Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 4 de junio de 2013

En Medio Oriente

  


      Esta noche soñé con Medio Oriente. Un lugar donde se mezclaban todas las razas, las lenguas y las religiones. Esto del sueño es verdad y lo cuento tal cual. Resulta que estaba en un oscuro baño público orinando. Habían dos judíos haciendo lo propio. Se jactaban de la ventaja de ser circuncisos a la hora de evacuar líquidos. Eran de barbas llevar. Fácilmente identificables (lo de ortodoxo o no es algo que ni ellos saben ya que tienen más divisiones que las matemáticas). Los judíos se fueron. Cuando acabé de descargar la vejiga intenté cruzar todo el pasillo del sanitario de negras baldosas pero en medio de las sombras apareció un individuo  negro (estaba camuflado en las penumbras y se lo podía ver bien de muy cerca, de lo contrario era imposible notar su presencia). Era muy pero muy negro, nada de marrón, café con leche Obama ni nada raro. Raza pura. Un negro perfecto. Alto, delgado, muy delgado, cara de malo, dientes preciosos, violento como un animal. Me quiso robar. Yo le di la plata que tenía en el bolsillo pero él quería mi mochila. Me negué y lo convencí para que se vaya. Esperé un instante. Luego salí detrás de él sin que me viera. Las calles de la feria estaban llenas de gente. Con mucho cuidado caminé muy despacio, en medio de la multitud y, cuando estaba respirándole en la nuca al negro, le di una trompada sublime en la cabeza, lo desmayé y recuperé mi dinero.
     ¿Por qué habré soñado esto?

6 comentarios:

  1. Te robo la plata o vos se la distes para hacerle un pete al negro !!!!!!


    No habra sido que le hicistes un pete al grone, ultimamente soñas mucho con baños facho trolo.
















































    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejaste demasiado espacio en blanco en tu comentario. Se nota que hay poco para comentar de tu parte. Además no sueño a menudo con baños. Pero es lo que soñé esa vez y me acordé de escribirlo. Saludos.

      Eliminar
  2. Sos un puto de mierda. por eso soñas esas cagadas animal!!!

    ResponderEliminar