Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 15 de mayo de 2019

Argentina y las drogas



La Argentina no tiene futuro. Las nuevas generaciones nacen con droga en sangre. "Zombies", según José Luis Espert. El alcohol y el tabaco a temprana edad, más el hacinamiento y la promiscuidad, forman parte de una cultura de la decadencia que ataca a una gran porción de la niñez y la adolescencia. Padres y abuelos que nunca trabajaron, que siempre se han movido en el hampa, engendran más hermanitos que crecen sin esperanzas. El país, independientemente de las coyunturas económicas venideras, va a afrontar graves problemas de adicciones y enfermedades de transmisión sexual. La inseguridad tenderá a incrementarse. La violencia urbana ya no podrá soportarse. Las calles de las ciudades se verán tapadas de cadáveres. ¿Mi consejo? Emigrar. Ahora o dentro de un par de añitos. Quedarse y pensar proyectos a largo plazo no me parece una opción razonable. La única solución política y social posible ante un descalabro de esta magnitud es un régimen totalitario. Hay problemas de fondo que solamente un Estado fuerte es capaz de solucionar. La economía de mercado puede mejorar muchos indicadores, pero no desarrollarse en una comunidad cuyos hijos están con la cabeza quemada. Los paquitos necesitan granjas de rehabilitación. Anyway, Dios se apiade de nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario