Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 2 de marzo de 2019

Un petecito perfecto



  ¿Vas a hacerle petecitos a otros? Me decís que no. Pero eso no me genera un gran alivio. Aunque me perturba y me masturba la idea de tu boca sabia hecha leche. Bueno, sigo el cuestionario barra cuestionamiento: ¿te vas a montar a otros chaboncitos? "Tampoco" es tu respuesta. Entonces, si tenemos en cuenta todas las contras, mejor seguir el camino virtuoso. Aunque entiendo que me negaste todo por pudor, bien sé qué harás, ¡fantasma! Eso me excita y, sumado a mi ebriedad, te escribo toda mi pasión quemada por la envidia que le tengo a tus amantes. ¿Por qué yo no? Te extraño, amor. La falla. Mi cuerpo explota. Tengo el pene herido de tanto usarlo con mi mano. La soledad y la locura me volvieron un cerdo. Y así por siempre, hasta que una bala o un sobrepaso de cocaína rompan mi cerebro, mis días, mi vida. 

4 comentarios:

  1. Putazo, te gusta que te empujen la caca y dar petes, un gordo asqueroso y degenerado. Ni los putos te quieren, incogible deforme

    ResponderEliminar
  2. Que decis gordo de mierda?. No tenes ni un poco de dignidad que mendigas petes?....Ni las negras mas sucias te lo hacen gratis porque oles a rata sin un peso, lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable sos vos, Juancho Talarga. Vivís obsesionado conmigo, corneta cagón. Vení a pelear si te la bancás...

      Eliminar