacer gimnasia, no son excluyentes a pesar de los estereotipos comunistas y liberales. Y no me gusta Carta Abierta ni soy kirchnerista. No sé si usted lo sabía pero yo defendí a Hugo Wast en la UBA ante casi cien personas. ¿Sabe quién es Hugo Wast? Seguro que no. ¿Cuándo dije que soy K? Idiota. Usted es un chupaculos de Macri, viejo hijo de puta. Seguro que tu padre el liberal te garchó bien.

      Eliminar
  10. Jaja te contestaria dedicandole 5 o 10 minutos a la aberracion logica que escribiste pero la verdad a pesar de parecer un tipo instruido e inteligente me doy cuenta que sos bastnate pelotudo en realidad.
    Un saludo campeonardo, segui creyendo que decis verdades duras a ver cuando te das cuenta que no resiste el menor analisis lo que planteas y si estudias letras pegale una leida a las falacias logicas que te van a ser de mucha ayuda para no incurrir en tanta pelotudez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las falacias vienen de tu lado. Es fácil decir "tal cosa no resiste el menor análisis" sin hacer análisis alguno. Eso es típico de viejito burgués que subestima al otro con risita burlona pero que es incapaz de decir algo al respecto. Chau.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. te tenes que garchar al pendejo pelotudo que anda posteando pelotudeces por ahi...

      Eliminar
    2. Sí, te tiene que garchar a vos y a tu señora.

      Eliminar
  12. coincido con vos sobre el apartado sobre la violencia de genero.y en muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un desastre. La violencia es violencia y no tiene pito ni concha. Una mujer tranquilamente puede cagar a palos a un hombre. Hay que condenar la violencia. No hacer un discurso progresista.

      Eliminar
  13. hoy en dia las minas sos bastante putas y despues se quejan de que uno las viola o le dice cosas por la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las mujeres vistieran como antes nadie les diría improperios. Ellas van por la vida entangadas y destetadas y provocan las más viles pasiones de los hombres. Son Evas de este siglo. Igual es condenable el acto de la violación. Creo que los violadores les da igual si es una puta o una monja de clausura. De eso ya no puedo hablar porque desconozco. Me limito a las cosas que veo y oigo en la calle. Saludos.

      Eliminar
    2. No justifiques los actos de los violadores por lo que usan las mujeres. Es como decir que si salís con un reloj caro y te lo roban es tu culpa por usarlo en la calle. Una pavadez básicamente.

      Al dueño del blog le comento que trate de abrir un poquito la cabeza, ya cuando leí que usaste "ateo" como una especie de insulto sumado a adjetivos de connotación negativa, dejé de tomarte en serio. Quizás las cosas sean de una manera donde vivís vos pero si vas a basar tu visión de la mitad de la población por un par de minas, te deseo suerte...

      Eliminar
    3. Las mujeres vestimos como nos da la gana. Las viles pasiones las levantáis vosotros en vuestras cabezas. Yo voy por la calle y veo hombres sin camiseta y me da exactamente igual.
      Si hablas de estos temas habla con más cuidado amigo, estás faltando a muchas mujeres con historias muy tristes.
      No puedo evitar decirte que si te parecen falsas las mujeres(generalización que me parece horrible) a mi me parece mucho más falso el rollo este cristiano que usas. Un buen Cristiano no hablaría así de las mujeres, ni de nadie, Dios ama a todos sin condición y tiene la paciencia eterna para que los pecadores encontremos nuestro camino de vuelta a él. Y tú juzgas como si estuvieras a su altura. En la forma en la que escribes no parece que des tu opinión, parece que vuelcas odio hacia las mujeres.

      Eliminar
    4. pobres locos enfermos!! miren q en afganistan tambien se las viola continuamente y andan bien tapaditas!! estupidos, la violacion es un problema de quien es mas fuerte, de sometimiento, tengas mucha ropa encima o nada de ella, burros!!!! la verdad me impresiona la cantidad de tipos resentidos q andan por acà...segui masturbandote tonto!!

      Eliminar
    5. Nadie hace lo que se le da la gana. Eso es de rebelditos del Demonio. Las mujeres se tienen que vestir como corresponde caramba...

      Eliminar
  14. das pena... muchisma pena.. no tenes la mas puta idea de nada... xenofogo, racista, machista y pseudo-cristiano (digo pseudo pq no entendiste una mierda de lo q es la religion, en el buen sentido de la palabra, q aun creo q muy poca gente la entiende)... toda la mierda junta en una sola persona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, toda la mierda está en vos, en tu falta de fe y en tus ideas subversivas e inmorales.

      Eliminar
    2. el ngrito de mierda subersivo sos vos y un pelotudo peligroso en potencia, te aplicaria el rifle sanitario, pero a falta de este te meteria un corchazo en la frente...

      Eliminar
    3. Negrito soy pero subversivo, no. Así se escribe esta palabra. Encima de gorila, brutazo fatal. Como toda la gente que vota a Macri. Y no me importa tu amenaza de muerte. Estoy dispuesto al martirio o a defender mi vida hasta las últimas consecuencias. Solamente le tengo miedo a Dios, no a un anónimo rastrero y ateo.

      Eliminar
  15. Alan tenes 24? Bueno te comento yo tengo 29 estoy casado hace 4, tengo una buena vida y 0 dramas con nadie, sabes como logre todo eso? Dejándome aconsejar no bardeando y respetando para que me respeten y sobre todo tolerando los pensamientos distintos, asi se hace experiencia de vida y calle, por eso te decimos el 98% de nosotros que eso es lo que te falta: EXPERINCIA DE VIDA Y CALLE, cosa que te falta un poquito, hacele caso a un boludo baja un cambio deja de insultar, si te insultan hace de cuenta que no paso nada y relaja, mira que el país es grande pero a la vez es un pañuelo no sea cosa que algún dia a alguno de los que bardeas te lo cruces y te deje la cabeza como un dirigible de los palos, no te lo digo por mi porque no me interesa, pero pensa lo que te dije siempre hay uno mas loco y casi siempre te lo podes cruzar, suerte man y relaja!!! Mira que yo a los 18 me comia el mundo como vos y si bien nunca me pelie con nadie mas de uno me hizo quedar como un pelotudo demostrándome que estaba equivocadio y asi creci y aprendi a ser PERSONA, saludos!

    David Bressano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, estás interpretando cualquier cosa. Alan hizo un análisis, para mi muy acertado, acerca de la conducta de las mujeres que viven en determinados barrios y tienen cierta posición economica. En general lo que dice es verdad, no le falta ni experiencia de vida ni calle. Pareciera que lo censurás por ser joven. Al contrario, es muy bueno que haya jovenes con miradas frescas que puedan analizar conductas. Dejalo tranquilo, el tipo no se come el mundo como decis vos porque redacta algo, tu comentario de que en la calle le van a pegar es totalmente ridiculo, me pregunto si te da bronca la forma en la que demuestra su inteligencia mas alla de que no estes de acuerdo con sus opiniones. En tus comentarios veo caracteristicas de un tipo pobre de espiritu, envidioso e inmaduro. Y seguramente esa frustracion la desahogás rompiendole la cabeza a alguien. David, relajate vos mejor. Gabriel

      Eliminar
    2. Eso es cierto. Yo hice un simple artículo, una simple opinión, y toda la masa democrática salió a censurarme. Evidentemente no hay libertad de expresión para decir que no creo en los valores del Sistema. Al final uno no puede opinar: Algunos dicen que me falta calle, otros dicen que me falta terminar la carrera, otros opinan que debo viajar por el mundo. En fin. Es una falacia más grande que una casa. Nadie juzga mi producción sino mi persona. Lo peor es que nadie me conoce en la vida privada. Entonces piensan que estoy todo el día detrás de la máquina y no es así. Pero bueno. Es lamentable que miren al autor y no al narrador. No tienen idea de lo que es el yo de la enunciación, el yo poético o como quieran llamarle. Yo puedo escribir que maté a un millón de gatos pero eso no quiere decir que sea verdad o que yo lo piense a modo de anhelo. No. La literatura es eso, un juego. Y yo provoco y transgredo normas establecidas por el mundo burgués. No hay que leer las cosas literalmente como si uno piensa igual que como escribe.
      Es verdad que hay muchas mujeres estúpidas pero no creo que sean todas iguales. Y esto es humor, un juego costumbrista, un encuentro de todos nosotros para reírnos un rato y divertirnos con el humo gratuito que yo les doy. Hay gente que no entiende el juego. De mi parte hay también autocrítica y crítica de la sociedad. Creo que hay que divertirse un poco más y dejarse llevar por este espectáculo humilde que estamos haciendo entre todos. Al final, la gente de ideas progresistas o modernas, termina siendo peor que la gente puritana de antaño...

      Eliminar
    3. Se lo puse aca mi comentario acerca de algo que comento en Clarín porque se cve que no lo leyó, perde cuidado que no comprendi simplemente porque no lo lei ni me interesa solo lo segui hasta aca para lea lo que opino de un tema en el que el opino ayer, saludos.
      David Bressano

      Eliminar
  16. alan pareces mi huevo rascado hijo de puta sos un asco comprate una vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no,no el señor de arriba tiene razon ,vos sos un hijo de puta mal culiado por tu viejo..

      Eliminar
    2. El Señor está en el Cielo, ese es el verdadero Señor de Arriba. Y el culeado sos vos por el pata de lana que se la mueve a tu mujer.

      Eliminar
  17. Ah y me olvidaba, la masoneria es un instrumento judio.

    ResponderEliminar
  18. Y en Argentina, mi pais falta mas patria y nacionalismo. Los K no son nacionales, son ladrones. Los verdaderos Nacionales sacan su pais a flote no lo hunden como estas lacras. La riqueza que ellos ostentan es la miseria mental y espiritual que poseen. Son pobres personas.

    ResponderEliminar
  19. Como hago para que me lleguen los posteos de este blog? Esta buenisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso no te puedo ayudar. No tengo ni idea. Apenas puedo publicar. No soy muy ducho con las tecnologías de ahora. Escribo por este medio porque la gente lee y mucho pero soy muy chapado a la antigua. Te pido perdón por no poder ayudar. Pero creo que se puede uno suscribir a las entradas. Es cuestión de mirar las opciones. Un abrazo y gracias por comentar. Alan.

      Eliminar
    2. Usa RSS hermano.

      Eliminar
  20. jajaja perdedor nivel 100...y yo como hago? no laburo, salgo con 40 p, soy de mas barrio q vos seguro, soy petiso, y me invitan ellas (diferentes clases sociales y bellas de 8 para arriba), lo q pasa con vos debe de ser q sos alto nabo con todo respeto, si hay minas busca tesoro, como hay buenas, infieles, trolas, trancas...y a ver si me viene una negra (de mente) q no me gusta vestida toda saparrastrosa diciendome -eh vo amigo veni q t como too- porq mierda le voy a dar? ahora suponete q viene la misma mina bien vestida normal, bien hablada, y sin invadir mi espacio personal la historia es otra ;) ...y a ver eso es personal para vos y sobre el acoso, si a la mina no le generaste atraccion q la vas a obligar y la vas a violar? un toque de orgullo hermano...y el tema nada q ver mesclarlo con politica, cada casa es un mundo, como cada mina, anda a saber q mierda le enseñaron desde chica, queda en vos demostrarles q sos el mejor y no con lo economico (asi es como las malacostumbran a q esten por la guita) hacelas reir, ponete un jean y una remera normal y vas a ver q no necesitas de una ferrari, ni de un cuerpo d streeper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos ante un seductor. Es todo un tema. Pero bien. Me gustó su sentido del humor. Hay muchos tipos de barrio, morochos bien bravos, que son máquinas de coger y se dan la buena vida con las mujeres más bellas. Pero yo no voy detrás de las chichis por más jugosas que estas sean. Prefiero hacer otras cosas. Además no me gusta la vida promiscua. Pero me hizo reír mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Lo mas gracioso son los personajes que salieron del colegio Nacional Buenos Aires y Pelegrinni con ideas revolucionarias haciendose el Che Guevera y comiendose el personaje de revolucionario. Yo mismo tuve ex compañeros de la primaria que ahora militan para esos partidos "comunistas progres" y se sienten revolucionarios. Ayudan a la misma camada de pulgas que el gobierno cria. Son de terror. Sabes que es lo mas triste que estos pibes tienen guita y le gusta las cosas yankis, son tristisimos. No tienen la capacidad para administrar un partido politico y menos un gobierno. El gobierno que tenemos ahora es el gobierno mas incompetente de la historia del universo. No hubo un gobierno tan inoperante e incompetente que el que tiene la Argentina en este momento. No saben administrar el pais, no saben que hacer, se pasan la bola unos a otros, inventan cosas, se piensan que estan jugando al sims city los infelices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son terribles esos chicos pero bueno. Hay que tratar de que vayan por buen camino. Tienen cosas buenas pero están perdidos por culpa de la Izquierda. Saludos.

      Eliminar
  22. En mi opinión, que difícilmente podría ser más opuesta a la tuya, generalizas demasiado amigo. Lejos de términos, ideologías o polaridades, el verdadero problema de la violencia de género es que mujeres pasan cada día de su vida con hombres que las minusvaloran, que las machacan psicológicamente con insultos y comentarios impositivos y que en muchos casos, les ponen la mano encima. Yo no sé si también pasará de esta forma en Argentina pero estos sucesos son reales. Si una persona es maltratada, no se debe pensar en necedades como su condición social o su nivel de ingresos o su estilo de vida, hay que pensar que esa persona está padeciendo una situación injusta y desproporcionada, la cual se ha de evitar mediante la puesta en marcha de soluciones.
    Por otro lado, veo genial que una muchacha se pasee por la calle vestida como guste, pues es libre de hacerlo, y vuelvo a opinar que generalizas demasiado cuando dices que aceptan o rechazan cumplidos y halagos en función de la posición social del que los emite. Hay casos y casos, y sin un estudio y análisis profundo de la situación no veo adecuado que manifiestes opiniones tan radicales y tan chocantes. En mi caso te podría hablar de mil ejemplos de chicas que no aceptan comentarios de nadie, tenga un bmw o tenga un peugeot, otras que aceptan comentarios de todos y otras que simplemente los aceptan o no en función de otros factores que olvidas mencionar y que también podrían ser influyentes si lo planteas, como puede ser su estado de ánimo, la situación, la compañía en la que se encuentre, el tipo de comentario, lo que ella considere piropo y mil circunstancias más que tendrían en mi opinión mucho más que ver que una lucha de clases o un desprecio por los obreros. Yo soy obrero y jamás en mi vida me he sentido mal en este sentido. La persona es mucho más compleja de lo que opinas, pienso yo. Y verdaderamente es un motivo por el cuál te invito a que reflexiones en tu postura, plantéate otros puntos de vista y espero que te des cuenta que todo tiene matices y que el blanco y negro quedaron ya en otra época. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien pero es muy light tu comentario. Yo no veo bien que la mujer se vista como quiera. Es inmoral. Y más vale que voy a generalizar. Es cuestión de trabajar con la inducción. No puedo ir mujer por mujer. Pero bueno, cuanto más me pidan que cambie mi postura, más me aferraré a ella. Voy a cambiar de opinión el día que nadie me diga nada.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con vos Javier. Y Alan cada quien es libre de pensar lo que quiere, pero me pareces demasiado cerrado al no querer ver otros puntos de vista (que no significa que cambies tu postura).
      Yo soy mujer y no estoy de acuerdo con vos. No se en donde ves esa clase de mina, seguro las hay pero por lo menos en mi entorno no son así. Hay ciertos piropos y formas en que se dicen que venga de quien venga no agradan, y GENERALMENTE son de albañiles o de clase baja que tiran piropos realmente desubicados. Yo no soy de vestirme como puta, ni tampoco soy de usar polleras ni nada escotado que pueda provocar y aún así recibo piropos que no son agradables. Me parece que vos siendo hombre no podes comprobar estas cosas, una suele acusar de acosadores a los que menos tienen porque en su mayoría lo son. Para mi viene por el lado de la educación que reciben, al tener menos, tienen menos acceso a la educación y vienen de familias que no le enseñaron a respetar. Igual OJO que no quiero generalizar, aun así hay gente de clase baja/media que tienen cierta educación y respeto por la mujer.
      ''Pero si un tipo de condición humilde les dice algo, aunque sea romántico, se escandalizan, insultan, denuncian y todo lo demás.'' La verdad que no se en que te basas para decir eso, y por lo menos conmigo y con mis amigas/conocidas eso no pasa. Un piropo es bienvenido sea de quien sea, siempre y cuando sea un verdadero piropo y no una guarangada o algo dicho con voz bien de baboso asqueroso.
      En mi opinion generalizas mucho. Por lo menos en los ambientes en el que me manejo, las chicas en su mayoria son de clase media/baja y no actúan de la forma en que describis (o por lo menos en su mayoría). Quizas las minas de clase altas sean como vos decis pero como no tengo ese entorno o esa clase de amigas no puedo decir nada y no lo se.

      Eliminar
    3. Tu comentario es prototípicamente normal. Todos dicen lo mismo. Y es que no existen las generalizaciones. Se trata de inducciones y es algo científico que tiene que ver, justamente, con la episteme y no con la doxa. Y yo hablo porque observo, escucho, experimento y hago trabajo de campo todos los días. La mayoría de las historias de esta página son fruto de mis largas horas de cacería y recolección en las calles.
      Te aseguro que hay piropos groseros que son dichos desde naves intergalácticas. Pero todos acusan a los pobres albañiles. Yo los voy a defender a muerte a ellos y a todos mis hermanos de la clase trabajadora. Por lo demás no me importa ser cerrado. Yo soy antidemocrático y no creo en la pluralidad ni en ninguna de esas mentiras masónicas. Un abrazo.

      Eliminar
  23. alan yo te doy un consejo enfocate en las cosas positivas de la vida y el resto vendra por añaduria te lo digo por que se lo que es estar oprimido y eso te genera rencor buscando culpables
    sos un tipo inteligente tenes muchas virtudes que estan opacadas por boludeces de razas,clases y demas giladas que te dan vuelta en la cabeza, no maquines mas con eso ni izquierda ni derecha
    largalo que no te hace bien
    vos no tenes la culpa de todo lo que pase en el mundo y se te afecta en tu realizacion personal , un dia va salir el sol para vos tambien ,por que un tipo inteligente como vos en unos años le encontras la vuelta a todo y vas a ver que te acomodas los huesos , pensa y gasta energia mental en que te gustaria tener o vivir o agradece que tenes salud y otras cosas que aun que sean simples las tienes, alguna cosa para agradecer siempre hay
    yo he tenido una experiencia de vida muy jodida y la di vuelta y la puse a mi favor, concentrate en lo que queres no en lo que no queres por que vas atrayendo mas de lo mismo,
    lo que vos pienses es lo que sucede, si vos pensas que las minas no te dan bola por que no tenes guita , va pasar eso
    con tu pensamiento te vas dirigiendo hacia aquel lugar donde hay minas interesadas que solo se fijan en la guita y ahi consumas tu creencia , ahora si vos pensas alreves que las minas se mueren por vos , primero que nada ya te hace bien no es una mala idea, segundo no te lo crees pero continuas en ese pensamiento hasta que encontras indicios de que hay una mina que esta loca por vos y la mina tiene la guita por eso no se fija en tu condicion jajajaaja te gusto , bueno como ese ejemplo hay millones, es solo un ejemplo asi pasa con todo lo pensas los vas alimentando vos y despues lo confirmas en la realidad
    y si no te pasan cosas positivas en tu vida y solo lo malo estas enfermo ,tu cabeza ya no sirve por que solo encuentra lo malo
    entonces hay que armarse de una mente adicional , por que la tuya no te lleva a ninguna parte, da vuelta en el lodo y siempre con lo mismo y te va a quitar lo bueno que tienes, salud juventud ,inteligencia y con algunos de tus pensamientos que son tan extremos te pueden quitar hasta la libertad.
    hay que bajarse de ese bondi
    y emprender otro camino
    no te va dar el cuerpo ni la mente para comprender todo malo que hay, como tampoco te daria para comprender todo lo bueno que existe
    que diferencia a un boludo con mucho exito y a un tipo inteligente pero fracasado ???
    el pensamiento es lo que genera las viviencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincido en un montón de cosas pero valoro el tono paternal del consejo. Es muy sabio en varios aspectos. Muchas gracias por tomarse la molestia de escribirme estas líneas. Hablar muy bien de usted. Un abrazo.

      Eliminar
  24. La gran diferencia entre nuestras respectivas opiniones, por muy moderada que te resulte la mía, es que en tu caso la conclusión está bien formada. Tú manifiestas un punto de vista ya definitivo, que da lugar a un razonamiento y una serie de conclusiones. La inducción te lleva a usar ciertas premisas para llegar a una conclusión que no sólo expones sino además te lleva a desarrollar una explicación extensa.
    En mi caso sin embargo, me limito a expresar mi desacuerdo y los puntos en los que me apoyo para ello. Pero no te aporto ninguna idea nueva, solo te invito a reflexionar sobre el tema.
    Lo hago de esta forma porque mi campo de estudio creo que es diferente al tuyo, pues según he podido ver imagino que estudias filosofía, psicología, o algo por el estilo, siento si me equivoco. Yo estudio derecho, osea que mi formación me impide simplificar los problemas, creo que una opinión generalizada es pobre en cuanto a contenido y es muy fácil refutarla, ya no sólo con opiniones sino con hechos como los que antes te comenté. El motivo de que te escriba es más bien intentar poner mi granito de arena, mi pequeña contribución en tus ideas y tus pensamientos, al igual que has hecho tu conmigo al publicar la entrada, pues soy de los que piensa que el saber solo se alcanza partiendo de la crítica y añadiendo al conocimiento y el saber de uno mismo nuevas opiniones e ideas que otros puedan aportarnos. Nadie es autodidacta en filosofía. Y el que así lo crea a poco puede aspirar. Si vivimos en sociedad es porque necesitamos de los demás, en todos los aspectos de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier por participar. Gracias, de verdad. Pero no me gusta leer lo mismo que dicen todos. Prefiero un error original y no algo que esté bien para los demás pero que sea producto de masas. Igual me gusta mucho el enfoque ya que estás aclarando la diferencia entre Derecho y Letras, Filosofía y Psicología. La gente de Derecho se ve obligada a ser más detallista. Un abrazo.

      Eliminar
  25. a vos te dejaron por un politico de cuarta pero con alguna moneda, y lo que sabes es que te dejo porque tenes unas claras tendencias de sentarte en el pinocho, evidentemente la mina te colo un dedo y pedispe mas, por eso rajo con un tipo que le de tripa y no seguir con vos, por temos de tener que compartir ropa, perfumes y o chongos con vos. Hacete cargo de que te gusta la pinchila mas que respirar. Ponete las pilas y sale rienda suelta a tu gustos anales ya que nadie te va a juzgar, es mejor ser un puto alegre, que un cornudo y puto reprimido. Saludos G. Rolon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiada imaginación la suya. Se puede ir a la puta que lo parió pero antes irse, quiero decirle que su comentario me pareció gracioso y original. Me insultan mucho pero no de manera tan divertida. Ahora sí, puede irse a la puta madre que lo parió viejo hijo de puta chupavergas y tragaleche, cornudo de mierda.

      Eliminar
    2. Se que lo divirte, es mas creo que te tienta, por ende estoy mas que seguro que tu inclinacion sexual es hacia adeleante, pero inclinado al fin, ademas por tus improperios recurrentes a la homosexualidad y o denotación y vejación hacia el género femenino, demuestra otra vez tu reprecion sexual. Amplia tu horizontes y relajate un poco, que creo, te va a traer mas sastifacciones y calma a tu vida, y ahorraras tiempo y dinero ya que en un partidito de futbol con amigos puede convertirse en una ronda de petardos por el mismo precio. Entrele a la carne por la proa y por la popa, por tu salud mental, Abrazos fraternales, G. Rolon

      Eliminar
    3. Me encanta su estilo. Le pido por favor que no deje de insultarme. Me divierte mucho su sentido del humor. Este es el humo que ando necesitando para hacer de este blog una tribuna de improperios y cachengues varios. A pesar de ser usted un viejo burgués y un débil, a pesar de ser usted un careta, le reconozco una gran creatividad. Por eso sepa que es usted bienvenido. Muchas gracias por su comentario. Alan.

      Eliminar
  26. Y si le pones este esfuerzo ("tu blog") a laburar? serias un buen vendedor de cualquier cosa!! (omitiendo el clarisimo resentimiento con el que vivis). Que te parece?. Por que alguien debe pagar internet y el mantenimiento de tu vida, sos mayor de edad y con tu labia te podes conseguir cualquier minita (dure poco o mucho lo podes conseguir igual y depende de vos). Tambien veo que sos una persona pujante, te podes conseguir cualquier laburo que te propongas (omitiendo el resentimiento por supuesto, poniendo carita de piola, conseguis cualquier laburo insisto!). Al leer las noticias del diario vi como te puteaban y como te tomaste el tiempo para responder a todos y cada uno de los que te putean, como si consiguieras algo, cual es tu objetivo? vemos que respondes al toque que te escriben, te tomas de 15 a 30 minutos en responder, le pones mucha pila! Mi comentario es clarisimo, respetuoso, simple y sin tanta palabreria inusual como para hacerme el filosofo intelectual. Va la pregunta: ¿Cual es la razon por la que te pasas tanto tiempo en un blog que vos mismo creaste en donde no se te lee feliz ni con futuro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente todo su comentario menos el final: Feliz estoy. El futuro depende de Dios. Quizás el día de mañana esto me sirva de algo. No lo sé. Por el momento me divierte y divierte a enemigos y a amigos. Luego se verá.
      Este proyecto del blog me sirve para mejorar mi escritura día a día, para interactuar con gente inteligente como usted y, sobre todo, para pasarla bien. Yo no cobro por esto ni pretendo cobrar. Tal vez en algún momento de mi vida me paguen por escribir guiones, cuentos y novelas. No sé. No lo creo por mi ideología pero yo acá vengo a reírme.
      Lo del trabajo y las mujeres es relativo. A veces el ser demasiado locuaz te perjudica. Es preferible ser calladito como un boliviano trabajador y no charleta como un argento de cuarta como yo. Esto lo digo en cuanto al trabajo (soy muy dinámico y proactivo pero los patronos quieren tipos muy mansitos que no conozcan sus derechos). Te digo algo: Jamás laburé en oficina. Todos trabajos de mierda tuve: Limpieza, seguridad, estaciones de servicio, delivery, lavacopas. En este país sin contactos es muy difícil conseguir algo. Con respecto a las mujeres, soy pobre y no tengo un trabajo estable. Entonces no da para tener una relación estable. Y yo no me quiero dejar usar otra vez. Ya fui poeta de jovencitas tristes y es lamentable ver que ellas te patean una vez que saciaron su ego. No. Entonces prefiero estar solo. Igual uno no sabe las vueltas de la vida: tal vez mañana conozco a una piba cuyo padre me da un buen laburo y se transforma este blog. No dejaría de escribir pero no le dedicaría tanto tiempo y sería todo más "light", más "gay, como me gusta decir a mí.
      Bueno, te agradezco el consejo. Está bueno que te hablen así. Esas son las cosas que me hacen pensar, cosas como las que usted escribió. Se nota que es un tipo de buenas intenciones. Además se tomó el laburo de escribirle a un pobre pendejo pelotudo. Podría haber escrito dos palabras pero se molestó en hacer un análisis muy interesante de cosas de la vida. Muchas gracias, en serio, muchas gracias. Un gran abrazo. Alan.

      Eliminar
    2. Se molestó en hacer un analisis interesante y en escribirte un amplio parrafo en vez de 2 palabras porque a pesar de que intentó sobrarte o menospreciarte, te admira. Hasta mide tu tiempo de respuesta. Un groso.

      Eliminar
  27. Es cierto q las mujeres buscan hombres con dinero... aunque también quieren q sean jóvenes o por lo menos q sean virilmente potentes. De igual modo los hombres prefieren mujeres con tetas y caderas, pues són signo de capacidad sexual, sensual y procreadora. La mujer busca en el homnre protección y sabe que un hombre con dinero le proporcionara seguridad económica. Eso es todo. Es puro instinto natural de supervivencia. Un hombre seguramente prefiere una mujer guapa aunque sea pobre... pero es porque se supone que el hombre es quien debe trabajar y mantener a la familia. Lo peor que ha hecho el feminismo es convencer a muchas mujeres a que trabajen fuera de casa y abandonen la mejor tarea social y solidaria:tener hijos y cuidarlos. Un hombre jamás debe ser mantenido por el trabajo de su mujer. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grata sorpresa su visita. Muchas gracias por pasar, muchas gracias por su comentario. Saludos a usted y a todos los amigos de España. Los tengo siempre muy presentes. Un abrazo. Alan.

      Eliminar
    2. Gallego si que estas atrasado, con esa manera de pensar...evoluciona viejo, te hace falta...
      Y VOS ALAN DE SEGURO TE FALTA MUCHO QUE APRENDER, PERO SOS EL NUEVO MUNDO QUE SE AVECINA, LA NUEVA SOCIEDAD QUE CAMBIA, QUE YA NO LA REPRESENTA EL SISTEMA ESTABLECIDO, SOS EL FUTURO, INTENTA HACERLO MEJOR QUE LAS ANTIGUAS GENERACIONES, QUE DESPUÉS DE DEJAR ESTE MUNDO HECHO TRAPO, SE PERMITEN CRITICAR A ALGUIEN COMO VOS QUE DICE LO QUE MUCHOS EN SILENCIO ESTÁN GRITANDO POR NO A PREVERSE A GRITAR CONTRA LO QUE ELLOS MISMO CREARON, DALE PIBE, ROPE LAS NORMAS ESTÁN MUY MAL HECHAS HAY QUE CAMBIARLAS Y DE SEGURO QUIEN LO HAGA SERÁ GENTE COMO VOS.

      Eliminar
    3. Sacando el palito para mi amigo español, coincido en todo. Prefiero que me ataque a mí y no a mis comentaristas. Dejando esto a un lado, sí, es verdad: yo digo lo que piensa la gente. Eso genera mucho morbo. Recibo muchas visitas y comentarios. La verdad es que a veces es complicado ser el portavoz de tantos argentinos pero bueno, Dios me asiste en esto de decir la verdad.
      Por lo demás, si Dios me da salud y la Virgen intercede por mí, intentaré, desde mi lugar que es la cultura, hacer lo posible para cambiar esta sociedad hipócrita. Un gran abrazo y gracias por tan bellas palabras. Alan.

      Eliminar
  28. Comparto completamente tu descontento con la imagen de la "putita cara", ese tipo de minas son detestables.

    Sin embargo, hay muchas cosas que no comparto. Entiendo tu rechazo hacia ciertas costumbres femeninas, pero no podes pasar tan por alto lo que es que un hombre haga algo con o sin el consentimiento de la mujer.

    Lo de los piropos en la calle es un tema aparte a tratar, diría hasta una tontería. Lo que genera el piropo en la mujer depende de muchísimas cosas: su estado de ánimo ese día, en que estaba pensando o que estaba haciendo, quién fue el que dijo el piropo, etc. Por ejemplo: la semana pasada terminé de rendir un final en la facu, me fue mal, salí de pésimo humor y cuando pase por una obra y me gritaron barbaridades, mi humor no hizo más que empeorar y tuve ganas de mandarlos a la mierda. Escena similar la semana siguiente: salí de dar otro final en el que me fue bien, era mi última fecha por lo que estaba muy feliz de haberlo aprobado. Iba caminando felizmente de regreso a mi hogar cuando de un auto me gritan "Que tetas eh!". Y estaba tan feliz que el hecho de que me hayan elogiado así al pasar me levantó aun más del ánimo.

    Retomando un poco, cosas como un piropo o un comentario desubicado son cosas menores. Es más, a que mujer no le habrá pasado de pasar por una obra en construcción, y si no la piropean siente que "falta algo", o incluso piensa que saliò fea a la calle.

    Ahora, el tema de las violaciones es diferente. No comparto para nada el hecho de que resaltes que la mayoría de violadores son pobres, como si eso justificarìa algo.
    En el mundo, aproximadamente,. existe la misma cantidad de mujeres pobres que hombres pobres. Y sin embargo, decime cuantos son los hombres que violan y cuantas son las mujeres que intentan violar a un hombre?

    La violencia de género existe, siempre existió y desgraciadamente va a seguir existiendo. Capaz el nombre con el que se la denomina no es el más apropiado. Pero el hecho de que un hombre abuse de una mujer habla de un tipo de violencia donde (generalmente) el hombre posee más fuerza que la mujer y utiliza eso (o un arma o lo que fuese) para llevar a cabo la violación. Es, simplemente, abuso de poder. Ponele el nombre que quieras, pero existe, no lo "inventó" nadie.

    ResponderEliminar
  29. En todo caso acá siempre se condenó la violencia. Las violaciones también son condenadas por mis escritos. Lo que digo es que las cárceles y las noticias están llenas de hombres pobres. Pero la violencia es condenable del hombre a la mujer y viceversa. Con respecto a las violaciones a la inversa, supongo que no hay muchos casos por cuestiones anatómicas. Sin embargo existen mujeres acosadoras, que viven chantajeando al varón que les interesa, o que tienen la costumbre de manosear y hostigar. Pero bueno. Violencia es violencia y la condeno. Pero estoy en contra de las categorías creadas por el Marxismo Cultural. Adiós y muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que los ricos juegan en otra liga, Conoces muchas mujeres ricas que denuncien por violacion?

      Eliminar
    2. Yo hice esta notita en base a las noticias de los últimos tiempos. Siempre se trata de la mujercita ricachona acosada por el negro, por el grasa. La gente rica tiene demasiados problemas y si no los tiene los inventa.

      Eliminar
  30. Muy bueno tus comentarios Alan Christian! Te felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Para bien o para mal trato de decir lo que pienso y lo que siento. Un abrazo.

      Eliminar
  31. Estimado Alan , hay un libro muy interesante de Schopenhauer , El amor , las mujeres y la muerte . Muy interesante. Lo que Usted plantea en este blog , es como todo en la vida , algo parcial , con verdades exageradas y con errores varios . Las mujeres las hay de todo tipo , está en el hombre saber acompañarse por mujeres de verdad ( es difícil tener al lado una mujer con todas las letras ) y no mantener a la putita parásita en casa ( la esposa , señora de la sociedad moderna) porque garcha bien y socialmente es aceptado, porque cumple el rol de madre de nuestros hijos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un librazo. Lo leí en el 2007 al terminar el secu. Hermoso libro. Gracias por traérmelo a la memoria. Muy bueno su comentario. Le mando un abrazo. Alan.

      Eliminar
  32. Me quedó algo más para comentarte , mientras vos en tu afán de desenmascarar problemáticas humanas , de relaciones interpersonales , otros están preocupados por como hacer guita , ganarse la mina difícil o cualquier otra pelotudez . Es obvio que como todo ser humano deberás quemar etapas y pasar de la descripción de problemas sociales , o de cualquier otra índole de dificultades en las relaciones humanas y/o de los estándares sociales preestablceidos , a embarrarte en relaciones reales y sacar y poner todo en otro lugar en tu mente y tu corazón, en otra perspectiva , y que solo lo da la viviencia de experiencias de vida . Ahora te toca la dureza en tus descripciones porque es bueno que así sea , siempre hay alguien para recordarnos lo crudo de algunas realidades , pero también llegará la serenidad de saber que por más cruda que sea una realidad , hay trasfondos humanos que son mucho más reales y que con la luz de neón de la observación cruda de la realidad de todos los días , no se alcanzan a iluminar esas otras realidades, solo son alcanzadas por tenues luces que nos llegan desde la compasión y una visión global de la condición de la existencia humana . Saludos cordiales , del anónimo anterior, Federico .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato de no tocar temas muy personales pero todo relato, dicen, tiene algo de autobiográfico. Las más de mis historias son más vividas u observadas que leídas. Creo que hay dos tipos de escritores o tres: Los que leen y escriben como Borges, los que viven y escriben como Leopoldo Marechal y los que tratan de hacer las dos cosas al mismo tiempo como yo. No digo que Borges no haya vivido ni que Marechal no haya leído. Esto es a grandes rasgos. Pero bueno, me gusto tu mensaje. No coincido pero aprecio tu sinceridad y el haber escrito algo distinto. Te agradezco tus intenciones y te saludo con mucho respeto y aprecio. Un abrazo. Alan.

      Eliminar
  33. Será que los ricos juegan en otra liga, Conoces muchas mujeres ricas que denuncien por violacion?
    Muchachito inquieto, lo mejor que tenes es que estas vivo, estas fuerte, no perdiste la fuerza, mientras seas capaz de expresar lo que piensas con esa intensidad, poco importa si tus razonamientos o puntos de vista no son lo perfilados con total buen criterio, lo importante es que imprimís fuerza, convicción en lo que crees y eso es lo que mueve el mundo.
    Alan , las mujeres son de mil maneras distintas al igual que los hombres, pero están sometidos a cambios, una mujer a lo largo de su vida, pasa por todas las formas posibles de ser mujer. será audaz, sincera, mentirosa, apasionada, fría, cariñosa, déspota, y así hasta completar todas las opciones, y al final de la vida, será el ser humano que la experiencia de lo vivido a logrado que sea, y el hombre igual, vos también cambiaras, según trascurran los acontecimientos de tu vida. Un saludo M.Alima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindas palabras, muy sabias. Quizás no coincida pero valoro mucho el esfuerzo que usted hizo por escribir algo bonito y sincero. Reconozco su experiencia y sus buenas intenciones. Muchas gracias por lo que usted transmite. Los jóvenes necesitan este tipo de cosas. Son mensajes de vida muy poderosos. Un gran abrazo y muchas gracias por comentar. Alan (autor del blog).

      Eliminar
  34. Hola, respetuosamente te quiero señalar que no coincido con vos, olvidas siglos de opresión en los que la mujer fue solo un objeto ( de cambio en algunas clases sociales y de trabajo y sexo en otras), te olvidas no tuvieron derechos hasta entrado el siglo pasado y que hoy en dia por el mismo puesto una mujer promedio gana la mitad que un hombre. Olvidas también las mujeres que viven en las villas y son violadas, abusabas y golpeadas hasta por sus propios maridos y a las que la sociedad no escucha ya que no tienen acceso a la justicia. Olvidas también que las mujeres tienen derecho a elegir quien las toca, las mira y les dice o deja de decir algo, de la misma forma que vos. Si el parámetro de elección de gusto o no es el nivel adquisitivo, es tan valido como otro, materialista si, pero es su elección y tienen derecho a hacerlo. Lo mismo si es porque les gusta o les gusto lo que les dijo, es su elección, tienen derecho a elegir y nadie tiene derecho a criticar porque lo hacen, sea por dinero, amor, atracción, los parámetros son individuales. Si no gustas de esa clase de mujeres, que en contexto del país son pocas, son la minoría, que muere únicamente por un billete, nadie te obliga a estar con ellas, igualmente no sos afectado ni la sociedad lo es. Los hombres generalmente buscan mujeres únicamente por su físico y es su elección . O repito cada uno usa el parámetro que quiere. En cuanto a las falsas denuncias, con la cantidad anual de mujeres que mueren por dia a manos de sus maridos , novios o atacantes extraños, abuso, golpes y todo tipo de violencia y vas a ver que los derechos que supuestamente hoy son plenos, no son tan así, siguen atrás y atrasan muchos hombres también. Compara la violencia que ejercen los hombres y los delitos cometidos con los de las mujeres, la diferencia es abrumadora. Hoy pueden denunciar, antes ni siquiera eso. Y no es que no se denuncie en clases altas, el que el hombre generalmente de clase alta tiene el poder económico suficiente para bancar desde ese lado lo que hace, y además para la mujer de clase media argentina es una vergüenza haber sido acusada, por lo que por lo general no lo denuncia. Espero puedas reflexionar un poco sobre tus conceptos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario está lleno de exageraciones y falsedades. Para empezar, es mentira que las mujeres ganan menos que los hombres en la Argentina. Es más, creo que ganan más. Segundo: No creo que hayan violaciones dentro del matrimonio. Eso no tiene sentido. Tercero: Las estadísticas sobre violencia contra la mujer son falsas y exageradas. Creo que dos veces al mes dos locos queman a sus novias, cosas que está muy pero muy mal, pero tampoco se mata a alguien todos los días. Yo no veo en las noticias que todas las noches llegue alguna moribunda al hospital. De ser así se diría en los medios. No es que crea que todo pasa por los diarios pero estás exagerando. Obvio que hay casos que solo los conoce Dios pero se tiende a sobredimensionar para atacar al hombre.
      Por lo demás estás sosteniendo mi opinión pero de manera inversamente proporcional. ¿La mujer tiene derecho a elegir por más que los parámetros sean materialistas? ¿O sea que la mujer puede elegir cosificarse o no? Ergo, si un tipo no tiene plata, tampoco tiene derecho a mirar o a piropear. ¿Las mujeres tienen derecho a elegir quién las mira? Yo creía en el "se mira y no se toca". ¿No se puede mirar? Tu comentario está lleno de absurdos y lugares comunes. Te publico tu opinión para que la gente vea el ridículo del pensamiento progre. Y yo no voy a reflexionar nada. Creo que esa tarea es para vos. Ideas como las tuyas me exasperan y me convencen cada vez más en mi pensamiento tradicional. Saludos.

      Eliminar
    2. Alan: al principio cuando comencé a leer me llamó la atención y sonreí con ciertos comentarios fuera de lugar de muchos,(que no comparto)después me di cuenta que realmente no tenes idea de cómo tratar a una mujer cuando vos naciste de una. Cómo te atreves a tratarnos de esa forma,porqué nos criticas, nosotras,las mujeres,tenemos los mismos derechos q vos,cómo puede ser que te parece bien que nos digan piropos baratos,ordinarios,porqué tratas a todas las mujeres con tanta vulgaridad.
      Asi mismo trato de comprender porqué mezclas cristianismo,judaismo,politica,filosofia,literatura,catolicismo o yo soy muy bestia,cosa que dudo,o a vos el estudio y la educación que supongo por lo que veo tenes nos la enseñaron diferentes!!!porqué tengo que aceptar groserías en la calle sea de un albañil o de un tipo que anda en un bmw??creo que nos metiste a todas en una misma bolsa,yo tengo 45 años con dos hijos,una mujer de 21 y un varón de 17 y te juro Alan que me duele ver cómo pensas de nosotras; de tu hermana,tu madre,y de todas nosotras ya que si sos un buen cristiano,COMO DECIS SERLO, sabes muy bien que todos somos hermanos!.
      Sabes Alan, mi hija piensa al revés que vos y no por feminista ni nada parecido,pero uds. hombres como vos hicieron que la mujer se sienta como se siente humillada,desvalorizada que se fijan solo en un cuerpo y no en lo que ella siente... gracias a Dios el varón no piensa como vos,respeta a la mujeres no las trata de trolas; será porque de chico le enseñamos con mi marido que la mujer es hermosa y que debe cuidarla y protegerla y (te aclaro que no es ningun nerd ni nada parecido)todo lo contrario.
      Mirá soy de la época de los 80 y 90 donde el hombre decía piropos algunos zarpados, pero la gran mayoría eran para sonrojarse y reírse,en cambio,ahora son unos salvajes...si las chicas se ponen pantalón ajustado las quieren violar o tocar,si usan mini creen que son putas, entonces quién son los DESUBICADOS!!!??SANDRA T

      Eliminar
  35. Sandrita:
    Vamos por partes. Leíste todo mal, muy mal. Yo no dije que estén bien las groserías. Al contrario. Yo dije que las mujeres denuncian siempre a groseros pobres y no a groseros burgueses. Nada más que eso. Y yo no meto a todas en la misma bolsa. ¿Te hiciste cargo? Si es por mí, yo no soy así: no le digo barrabasadas a nadie y no miro a nadie. Soy muy discreto en mi vida privada y pública. Trato a las mujeres con mucha distancia para evitar malos entendidos. Y lo de las violaciones es producto de tu imaginación. Yo no violo a nadie y no justifico ninguna violación por más que la zorra ande en bolas. La violación es un acto criminal y debe ser castigado con todo el rigor r de la ley. Pero que nadie me venga a decir que las butaqueras no existen y que las botineras salieron de mi imaginación. Los gatos caros están a la orden del día y la gran mayoría de las chicas van detrás de la billetera. Nadie me va a sacar esta idea de la cabeza. Ya lo dice Jacobo Winograd: ¡Billetera mata galán, papá! En fin, querida Sandra, yo pienso así y no ha nacido quién pueda cambiar mi opinión. Esto es lo que siento, pienso y creo. Tengo libertad de expresión. Y usted tiene la libertad de leer cualquier otra página. La internet no empieza ni termina acá. Saludos. Alan.

    ResponderEliminar
  36. Está copado porque todo el mundo salta con el argumento "a pero bos no la pones mas jajajajdskljasdlkjdsakljdas". Raro que no te hayan dicho que salgas a bailar o algo así (estarán cortos de argumentos)

    A los hechos: todo bien con el argumento. Se puede estar de acuerdo o no. Personalmente, si bien adhiero con la premisa de que "la mujer es hipócrita", creo que te gusta aprovechar cada oportunidad que se encuentra para tirarle un palo a cualquier "instrumento desestabilizador" de los "valores cristianos" (ni idea si los "valores cristianos" que profesás son del AT o del NT, pero eso poco tiene que ver ahora). Uso las comillas para diferenciar digamos: el AT no son "valores cristianos", pero hay tanto salame dando vueltas que profesa ser Cristiano y se la pasa tirando citas del AT que da risa (se me viene a la cabeza don Fred Phelps)

    De cualquier modo, una lectura interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy típico de los protestantes citar el AT. Yo soy católico. Pero bueno. su comentario denuncia muy bien los lugares comunes de la gente que me descalifica. Yo me mato de la risa. Es cosa de pasarla bien y hacer que otros reflexionen. Yo también aprendo. No se crea que no. Tengo mucho camino por delante. Un gran abrazo. Alan.

      Eliminar
  37. Habria que matarlas a todas y tambien a todos sin distincion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no. No hay que matar a nadie. La vida es un regalo de Dios. Pero sí a veces tengo ganas de cagar a palos a unos cuantos...

      Eliminar
  38. "está muy pero muy mal, pero tampoco se mata a alguien todos los días. Yo no veo en las noticias que todas las noches llegue alguna moribunda al hospital. De ser así se diría en los medios."

    Me preocupa tu postura ante los medios. Me preocupan varias cosas, pero voy a parar en esta que al parecer ha pasado inadvertida para todos los lectores previos (y no los culpo, hay toda una montaña. Luego de plantear una postura critica a todo lo que consideras impuesto (y voy a pasar por alto que la religión es una imposición cultural hereditaria), te conformes con algo tan simplista como lo que digan o dejen de decir los medios. Hablas de masonería, conspiración, manipulación, imposiciones zurditas para desestabilizar la familia y la religión, ¿pero todo lo que te digan en la tele esta bien? ¿O por que aparece en el diario o lo gritan por las radios?

    Si hay un poder de niveles catastróficos para el bien de la humanidad (más allá de la batalla campal entre los K y Grupo Clarin en la Argentina, batalla entre dos grupos malos por ver como joder mejor a todos), es la propiedad de los canales de tv, frecuencias de radios y los medios escritos de todo el planeta se encuentren agrupados en un grupo no mayor a los 2500 individuos (y hasta juraría que son menos) ¿Parece algo de poca importancia? Pues nada. Piensalo en términos conspirativos. Digamos que ellos quieren que veas determinado tipo de noticias, o recibas determinado tipo de conocimientos. Una mentira dicha mil veces tal vez no se vuelva verdad, pero siembra la semilla de la duda; por darte un ejemplo en términos de la realidad argentina (con la que alterno bastante amenudo), si el grupo Clarín volcara sus esfuerzos a una campaña para convencer a la población de que no hay inseguridad, seguro lo conseguirían. Reduciendo los tiempos de policiales en los noticieros. Desapareciendo las notas del diario sobre delitos, o minimizandolas. Intoxicando las noticias con números de estudios y encuestas que digan que la delincuencia y la violencia en la Argentina han descendido con respecto a 1990, por decir una fecha. Se puede hacer. También se puede hacer en la otra dirección. Por eso hay que tomar con pinzas todo lo que sale de los medios, sean mayores, o menores, porque la cancha flechada puede ser lo mismo el Monumental de River como el potrero más recondito.

    Más allá de todo eso, un autor argentino que respeto mucho, escribía, allá por los años 90', acerca de lo que él llamaba "la conspiración de las mujeres hermosas", que consistía en que todas las mujeres que le gustaban no solo no le daban pelota, sino que andaban con otro tipo, a veces de cualidades invisibles o prendas personales simplemente detestables. Tu artículo me lo recuerda. Si uno cierra los ojos ante algunas cosas, hasta parece otra versión distorionada del mismo relato. He de reconocer que he pasado un grato rato cagandome de la risa, si se me perdona la expresión, pero dejo constancia de mi total oposición como humano, como hombre-varón, como ser pensante, con el 99% de lo puesto en la nota por Alan.

    PD: Perdón si falta algun tilde en este parrafito, pero mi trabajo me hace convivir casi todo el día con otra lengua, y a veces se me complica saber donde paran los bellos acentos al volver a mi lengua nativa.

    Saludos,
    el caballero oriental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el día se habla de la mujer en los medios. Las chicas dominan todo (hay una en la Casa Rosada). Déjese de embromar amigazo. Simplemente dije que las estadísticas no son veraces. Nada más. Pero coincido en todo lo demás. Me gustó su comentario. Se nota que se esmeró en leer todo y pensar. Aprecio a la gente que refuta con argumentos. Usted es un tipo pensante. Podré estar en desacuerdo pero me gusta su estilo. Y lo de "caballero oriental" también. En el fondo siento admiración por los "orientales". Yo soy muy caballero en mi enemistad para con los masones y otras hierbas del Oriente y del Medio Oriente. Usted es algo así como un egipcio o un constructor de pirámides. Me encanta su estilo. Es un maestro de la diversión como yo. Aunque le parezca mentira, somos parecidos. Acá todos bien a putear pero usted tiene altura. Me saco el sombrero. Demostró ser un Señor con todas las letras. Un grana brazo.

      Eliminar
  39. Aquí la muestra de un nearndental: Pase, mirelo por todos los ángulos. Contra estos seres, es que tenemos que defender que tenemos cerebros, derechos, pensamientos y deseos como cualquier persona... Para que este animal entienda: como cualquier hombre. Si quiero acostarme con uno es mi bronca, si con dos o con tres, y si un tipo como tú me da asco, estoy en mi derecho de mandarte al diablo también... Y si no atiendes a mi petición de "no me interesas" o "no te pedí ningún piropo/acoso" el que tiene arena en el cerebro eres tú.... Vaya, mira que creer que los tipos de clase alta no violan... no acosan... Me da lástima este pobre diablo...

    ResponderEliminar
  40. Mucho ego y poca razón, solo hablas por la herida. Un poco mas y dices que las mujeres son invención del diablo, joder viejo ya deja de excitarte en la misa y aprende a pensar por ti mismo en lugar de decir lo que puedas para complacer a tu colega sacerdote.

    ResponderEliminar
  41. Hablas como si el hombre fuese perfecto y la mujer es la única serpiente ponzoñosa en la historia. Tu artículo lo veo como algo inspirado al 100% en tu propio resentimiento social y las posibles crisis existenciales que puedas haber adoptado a partir de las malas experiencias en tu vida. No te culpo, nadie es perfecto, pero algo que admiro mucho es cuando la gente aprende de sus errores y, al parecer, tu te niegas a hacerlo. Soy una mujer de clase media, soy más o menos bonita y tengo estudios superiores y un empleo. Y odio que me acosen en la calle. Para serte sincera, cuando una persona QUE FÍSICAMENTE ME ATRAIGA me piropea en la calle, o me chifla (siempre y cuando sea de una manera agradable y no vulgar), puedo hasta esbozar una sonrisa. Y cuando un feo (no hablemos de razas porque eso no tiene nada que ver) sin dientes y peor aún si lo vez paupérrimo lo hace (así sea de la manera más elegante posible) definitivamente me voy a asquear, y eso no es por ser una persona hipócrita, sino LIBRE (yo, como mujer tengo el derecho a elegir a quién le hago caso y a quién no, y déjame decirte que la mayoria de mujeres que conozco, no les gusta que absolutamente NADIE LAS JODA, ni aunque tenga un Lamborgini o un Ferrari). Yo sé que te va a parecer repudiable mi comentario, pero a ver, ponte en mi lugar, qué pasaría si estás en algun club, local, etc, y una hermosa mujer, delgada, de anchas caderas y grandes senos, oliendo a perfume y bien peinada se te acerca y te invita un trago? y ahora dime, qué pasaría si, en vez de ella, se te acerca una mujer que es, quizás, una buena persona pero es gorda, está sin maquillaje, no tiene facciones muy agradables que digamos, etc?
    Aquí la lección es que, simplemente, no acuses a alguien por hacer exactamente lo mismo que tú haces. En este mundo nadie es ningún santurrón, y eso es lo que tú estás alegando para los hombres: que ellos son las víctimas, que tienen la culpa de que las mujeres los "provoquen" cuando en realidad ellos mismos son los que fuerzan los estereotipos y estándares de belleza en las mujeres, los que rechazan a quienes no cumplan esos ideales y los que se creen por encima de ellas en muchos otros aspectos. Es muy fácil ser hombre y ponerse a criticar estos puntos, sólo podrías entenderme si fueras mujer y vivieras en una sociedad ASQUEROSAMENTE MACHISTA como ésta, así que mi punto es absolutamente irrefutable viniendo de alguien como tú.
    Atte: una mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu opinión es absolutamente refutable. En primer lugar, yo no ando en bares ni en cosas raras y siempre impongo una distancia. No soy un tipo frívolo que llama la atención de las mujeres. Por eso estoy en todo mi derecho de rechazar a cualquiera ya que soy muy discreto en la forma de vestir, en los gestos y las maneras. Tú eres una hipócrita. Solamente te interesa la plata. Eres una casquivana que busca el dinero y el placer por amor a la vanidad. ¡Suripanta!

      Eliminar
    2. MISOGINIA, MACHISMO, CATOLICISMO ,RESENTIMIENTO, POBRE DE TI COMO ALGUIEN PUEDE TENER TANTA MIERDA EN EL CEREBRO, CUIDADO TE PUEDE DAR UN ANEURISMA. SI LAS MUJERES NO TE DAN BOLA ES PORQUE NO TE MERECES QUE TE LA DEN O PIENSAS QUE ALGUNA MUJER INTELIGENTE VA QUERER ESTAR CON UN LOCO COMO VOS CON ESA MENTE TAN ENFERMA NO SE TRATA DE PLATA, HIPOCRITAS? TE INFORMO QUE HAY HIPOCRITAS EN EL FEMENINO Y EL MASCULINO. ANDA A VIVIR UNA VIDA! DEJATE DE SER TAN PELOTUDO Y DE ESCRIBIR TANTA ESTUPIDEZ
      DANIEL RODRIGUEZ 32 AÑOS EN PAREJA CON UNA MUJER MARAVILLOSA UN HIJO LLAMADO JAVIER, FELIZ Y FEMINISTA! IGUALDAD , RESPETO Y AMOR
      LO QUE TE REFALTA COMPA.

      Eliminar
    3. A vos te hace falta escribir con minúscula, relajarte un poco y estar más con tu señora en vez de romperme las bolas a mí, viejito. Yo ni te conozco. Y no me interesa estar con nadie. Yo amo la soledad. Si no me gustase estar solo, escribiría poesía gay. Pero yo soy criollo de pura cepa. Te felicito por tener un hijo pero estás equivocado con esto del Feminismo. Se nota a las leguas tu ignorancia. Saludos...

      Eliminar
    4. -1)Me cago en las mujeres feministas,que no han logrado mas que vagos avances que dan pena,acaso han logrado que una campeona mundial en cualquier deporte gane lo mismo que un hombre?
      -2)mujeres que se visten como putas y quieren que ningun hombre les diga nada,y como si fuera poco visten a sus hijas desde pequeñas como putas,con calzaz,legilns,mezclilla,bicicleteros,pantalones de yoga o como se llame esa mierda,ropas donde se les marca la vagina,y quieren que no se les diga nada?hay un dicho que dice=COMO TE VEN TE TRATAN,una mujer que vista asi es unverdadero irrespeto para los hombres,que hacen despertar sus mas bajas pasiones.
      -3)que tus amigas no les gusta que las piropeen/acosen=FAKE FALSO,soy comerciante y mi trabajo es caminando,y he sido fiel testigo,que hay tios buenos con cara y cuerpo de actor de cine que dicen piropos de lo mas vulgares que puedan existir,y ellas parecen tener un orgasmo,pero cuando un tio normalito dice un piropo normal,ya se sienten acosadas y estan buscando un policia,de verdad que poca madre tienen las mujeres de hoy en dia,cada que salgan a la calle deberian ponerse un cartel en la espalda que diga=SOLO ACEPTO PIROPOS DE LOS TIOS BUENOS
      -4)no te subirias a un ferrari por que nunca te han dado la oportunidad,y se lo estas diciendo a un hombre,pero a otra mujer le dirias lo contrario.
      -5)sociedad asquerosamente machista? y quien es el principal promotor del machismo,mujeres alcahuetas,los niños desde pequeños tirando piedras en la calle,y las niñas lavando ollas en la cosina,por que coño tienen que andarle lavando platos y ropa a un pendejo de 15 años,por que no los enseñan desde pequeños a no ser atenidos por las mujeres,y a las niñas a que se vistan con decoro,no como gitanas pero si decentemente.
      -6)cuando una persona te atraiga fisicamente,veo que eres superficial como todas las demas,una mas del monton,claro todas piden lo mismo=hombre de bonitos sentimientos,fiel educado,comprensivo,que no miran fisico solo sentimientos y toda esa sarta de mentiras que ni ellas mismo se creen,pobres mujeres pendejas,cuando vuelvan a pedir un tipo asi,tambien deben de agregar que tenga cuerpo y cara de actor de cine.Atte,PAPI

      Eliminar
    5. Muy bien dicho, querido amigo. Totalmente inobjetable. Un abrazo.

      Eliminar
  42. Flaco te das cuenta que estas haciendo apologia de la violación? las mujeres tambien son personas no son objetos sexuales y al igual que vos tienen los mismos derechos. Con tu criterio puedo ir y violar a una mina total es culpa de ella por parecerme atractiva, es como que te roben el auto y encima te maten pero ojo!! no es culpa del chorro, es culpa tuya por tener un auto y usarlo. Ya se que hay minas re trolas y peores que se la buscan bien sarpado pero el problema original no es ese, sino ceder ante tus hormonas y volverte un mono de mierda y asi reflejar la debil mentalidad, el poco autocontrol, educacion y poco respeto que tenes. Se "supone" que sos un ser humano, no un primate en epoca de apareamiento, pero bue hay muchisima gente que esta totalmente retrocedida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hago apología de nada. Yo condeno la violación. No me endilgues cosas que no son. Lo tuyo es apología de la ignorancia. Es cosa de leer con atención.

      Eliminar
  43. Se respira el resentimiento en esta nota. Me estoy ahogando en el resentimiento del autor.
    ¿Qué pasa? ¿Acaso una mina rica te rechazó no sólo por la falta de dinero, sino porque eres un tipo salido, que da un poco de asco y que sobre todas las cosas, NO SABE TRATAR A LA MUJER COMO SER HUMANO?
    Debe ser eso, porque te diré. A mí me han acosado estudiantes de universidades privadas lo mismo que trabajadores de la construcción, y a ambos los he puesto en su lugar. Porque ¿Qué crees? Lo mismo yo y una buena mayoría de las mujeres ponemos antes la lógica y el RESPETO (vete familiarizando con esa palabra) antes que los ingresos.
    Por supuesto que si vemos a un hombre que sea compatible con nuestros intereses (sean físicos, mentales o monetarios) dejamos que nos llegue más fácilmente. No, eso no quiere decir que si nos viola no vamos a levantar denuncia. Solo quiere decir que podemos ser más tolerantes, solo hasta cierto punto. Pero no se preocupe, señor autor, que en gustos se rompen géneros y seguro algunas minas de origen humilde buscan a su príncipe azul en los barrios de su “categoría”. Claro, a usted no le va a tocar porque como dije, el respeto también es importante y usted carece de esa noción tan básica de que las mujeres son personas. (Bueno, puede que haya tías con muy baja autoestima por ahí...)
    Me despido. No le deseo ningún mal, excepto que tal vez algún día tenga hijas (o sobrinas, que es más probable) a ver si sigue diciendo que el acoso es una falsedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera hijas no saldrían desnudas a la calle. Tan simple como eso. EL acoso verbal o visual es culpa de la mujer. Y quede claro que hablo de acoso, no de violación. La violación es un hecho grave y consumado. Mirar no es delito. Es solamente tentación. Pero es la mujer la que va por la vida mostrando el culo y las tetas y luego se queja de los piropos del obrero pero festeja los elogios del rico.

      Eliminar
    2. Ojalá que en tu próxima vida seas mujer y yo, hombre, así podría meterte la mano hasta ponerte los ojos en blanco y gritarte por la calle "mamasita que ricas te***, quisiera meter mi p*** entre ellas". Vamos a ver qué tanto te gusta, maricón de mierda.

      Eliminar
    3. Yo no creo en la reencarnación o en una próxima vida terrena. Creo que después de esto viene el Cielo o el Infierno...

      Eliminar
  44. El acoso sexual hacia las mujeres sí existe y tú eres un misógino :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acoso es por culpa de las mujer que va por la vida destetada y entangada. Si vistiera con discreción nadie le diría nada en la calle.

      Eliminar
    2. enfermo mental

      Eliminar
    3. estas realmente mal hombre que pena por ti. Ojala tu Dios te ayude a sacar tanta mierda de esa mentecilla.

      Eliminar
    4. Enfermo mental sos vos. Ni siquiera está en vos la facultad de escribir correctamente..

      Eliminar
    5. que escribí mal ENFERMO? ENFERMO MENTAL? JAJA

      Eliminar
    6. Ni me voy a gastar en corregirte porque sé que vas a comentar muchas veces. Solamente te digo que cuando se hace una pregunta "que" lleva tilde en la última letra. Y hay dos signos de interrogación, no somos ingleses o alemanes. Acá se habla la lengua de Cervantes, no la de los gringos. Pero bueno, el único enfermo sos vos. Encima sos cagón. Un anónimo cobarde que no tiene aguante. Eso es ser enfermito.

      Eliminar
    7. que bonito leíste mucho en tu vida no "Cervantes" los las "tildes" ,"los gringos (jaja)"! que mente tan cagada perturbada que tienes chico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (se me olvidó poner al principio signo de exclamación, no te preocupes te los mando en encomienda para que te los metas ha por culo tonto imbécil, pobre rata, niñato idiota. Sin mas que agregar se despide Andrés. (mi nombre lleva tilde suerte que no se me olvidó ponerlo)

      Eliminar
    8. Si te viera te partiría la cara en mil pedazos. Ni se te ocurra venir a Buenos Aires porque ha de ser tu final, maldito bastardo.

      Eliminar
  45. estas enfermo y nunca te vas a sanar que lastima me das

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pensar distinto es estar enfermo? ¿No creer en los antivalores de la Progresía y la democracia es enfermedad? No lo creo. En todo caso es usted la persona enferma que censura a aquel que piensa, cree y siente distinto...

      Eliminar
    2. Yo igual pienso que estás enfermo, pero muy enfermo que deberías ir al doctor o algo así mucha demencia muchos aires de macho frustrado en tu escrito. Andá boludo yo pienso que sí te podés sanar ;)

      Eliminar
    3. ¿Vos qué sos? ¿La encarnación de la cordura? El enfermo acá sos vos. Yo no voy a ir a ningún lado. Yo di una opinión de algo y vos estás acá hace rato molestando. Da la cara viejo. ¿Te pasa algo conmigo? Lo podemos arreglar como hombres.

      Eliminar
  46. TIENES TODA LA RAZÓN, GRACIAS.

    Que se enteren las putas zorritas feministas de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo sigo trabajando a pesar de los insultos y las amenazas. Sé que hay mucha gente como usted que valora lo que hago. Desde esta humilde trinchera se seguirá denunciando a las putas entangadas que solo quieren gozar sobre un colchón de billetes y falso amor. Saludos.

      Eliminar
  47. bueno, por empezar el "acoso sexual" no está penado por la ley... un poquito más de información no te vendría mal.
    Para continuar, cada uno se hace responsable de sus actos que, legal y psicológicamente no son causados por nadie.
    Si por "acoso sexual" querés entender a que a una chica le toquen la cola o la accedan carnalmente contra su voluntad, entonces lo tuyo sí es apología al delito. Si entonces hablás de "cuando gritan cosas en la calle", eso no está penado y entonces no podrías hablar de víctimas pobres y obreras del sistema. Eso en cuanto a lo erradamente conceptual de lo que escribiste.
    Del resto, ni hablar... Tu machismo sobresaliente debe ser la causa por la cual nadie te da bola, y no precisamente tu billetera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A usted no le vendría nada mal aprender un poco de comprensión de texto. Nunca hice apología de la violación. Hay que leer con atención. Porque usted es de aquellas personas que solamente piensan en su discurso y buscar cualquier excusa para vomitar el Marxismo cultural que llevan adentro. Cuando hablo de acoso me refiero a las miradas y las palabras en el contexto de la calle. De eso se trata el artículo. Y, como bien lo aclaré, viene a colación de las figuras obreras de porteros y obreros que siempre son censuradas por la burguesía progre y afeminada al tiempo que los piropos son aceptados si vienen desde arriba de un buen auto. Este es un ataque contra la hipocresía que es la característica distintiva de la mujer actual. Y no me interesa si me dan bola o no las mujeres. Yo no me metí con su vida privada. Usted desde el anonimato ni debería meterse conmigo porque no me conoce. Yo amo estar solo y soy feliz así. No soy como los hijos de puta pollerudos de clase mierda que se dejan manejar por las minas. No, no me va el matriarcado y los varones dominados por las hembras. Los aborrezco con toda el alma. Yo soy un tipo libre. ¡Salud!

      Eliminar
  48. Me parece excelente que haya personas que tengan coraje de enfrentar el marxismo cultaral actual que se esconde detras de la ideología de genero. Sin embargo no estoy muy de acuerdo en que el problema pase por la hipocresía de algunas mujeres, pues creo que el problema es multifactorial y va mas lejos. en mi opinion el problema radica principalmente en el lobby farmacéutico (considerar que las farmaceuticas son la 2º potencia economica despues de la industria armamentista), con sumo interes en mantener y/o aumentar la cantidad de personas que contraen SIDA cada año a nivel mundial, lavan dindero a través de organizaciones internacionales como por ejemplo ippf (www.ippf.org)promoviendo la liveracion sexual (sexo libre y seguro) a traves de educacion sexual que hoy en dia esta en plena etapa de accion a nivel de nuestra región gracias a la flamante ley de genero aprobada hace poco tiempo. Por otro lado el control de la natalidad (tema que le interesa mucho a la ONU)lo cual se puede entrever con las famosas frases apocalipticas que emite la ONU todo el tiempo "hay superpoblacion, si la poblacion sigue crciendo en pocos años el alimento no alcanzará para todos y blablabla...." teoria malthusiana que fue hechada por tierra ya hace mucho tiempo, es asi que el principal objetivo es la "deconstruccion" de la familia, con la finalidad de controlar demograficamente a los paises ermergentes que de seguir creciendo necesitarian de los recursos minerales y agricolas para consumo interno en lugar de exportarlos para los paises del primer mundo, y de esta manera los minerales que se necesitan para las armas (recordemos que la industria armamentista es la primer potencia economica mundial) ya solo estarian disponibles para el pais que los produce (ver informe secreto Kissinger) a esto se suman los anticatólicos que aprovechando las jugosas sumas de dinero provenientes del lavado de tales ONG´s, ponen en accion su plan de destrucción de la iglesia católica que en teoria es su principal obstaculo para su plan de reestructura cultural por medio de sus ideologias neomarxistas, muchos de sus planes de accion se pueden ver en los encuentros anuales de mujeres. Me parece que ninguna ideologia es buena, de hecho la historia nos demostró que siempre terminaron en una guerra mundial, pero lamentablemente los humanos somos los unicos animales que nos tropesamos 2 veces(en este caso seria la 3º) con la misma piedra. El tema da para mucho mas. espero haber sido claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maximiliano: una maravilla tu comentario. Nada que añadir. Sobresaliente. Un gran abrazo y que Dios te bendiga. Te agradezco mucho. Saludos.

      Eliminar
    2. Felicitaciones al creador del post, a pesar de los detractores, sigue adelante, siempre tendrás nuestro apoyo, me cague de la risa con tanto comentario detractor, pero es muy buen post
      He visto muchos tíos guapos decir piropos denigrantes a las mujeres y estas se ponen como si tuvieran un orgasmo, y se orinan a poquitos, y he visto a tíos normales decir piropos normales, y las muy pendejas ya están buscando un policía para que las proteja, que poca madre tienen las mujeres d hoy en día, deberían ponerse 2 carteles que recen así=recibo piropos solo de hombres guapos.
      Se visten como putas y lo más grave es que enseñan a sus hijas desde pequeñas a que también se vistan como putas, son unas zorras con piel de oveja, quieren andar mostrando todo y que uno no les diga nada, a no ser que se tengas cara y cuerpo de actor de cine
      Ellas siempre piden lo mismo=hombre bueno, dé bonitos sentimientos, fiel cariñoso honesto, y toda esa sarta de mentiras que ni ellas mismo se creen, porque cuando les resulta el hombre perfecto lo dejan como amigo, y van corriendo a abrirle las piernas al que no ha aportado nada, estas pendejas deberían de especificar que además de esas cualidades el hombre también debe tener cara y cuerpo de actor de cine, y hasta un pene de más de 20cm

      Eliminar
  49. Felicitaciones al creador del post, a pesar de los detractores, sigue adelante, siempre tendrás nuestro apoyo, me cague de la risa con tanto comentario detractor, pero es muy buen post
    He visto muchos tíos guapos decir piropos denigrantes a las mujeres y estas se ponen como si tuvieran un orgasmo, y se orinan a poquitos, y he visto a tíos normales decir piropos normales, y las muy pendejas ya están buscando un policía para que las proteja, que poca madre tienen las mujeres d hoy en día, deberían ponerse 2 carteles que recen así=recibo piropos solo de hombres guapos.
    Se visten como putas y lo más grave es que enseñan a sus hijas desde pequeñas a que también se vistan como putas, son unas zorras con piel de oveja, quieren andar mostrando todo y que uno no les diga nada, a no ser que se tengas cara y cuerpo de actor de cine
    Ellas siempre piden lo mismo=hombre bueno, dé bonitos sentimientos, fiel cariñoso honesto, y toda esa sarta de mentiras que ni ellas mismo se creen, porque cuando les resulta el hombre perfecto lo dejan como amigo, y van corriendo a abrirle las piernas al que no ha aportado nada, estas pendejas deberían de especificar que además de esas cualidades el hombre también debe tener cara y cuerpo de actor de cine, y hasta un pene de más de 20cm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo. Por gente amiga como usted yo sigo escribiendo sin importar lo que digan las pendejas marxistas putas y liberadas. Un abrazo.

      Eliminar
  50. Bueno Alan, no te voy a criticar a ti, no voy a hacer un complot en tu contra, sino que voy a discutir tu análisis, aunque recalco que siento resentimiento de tu parte al escribirla. También soy joven así que tampoco voy a juzgarte por la edad que tienes, o que no hayas acabado la carrera.


    Dices que eres católico. Bien. Lo respeto porque es de personas inteligentes, como tú, respetar las ideologías de otras personas. Eso quiere decir que si tu crees que otras personas no se comportan como tú entonce están mal, entonces no eres alguien tolerante. Te diré que no lo haces. "Esas personas inmorales" dices, eso no existe. Tú tienes una clase de moral, otras personas como yo, una distinta, por eso el moralismo absoluto no existe. Tienes que entender que el mandamiento principal de Cristo es "amar a tu prójimo como a ti mismo". Se te olvidó esa parte ya que no respetas las ideas ajenas, ni respetas la forma de vida de los demás.
    ¿Has notado tu gran falacia en tu escrito? ¡Estás generalizando! No todas las mujeres son iguales, así como no todos los hombres lo son. Te indico que en la constitución de cualquier país está el estipulado el derecho a la libertad, lo que significa tener libertad de expresión, libertad de ELECCIÓN y muchas otras libertades que no perjudiquen al otro. Así nosotras hacemos uso de esa libertad de elección eligiendo la ropa con la que nos sintamos más cómodas, y NADIE, presta atención, tiene derecho a insultarnos por eso, ni rico, ni pobre. Tú mismo te contradices al decir que si una se vistiera "correctamente" no recibiría impropios, y luego dices que la violación se da incluso en casos de que la mujer esté vestida de forma "como debería ser". También te comunico que el feminismo no respalda la violencia de la mujer hacia el varón, sino que aborrece cualquier tipo de violencia, sin importar el género.

    Bueno Alan, me parece que eres un chico inteligente, solo que te falta reforzar esa inteligencia informándote más, abrir TÚ más tu mente considerando otras opiniones y no sola pensar que el pensamiento tuyo es el único válido. Disculpándote porque quien es verdaderamente sabio se da cuenta de sus errores y se rectifica.

    Como verás no te he insultado, ofendido en algún momento, y si todos aparecemos como anónimos es porque no hay una opción que permita registrarnos antes de comentar, al menos una visible, solo aparece un espacio en blanco para comentar. Mi nombre es Yéssica. Un verdadero católico como dices ser respeta todo lo bíblicamente estipulado, y como veo que respetas solo algunas de sus normas y no todas, te recomiendo no volver a usar lisuras como "pendejas hijas de puta" ya que según dice el libro sagrado "de la abundancia del corazón habla la boca". Te deseo éxitos en adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, agradezco su educación, su amabilidad, buena voluntad y extensión de respuesta. Dichas estas cosas, y dichas con mucho agradecimiento para con vuestra merced, paso a exponer mis puntos de vista. En primer lugar, yo estoy haciendo la carrera. No voy a esperar a recibirme para hablar. Porque cuando sea licenciado vendrá otro y me dirá que tengo que hacer una maestría. Luego me pedirán el doctorado. Después el postdoctorado. Finalmente dirán que me falta tener una cátedra. Y así hasta que me muera en silencio. No, yo hablo a lo macho, a lo criollo, ahora. Y la vida es hoy. Eso por principio...
      La Biblia habla de corregir con vara de hierro, de enseñarle al que está errado, habla de cuando Jesús echó a los vendedores del Templo. Me parece muy básico hablar en sus términos. Yo soy católico, no protestante. Y soy tradicionalista. No creo en la Constitución que es de origen masónico. No creo en las libertades ni en los Derechos del Hombre ni nada similar(me valgo de ellos solamente para mostrar la contradicción de la sociedad que te quiere meter preso por pensar distinto). Creo en la Tradición y el Magisterio de la Iglesia. Estoy en contra del libertinaje moral y el pecado so pretexto de la "libertad" y todas las pavadas que dicen los marxistas culturales.
      En la Biblia no se habla de Relativismo moral. El Relativismo ha sido duramente cuestionado por el saliente Papa Benedicto XVI. No me interesa ese tipo de discurso rayano en la homosexualidad y la tolerancia para con las drogas. Yo no soy tolerante ni pluralista. Tolerancia cero. Y soy autoritario, viril, enérgico y combativo. Ya lo dijo Cristo: "Yo no he venido a traerle paz sino espada". El verdadero Cristianismo es una religión guerrera al igual que el Judaísmo o el Islam. Eso del Jesús putito y hippie es una tergiversación marxista de elementos masónicos que se infiltraron en la Iglesia en tiempos del nefasto y criminal Concilio Vaticano II.
      A mí me gusta la sociedad jerárquica, guerrera, combativa, corporativista y profundamente católica. Un ejemplo de Príncipe Cristiano fue el Caudillo Francisco Franco o el Restaurador de las Leyes, el Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas. Es usted una persona respetuosa, educada y amable pero creo que ha sido influenciada por ideas liberales y protestantes.
      Nadie dijo que todas las mujeres sean iguales. Usted está leyendo mal. Yo me refiero a las locas entangadas que usan pantalones de yoga que les marcan las partes personales. Siempre voy a condenar la violación. Es un acto aberrante. Eso no está en discusión. No me gusta que me enrosquen la víbora. A papá mono nadie le va a venir con banana verde. Yo hablé de los piropos según las clases sociales. Para mí nadie le tiene que decir groserías en la calle a nadie. Pero resulta que a la mayoría de las damas no les molesta si la vulgaridad viene de un tipo rico. Ahora, si un pobre les dice algo, por más educado que sea el cumplido, las muy histéricas están moviendo cielo y tierra para denunciar al pobre infeliz.
      Sin más ni más, me despido de usted agradeciéndole la rectitud de sus intenciones a pesar de lo extraviado de su doctrina. Atentamente, su servidor Alan...

      Eliminar
  51. Es gratificante para mi enterarme de que no todo lo que circula por la puta web es mierda...!!!
    Es muy gratificante para mi ver como se expresa u opina aquel "al que no le entra un alfiler en el orto"...!!!
    Es enormemente gratificante ver el impacto que producen esas opiniones en algunas personas...
    Y es infinitamente gratificante que existan esas escuetas (por no decir pelotudas) personas
    que con su intolerancia y necedad no hacen otra cosa que validar o confirmar las ideas que ellos mismos rechazan.

    "LADRAN SANCHO",..."SEÑAL DE QUE CABALGAMOS"

    La verdad que este blog esta muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gratificante para mí saber que hay gente que me apoya en este humilde proyecto. Sus palabras alimentan mi corazón y me brindan lo que necesito para no rendirme ante las amenazas y las agresiones cobardes. Y es verdad, seguimos cabalgando y por eso siguen ladrando los malditos esbirros del Demonio. Le mando un gran abrazo y le agradezco una vez más por su lectura, su tiempo y su mensaje moralizante. Dios le bendiga ahora y siempre. Alan.

      Eliminar
  52. no se como llegue al blog, pero me parecio interesante de entrada, empece a leer y me encontre con un monton de cosas sin sentido, como podes ser politicamente incorrecto y catolico religioso? hablas sobre la violencia de genero de la forma mas ignorante que tuve la posibilidad de leer, hablas de discriminacion y vos con tus comentarios haces exactamente lo mismo , y despues leo tus comentarios que queres tener de novia a una piba de barrio a quien hacerle muchos hijos y que si le pego una nalgada no diga nada ¿? rayas con lo machista y encima hablas de clase media como si fuera una mierda y que carajoos si fueras un pobre pibe no tendrias ni internet ni la posibilidad de estudiar una carrera no me vengas con pavadas, sos un hipocrita y un ignorante que no sabe pensar por si mismo pero que se hace el inteligente, vos sos una lacra mas, y antes de terminar te claro nos soy ni de izquierda ni de derecha no estoy con los k y no macri ni con nadie, laburo todos los dias desde que tengo 14 años, no depende de nadie como vos de tus viejos, y hay ninguna religion que me tape los ojos como a vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por partes porque estás vomitando como un borracho. Primero: ¿qué tiene sentido para vos? ¿Qué es el sentido para vos? Segundo: ser católico hoy en día es lo más políticamente incorrecto que hay. Soy nacionalista católico. Totalmente opuesto a la corrección política impuesta por el Marxismo Cultural. Tercero: no existe la "violencia de género". Existe la violencia y lo veo mal. A la mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa. Cuarto: yo no hablo de ninguna discriminación en el sentido progresista del término. Solamente muestro la flagrante contradicción de un sistema ideológico que se dice redondo y perfecto y que no es más que una superchería criminal. Quinto: prefiero ser machista y no feminista aunque no me gusta hablar de machismo. Soy tradicionalista. Sexto: la clase media es "clase mierda" así como Punta del Este es "Puta del Este". Tener internet no significa nada en la ciudad de Buenos Aires. Yo soy pobre. Vivo en el complejo habitacional Lugano 1 y 2 y asisto a una universidad estatal. Para mantenerme me veo obligado a realizar changas y a tirar con lo que pueda conseguir. Estudio Letras, una carrera que no demanda tanta inversión como otras. pavas hablás vos. Yo no soy ni hipócrita ni ignorante. Vos sos un anónimo homosexual de mierda y ateo del orto. Vos sos una lacra más. Si te veo, te desmayo a las piñas. Sos un zurdo sorete hijo de puta y masón de cuarta. Y no me hago el inteligente, soy. Séptimo: yo trabajo desde los dieciséis. me cago en la diferencia. Dos años más, dos años menos, a un boludo como vos me lo cojo de parado y con la pija muerta. Octavo: a vos te tapa la vista el ateísmo. El comunismo es el opio de los pelotudos. Noveno: te podés ir a la puta que te parió...

      Eliminar
  53. jajajaj que pedazo de idiota la pelotudez mas grande que escuche es decir que ser catolico es ser politicamente incorrecto jajajajajajajjjajajaja, encima decis que sos tradicionalista y no se que es lo que ves pero vivimos en una sociedad machista lo de tradicionalismo lo dice la gente de cabeza cuadrada como vos para justificar su trato hacia las mujeres, y no se que tiene que ver punta del este? ese terminos que usas son de pibito de 10 años, por ultimo te aclare gil que nos soy zurdo no necesito encerrarme ni encasillarme en ninguna ideologia como vos lo haces porque prefiero pensar por mi mismo a tener la cabeza quemada con mierda como vos que encima usa frases trilladas tipicas de egocentrico porteños culo roto que se cree el ombligo del mundo, y no soy ateo pedazo de boludo soy agnostico, vos sos una lacra que se cree mejor pero sos un pobre tipooo, si fueras tan inteligente no buscarias solucionar las cosas a las piñas porque es lo primero que hacen las personas de mente corta, que me insultes me da gracia, eso demuestra lo poco convencido que estas de tus creencias, de otra forma podrias defenderte con mas altura, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos me hablás de gil y luego te despedís como hippie. Sos un payaso. Y ya te dije que el Catolicismo tradicional es lo más contrario que hay a la corrección política. Te contesté con un montón de argumentos y te devolví "gentilezas" sobre el final. Creo que sos el típico provinciano resentido. Ya quisieras haber nacido porteño y fachero como yo, culeao...

      Eliminar
  54. jajajajaja fachero? porteñño? no gracias lo del abrazo era en tono ironico, la proxima le pongo comillas asi entendes mejor, y el catolicismo en nuestro pais esta muy metido en la politica, que loco no tu religion habla de amar al projimo, de ser humildes y un monton de cosas similares y son los primeros en discriminar a los demas, pero si no lo queres ver alla vos, por cierto decir que ves mal a la violencia y despues amenazarme con desmayarme a puñetes no es hipocrita? a nonono cierto que sos re inteligente nunca podrias contradecirte en un mismo texto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los hombres soy bien violento. Porque vos lo fuiste conmigo primero tratándome de gil. Y acá el Catolicismo no tiene nada que ver con la política. Por eso se casan los putos como vos...

      Eliminar
  55. jajajajja ciertoo me olvide que en tu biografia dice: Él malo y puedo ser mucho peor todavía; no lo provoquen que se vuelve loco, se vuelve loco, eh, se vuelve y ya no se va... XD tu religion estuvo y esta involucrada politicamente hace tiempo o porque te pensas que reciben plata del estado? hablando de putos sabias vos que esta comprobado que la mayoria de los homofobicos lo son porque o tienen dudas sobre su sexualidad o porque son homosexuales reprimidos, busca info despues no me digas que no te avise, y ya que estamos que problema tenes con los homosexuales? te molesta que se casen? por que? si hacen su vida y a vs no te joden no seas tan cabeza cerrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero ser cabeza cerrada y no culo aierto. No me molestan los gays. Me molestan los lobbies de homosexuales que quieren cambiar nuestras leyes y costumbres y de hecho lo consiguen con creces. No tengo fobia contra nadie. Muy erradas tus palabras. ¿El xenófobo es un extranjero reprimido? ¿Y el claustrofóbico es un encierro resentido? No tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo. Son frases hechas de putito burgués. Como verás, acá se le publica el comentario a todos. No es Página 12 esto...

      Eliminar
  56. jjajajaja tus argumentos son cualquier cosa, no soy burgues ni me interesa, me llama la atencion la fijacion que tenes con los homosexuales, es llamativo siempre insultas con lo mismo por eso te pregunto que te molesta de ellos, que cambien leyes? que puedan casarse? seguro que sos uno mas del monton que piensa que los gays son un monton de pervertidos, y no se dan cuenta de que los heterosexuales son peores, y yo no uso frases hechas como vos lo haces, no lo necesito, por cierto tu religion no profesa el amor y el respeto hacia los demas? no te das cuenta que las cosas que vos decis no tiene ni pies ni cabeza? te la das de politicamente incorrecto y tenes el pensamiento mas derecho que conozco, sos como los caballos de carreras que no pueden mirar hacia el costado porque sino se pierden, encima ya te pareces a victor hugo que trata de encasillar a los que no piensan como ellos en algun tipo de linea politica, si nos sos macrista sos k, comunista, etc etc etc...ya aburris...y al final no me contestaste tu religion recibe o no recibe dinero del estado? sabes que me haces acordar a las viejas que van a golpearse el pecho a la iglesia y dicen que mean agua bendita y cuando abren la boca solo tiran mierda sos un caretaaaaaaaaa, adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Estado sostiene el culto católico apostólico romano y lo dice la Constitución pero eso es por ahora. Todo parece indicar que, lamentablemente, se va a consumar la separación definitiva entre ambas instituciones. Si hablamos de Corrección política, te digo que la misma nace de la neomarxista Escuela de Frankfurt. Nada que ver con mi pensamiento. Soy lo más políticamente incorrecto que puede haber: católico integrista, nacionalista a ultranza, hispanista, monárquico, tradicionalista de corte maurrasiano. Nada más lejos de lo correcto lo mío. Pero se nota que estás conceptualmente confundido y que no sos de leer mucho. Hablando de los gays, sí, me molesta que se casen o que tengan tanto poder y tanto dinero. Son una secta muy poderosa, un lobby criminal. Tienen que guardar su locura para la intimidad. Vergüenza les debería dar y no orgullo. ¿O viste marcha del orgullo heterosexual? No lo creo. Por último: ¿qué es el amor para vos? ¿Estarse como putitos hippies tocando la guitarra? El amor implica corrección, doctrina, buen consejo y educación. Tu concepto es muy progre, muy evangélico, muy gay. La concepción católica del amor es la siguiente: hay tres clases de amores. Primero tenemos el amor ágape, es decir, el amor a Dios. Segundo: el amor filial es el sentimiento por la familia, los amigos y la Patria. Por último tenemos el eros y se trata de la relación entre el hombre y la mujer. Ergo, tu pacifismo no tiene ninguna razón de ser. Eso es propio de comunistas y masones infiltrados que buscan desarmar Occidente para que reina el caos y la subversión. Saludos.

      Eliminar
  57. jajajajjaja te leo y me pareces cada vez mas estupido, si leo pero no tengo la cabeza quemada ni me creo un genio como vos que parece que no estas muy informado porque no tenes pensamientos propios, te guias por la gilada que te metieron en la cabeza tu religion y el entorno en el que creciste, lo mejor que puede hacer el estado es desprenderse de la religion, por otro lado quien dijo que todos los gays son poderosos y ricos? sabes que tu argumento me suena a resentido, eso sos un resentido social no un ser politicamente incorrecto, y no se de donde sacas que son criminales? ademas de amor vos no me podes hablar porque es algo que no conoces, como ya te dije el hecho de que se puedan casar a vos no te modifica en nada tu patetica y vacia vida, quizas te da envidia, quizas, no se, yo creo que esta bien que no deben tener vergüenza no joden a nadie hacen su vida, vergüenza tendrias que tener vos, tantos años de evolucion y seguis teniendo un pensamiento retrogrado de mierda, que no construye que no ayuda, que no sirve, lo peor es que no te das cuenta porque te la das de sabiondo y no sos nada especial sos uno mas del monton de boludos que o se calzan la bandera de la religion catolica correcta o del nacionalismo vacio que se profesa en nuestra tierra y que de patriota tiene poco y nada, y tratan a todos de comunistas y gays...igual que vos casualidades de la vida, por cierto si no te diste cuenta dijiste que el amor implica correccion y despues te la das de incorrecto? sin palabras y lo de masones suena muy a teorias de conspiracion, me retiro ya me aburri, sos muy repetitivo, hasta para insultar, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El repetitivo sos vos. Hace algunos días que estás comentando las mismas cosas. Y ya te digo, son políticamente incorrecto según las categorías apátridas del Marxismo cultural. Una cosa no quita la otra: soy nacionalista católico y eso equivale a ser un marginado en este sistema masónico y ateo. Pero bueno, vos te limitas a repetir discursitos comunistas y pacifistas gay. El que debería cambiar sos vos. "Retrógrado". Eso suena muy a putito de Barrio Norte...

      Eliminar
  58. jajajja chau man, que te vaya bien con tu pensamiento de mierda se nota que mas que politicamente incorrecto sos un resentido de mierda :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resentido acá sos vos. Hace rato que estás comentando en mi contra. No sé adónde querés llegar. Yo no voy a dejar de escribir. Al saber que te molesta a vos y a varios, seguiré y seguiré hasta el fin de mis días. Salud.

      Eliminar
  59. Sos un pobre ignorante y misogino. Da verguenza que seas ser humano. Si vas a hablar de politica, sociologia lee un poco asi no quedas tan mal.

    No te dejo el comentario como anonimo infeliz.

    Sabrina Pignataro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Misógino" lleva tilde. Lo mismo que "sociología". Yo voy a la UBA pero no compro el versito de los putos marxistas culturales del Demonio. No me interesa que me digas ignorante. Yo soy más culto que todas las histéricas feministas juntas. Y te puedo desafiar a un debate público para ver quién tiene razón. Pero bueno, por mucho que giman las mujeres y me insulten y me amenacen, yo no voy a ceder ni una gota. Porque su odio anticristiano y masónico alimenta mis ganas de escribir. Es más, pueden amenazarme de muerte como es su costumbre que lo mismo voy a permanecer en mi postura religiosa, moral, ideológica y filosófica. ¡Viva Cristo Rey y Santa María Virgen!

      Eliminar
  60. Podrás estudiar en la universidad,pero no dejás de ser un misógino y rencoroso,el acoso callejero,o el laboral,venga de la persona que venga,no deja de ser una forma de violentar a la mujer o al hombre,si leyeras un poco más te darías cuenta de que el feminismo no es un invento de la histeria femenina,no busca la superación del hombre sobre la mujer,ni tampoco solo defender a las mujeres,el feminismo es una forma de luchar por que TODOS ( hombres y mujeres) tengamos los mismos derechos,el derecho a opinar,el derecho a caminar sin que NADIE te venga a molestar con sus comentarios,el derecho a amar y ser amado; y más que nada busca el respeto igualitario.Por otro lado,las "verdades duras" que decís revelar en tu blog,no son verdades,la verdad es que el acoso esta mal venga de quien venga,venga de una persona con alto poder adquisitivo o de un linyera,la verdad es que de cada 10 mujeres 6 fueron abusadas sexualmente,la verdad es que "el piropo" no es un halago,es una falta de respeto,la verdad es que "el piropo" que empezó como un "halago" por falta de aceptación de la otra persona,puede terminar en violación.Con este texto,estas justificando violaciones,maltratos y acosos a mujeres y hombres,no estás ayudando con tu opinión a cambiar el mundo.Sos otro hijo del patriarcado que piensa que tirando su opinión,por ser estudiante,sos culto,y bueno.El pez muere por la boca,asi qué todo eso que dijiste, de alguna forma la vida te va a demostrar que las cosas no son asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a favor del patriarcado, del Nacionalismo y de la Iglesia Católica. Y creo que estás mintiendo al decir que seis de cada diez mujeres fueron abusadas sexualmente. ¿A vos te abusaron? Ahora está muy de moda que tontitas como vos inventen historias para hacerse ver por los demás. El Feminismo busca destruir al Catolicismo, quemar templos, abortar millones de niños inocentes, generar divorcios, evitar matrimonios y matar hombres. Y lo más importante es que, efectivamente, tus compañeras de sexo, la mayoría de las mujeres, por lo menos acá en Buenos Aires y alrededores, aceptan piropos de tipos de plata por más que sean groseros. En cambio, de tipos pobres, no aceptan ni los más románticos cumplidos. ¿Está mal que alguien le diga a una chica por la calle "sos la flor más bella de esta ciudad"? Creo que sos una loquita histérica y amargada. No creo que nadie te haya piropeado alguna vez con la cara de vinagre que debes tener...

      Eliminar
  61. Hola, ¿cómo estás? Llegué acá por medio de tu spam en Clarín, así que supongo que es efectivo.

    Justamente ayer publiqué una entrada sobre el acoso callejero que sufrimos las mujeres en mi blog nuevo. Si querés leelo, pero te pido que comentes de modo respetuoso (ya sea con tu respuesta acá mismo o en mi post).

    No voy a caer en insultos, aunque vos te referís a las mujeres como "putas" de modo directo y me ofende un poco.
    Si esta entrada proviene de algún tipo de resentimiento tuyo, no es asunto mío. Así que tampoco pienso atacarte por ese lado ya que no tengo ningún derecho a meterme en tu vida. Del mismo modo, tampoco me atribuyo ser dueña de la verdad y por lo tanto no pretendo hacerte cambiar de opinión con lo que voy a escribir a continuación, sino más bien tratar de darte mi punto de vista a modo de información, ni más ni menos.

    Ah, y por favor tratá de evitar teñir todo con tus ideologías políticas y religiosas (independientemente de cuales sean). Te pido tan sólo un momento de reflexión en el cual pienses basándote en tus propias ideas y no en lo que te hayan enseñado como doctrina en tu crianza.

    Como dije antes, me ofendió un poco este artículo. Entre las múltiples razones por las cuales tuvo ese efecto, destaco la idea de base que tiene: "un piropo/acoso que venga de un hombre de dinero es un halago para la mujer, pero si viene de alguien humilde es repudiable".
    Con ese mismo modo de pensar, estás a un paso de afirmar que "si te viola Brad Pitt está todo bien, pero si te viola un tipo feo lo denunciás", lo cual me parecería una aberración total, pero no lo decís abiertamente o no llegaste a esa conclusión (errada), así que no voy a criticarte de modo negativo por algo que nunca dijiste.

    Sin embargo, puedo refutarte (como mujer que soy) lo que sí dijiste. A mí, particularmente, me molesta y me da el mismo asco y miedo un piropo de cualquier tipo que sea dirigido a mí en la vía pública por un desconocido que se desubica. No me interesa la ropa, la clase social, el peinado, el color de piel ni ninguna otra cosa, porque no hace a la diferencia. Si me agrede y/o acosa un tipo por la calle, el efecto es el mismo independientemente de todos esos factores.
    Vos interpretás y establecés ese tipo de diferencias, pero no significa que todos, y menos aún todas las mujeres, las establezcamos también. Todos vemos las cosas de diferente manera, y por eso mismo es que te dije al principio que no busco de ninguna manera cambiar tu forma de pensar. Yo te respeto, pero difiero.

    Tocando otra arista del asunto y abarcando casos más extremos, el golpeador y/o violador lo que busca es someter a la víctima y dominarla, no necesariamente el placer sexual. Si me pega o me viola alguien, es un victimario y un violento. Esas características no distinguen clases sociales, religiones, tonos de piel ni ningún otro factor superficial.
    Es decir, no me voy a dejar violar o golpear por alguien simplemente porque sea de dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos serás buena persona peor hay muchas que aceptan sin chistar el acoso de los ricos. ¿O no? No hay que ser hipócrita. Respecto a lo otro que planteaste, te pregunto yo: ¿cuándo es "sexo casual" y cuándo es violación? Las mujeres son muy locas e histéricas. Nadie entiende qué mierda quieren en esta puta vida.

      Eliminar
  62. En cuanto a las críticas que hacés a la vestimenta que usan las mujeres, te paso a contar que están en su derecho de usar lo que quieran (te guste o no) ya que no están pisando ninguno de tus derechos.
    Yo, como mujer, me maquillo, me arreglo el cabello e intento vestirme bien. Y ninguna de esas cosas me convierte en "puta" como vos decís en este artículo. De más está aclarar que tampoco lo hago para provocar a nadie en la calle, sino que lo hago por una cuestión de verme y sentirme mejor respecto a mi apariencia. Eso no tiene nada de malo y no daña a nadie.

    A lo que quiero llegar es a que el enfermo sigue siendo el violador/violento que acosa y agrede traspasando los derechos de sus víctimas.
    Yo tengo derecho (por el simple hecho de ser humana) a caminar tranquila por la calle y luciendo una presencia agradable sin que nadie me grite cosas ni me moleste ni me toque. Esos actos no se justifican por la vestimenta que lleve puesta la víctima. El victimario no deja de serlo.

    Bueno, esto es sólo mi punto de vista, a grandes rasgos.

    Espero no haberte ofendido en ningún momento y que te encuentres bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida señorita: usted me habló con mucho respeto y merezco la muerte si osara faltar a la moral insultándola. Muy correcto su mensaje. Yo no justifico ningún acto de acoso. Condeno esas conductas criminales. Simplemente denuncio que las mujeres solamente denuncian los piropos de los pobres mas no así los de los hombres de dinero. Nada más. Un abrazo.

      Eliminar
  63. ELEKTRA NO ENTIENDO TU POSICION.
    SI TE VIOLARON O TE TOCARON,HACE LA DENUNCIA EN LA POLICIA.
    SI TE MOLESTARON HACE LO QUE ACOSTUMBRAN A HACER TODAS LAS MUJERES EN ESTOS CASOS:EMPEZA A GRITAR HASTA QUE ALGUIEN APAREZCA A AYUDARTE.
    SI TE GRITARON A LO MEJOR NO FUE HACIA VOS,PUEDE SER QUE SE ESTABAN DIRIGIENDO A OTRA PERSONA QUE ESTABA DOS CUADRAS MAS ADELANTE.
    Y SI TE PIROPEARON,DEJATE DE JODER ...!!! YA SEAN OBSENOS O ROMANTICOS,LOS PIROPOS SIEMPRE SON BIENVENIDOS POR LAS MUJERES.
    Cuando las mujeres dicen quiero verme linda o quiero vertirme bien significa ponerse (o sacarse) ropa que resalte ciertas partes del cuerpo que,(oh casualidad!) han sido moldeadas por la naturaleza con el proposito de atraer machos.
    No es para atraer mujeres ni arboles ni botellas ni adoquines.Entonces si es para atraer machos se deduce facilmente que ese comportamiento tiene como fin la reproduccion (sexo),paso siguiente se despierta la libido del macho.Es tu derecho el vestirte como quieras,no pisas los derechos de nadie solo si tu aspecto es discreto.Pero si tu aspecto es provocativo puede llegar a perturbar la tranquilidad de otros.¿Nunca viste en algunos negocios un cartelito con la prohibicion de entrar con el torso desnudo?Si yo pelo un huevo en plaza de mayo no piso los derechos de nadie,pero igual voy en cana.si vestir un bikini te hace sentir bien
    y esta en tu derecho,¿caminarias asi por el microcentro de bs.as,?
    Creo que si una mujer se viste provocativa no es una puta pero es evidente que esta buscando"guerra".
    Permitime una critica : piropear,gritar,tocar,molestar, violar no son la misma cosa.



    ResponderEliminar
  64. Comparto todos y cada uno de los calificativos que usas para describir a las mujeres...y hay muchos mas! Creo en vez de gastar energias en putearlas y criticarlas hay que tomarlo como de quien viene.No se pueden esperar cosas buenas en la mujer..No se puede esperar mucho de un ser que basa su existencia en su apariencia fisica,en lo superfluo.Se ocultan detras de una imagen."Maquillan" su cuerpo con cosmeticos y embellecen sus valores con mentiras y negacion.Y utilizan las mismas consignas para elegir a un hombre.
    Solo les importa si el tipo tiene guita, Los valores eticos y morales del tipo jamas seran cuestionados porque ellas no tienen la mas puta idea tal cosa exista.
    Pero lo peor,lo mas deplorable es que jamas van a cuestionar es como hizo el tipo para tener tanto dinero.Si lo obtuvo de manera licita o no,les importa un pito!
    Encontro a su "principe azul" ¿que importa si es azul francia o azul electrico?
    Es azul y punto! Si es dinero mal habido no le importa porque para la justicia ella no es culpable y tampoco le importa lo que piensen los demas,debido a que la sociedad no piensa,es ciega e idiota.La sociedad nunca condena o cuestiona a las esposas de delincuentes,dictadores,estafadores,etc; aunque no sea culpable,esta gastando dinero mal habido y a ella deberia darle verguenza y a la sociedad bronca e indignacion
    Solo les importan los hombres con dinero y son capaces de hacer cualquier cosa para obtenerlo.No van a vender su alma al diablo porque no tienen.
    no vacilan en pisotear su orgullo,su honor,reputacion y su auto-estima.
    Creo que el desprecio y rechazo que le demuestran a un albanil que las piropea
    no es agresion barata y sin sentido..Es una brutal forma de transmitir un mensaje.
    "si no te gusta que te desprecie y te bardee una mina,larga los piropos
    y empeza a hacer algo para dejar de ser un gil trabajador."

    ResponderEliminar