Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 12 de julio de 2019

La píldora roja y yo




Creo que los hombres de mi generación - nací en 1989 - deberían renunciar al amor. No cualquiera puede tomar la píldora roja y salir de la Matrix. Pero veamos algunas cositas: ¿qué te hace pensar que te va a ser fiel? Ella en su Instagram, y en las otras redes, tiene centenares de tipos atrás. Muchos de ellos más bonitos que vos y de mejor posición económica. Otra: las mujeres buscan cierta estabilidad luego de haber quemado su pochola con malotes: chorros, policías, transas, políticos, jueces, patovicas, militares, strippers, boxeadores, vendedores de autos y otros lobitos de Wall Street. Se les dice "viudas de alfa". A vos te ven como el gil que se hará cargo de bendiciones ajenas. ¿Eso querés para tu vida? Me dirás que las hay solteras y sin hijos. Pero ellas te cornearán con machotes de la noche. Creerás que en su panza hay un niño tuyo. Pero no. Consejo: aunque duela, seguí con tus proyectos. Nadie podrá darte lo que vive en el fondo de tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario