Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 28 de julio de 2019

Decirdirse



  Decirdirse. Ver el fondo de tanta indiferencia. Uno está de más. Extranjero en la vida. Vino con otro idioma, otras costumbres y creencias. Uno. 

  Me reproduzco en estas palabras de millones. Embarazo conciencias. Engendro dudas. Tengo sexo con almitas que me leen en algún lugar del tiempo. Pasaron años y esta botella siguió navegando los mares. Tal vez me morí. Pero el texto llegó a vos. Mi prosa humilde en Marte. Un viaje de mi humanidad en una sonda que va hacia el final del infinito.

  Sobreviví en el santuario consagrado a la mujer desconocida. Me escapé del cataclismo de una cotidianeidad totalitaria. Por querer siempre más, me salvé de todo lo menos de ser esclavo de las reinas del retoque digital y la mentira audaz hecha cultura oficial.

  Me dicen "inadaptado" por no aceptar los códigos y las valoraciones de una generación que no me identifica. Nadie puede ni quiere contestarme nada. Me disparan con bloqueos. Me desconectan. Eutanasia nuestra de cada día. La cultura del descarte. Me rechazan porque me negué a obedecer. 

  Más allá de mi habitual apetencia de petes y vaginas, confieso que yo también quiero amar y ser amado. Sin embargo, el tiempo pasa y la soledad amenaza con quedarse para siempre. Los fantasmas toman Viagra para penetrar con fuerza mi espíritu...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario