Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Un posteo de mi Facebook



Una tal Kary Jardín, un palo con dos globos aerostáticos, me bloqueó de este medio porque le canté las cuarenta. Ella sube estados donde se jacta de usar a los hombres, de sacarles cosas. Le dije que no es tan linda, que en las redes sociales hay mujeres mucho más bellas; que se la cree, que se baje del poni y que dé gracias a los foristas que, en un hilo de comentarios, la invitaron a pasar la tarde en una pelopincho. Pura soberbia la tipa. Se pagó las lolas porque ahorra gracias a los jeropas que le facilitan todo, desde un chegusán hasta un viaje en coche. Hablando de vehículos, ella se fotografía junto a altas naves, lo cual no quiere decir que haya accedido a todas ellas (yo tengo "selfies" al lado del Támesis y no tengo un piso ahí). Un cachivache. En Europa, vi terribles valkirias y no se la creen tanto como esta Miss Konurmalo, que bastardea a todos sus seguidores de Facebook. Otro ejemplo: el otro día conocí, en la casa de la Virgen Atea, a una médica búlgara que me hizo la cena y, al día siguiente, me pagó el desayuno. No pasó nada porque tiene novio. Pero voy al hecho de la humildad: una mujercita fina, culta y bonita, que además habla cuatro idiomas, me hizo sentir, al menos por una noche, el más feliz de los mortales. Loco, una pibita que viene de calles de tierra sale por la vida a denigrar a pobres infelices de su clase social. Se regodea del vecino que le llevó morfi y al que no le dio ni la hora. Triste. ¿Y la dignidad? Tomo de ejemplo a este individuo porque lo tengo a la mano. Pero este tipo de conductas maliciosas son compartidas por millones en este país. Luego lloran por expresiones "misóginas". Y sí, viejo: "¡Billetera mata galán, papá!" Se cosifican solas por un almuerzo. ¡Si lo viera Milton Friedman! Ahora bien, si una jovencita vulgar de un oscuro lugar del Congourbano se piensa a sí misma como una deidad digna de todos los sacrificios, ¿qué pedirá entonces para sí la rubiecita de ojos claros de Palermou & Little Horse? Anyway, no dejaré de denunciar las imposturas de este siglo, aunque alguna Salomé le pida a un poderoso Herodes mi cabeza servida en bandeja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario