Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Sodomita suelto en el Norte de Chaco (por Juan Tierradentro)



Sodomita suelto en el Norte de Chaco

El hecho acaeció en el pueblo de Ñandaiperá, al Norte de Chaco. El desvergonzado sodomita se apeó de su camión y le preguntó a la chica si algo le pasaba. Ella se volteó y respondió que no. Una media sonrisa alcanzó (y sobró) para que el perro lascivo se excitase con fervor y comenzara su pervertido juego de manos, señas y guiños, una danza de apareamiento promiscuo y ardor genital. La frágil muchacha, asustada por los embates de este cochino camionero inflamado de sensualidad, accedió a darle un beso, lo que provocó en el fatídico acosador el incendio de sus infiernos más negros. La intentó reducir con una táctica de chamuyo machirulo y ella gritó de espanto. Entonces un grupo de pobladores encabritados se acercó en tropel -gomeras, boleadoras y bolitas de barro en mano- logrando que el cobarde rufián escapase en su camión Mercedes Benz. El testimonio de la joven: "Era un pelado grandote con pinta de presidiario, tenía linda sonrisa, pero estoy segura de que su objetivo final era sodomizarme. Leí sus oscuras intenciones en sus ojos, que temblaban de una furia sexual indómita e inusitada. En su entrepierna vi la furia de su bastón completamente tieso y listo para la acción. Quiero agradecerle a los pueblerinos que hayan intervenido. Pensé que esos negros de mierda no servían para nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario