Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 8 de febrero de 2019

Tinchos everywhere (by Martín Masturbobich)



Tincho está en el gym. Mili, Sabri y Luli, beldades del fitness y los milk shakes de 35 dólares, lo miran mientras hacen cinta con auriculares gigantes rosados y el pelo rubio atado que golpea contra sus espaldas pequeñas y marcadas. Tincho bajó del piso 18 y con eso ya entró en calor. El pedito se lo tiró cuando tomó los aminoácidos: pedo sin olor, claro. Antes de salir, miró en la cochera los circulitos del símbolo de su Audi y se autoafirmó. Esta noche tiene asadito en parrilla de tacho con cervezas Patagonia ("la de miel está bárbara, boludo"). De entrada, queso gruyere alemán con chorizo chacarero caté. El sol de Palermo le bruñe los brazos torneados. Mili lo laikea en Insta, Sabri stalkeaba en Linkedin y Luli, en feis. Saluda al profe chocando los puños, mira a diestra y siniestra, saluda al Fede, al Chuza y al Lisa. Empieza la rutina.

"Che, bola, soy el Tincho. Pegué onda con Milu, boludo. La del gym. ¿Le hago tacos o camarones a la crema? Voy a necesitar la camisa Lacoste que te presté. No te colgués, amigo. Le voy a pedir el Mustang al Rodo, me debe una. ¿Está en Martínez o en Caballito? ¿Tenés idea? Me voy a clavar medio de Viagra, ya tengo el champancito en la heladerita, no puedo fallar con esta. Está buenísima la piba. De cara, maso. Pero se hizo las gomas. Alucinante. Es la que andaba con Agus, el partner relationship de San Isidro. Todo el glamour. Termino una operación en I-Bay y paso por tu casa, cabeza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario