Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 5 de diciembre de 2018

El luchonismo irracional (por El Águila Occidental)


 
  EL SIGUIENTE TEXTO NO ES DE MI AUTORÍA, SINO QUE LLEGÓ A MI REDACCIÓN SIN QUE YO LO HAYA PEDIDO. EL QUE QUIERA PUBLICAR UNA RÉPLICA POR ESTE MEDIO SERÁ MÁS QUE BIENVENIDO. "TODAS LAS VOCES TODAS".
 
  El luchonismo irracional. La irreverencia de mujeres sin padres, con padres que son hermanos, con hermanos que son padres, con padres borrachos y golpeadores (verdaderos chacales terribles que en las navidades golpeaban los senos de sus esposas pervirtiendo la leche familiar). La marea verde sube como un vómito revulsivo y las treintañeras previenen a las púberes para que no sufran los vejámenes de decenas de penes que configurarán traumas postreros. Las pendejitas putean a un enfermo que las acosa por llevar pantalones cortos. No se comen ninguna. Las adolescentes arruinan sus narices con merca y piercings (hay un santo que dice que la nariz es simbolo de conflictivad con la figura paterna). Otra vez el papi: papi putañero, papi borracho, papi drogadicto, papi irresponsable, papi cagón. Papi trae problemas con el papo. El papi desdentado (sin autoridad, ausente), genera papos dentados (Santo Freud que estás en los cielos...). La marea verde se derrite sobre nuestras cabezas y nos impulsan a la misoginia, la masturbación y un machismo forzoso. Ya casi no podemos hablar. Los que las explotan existen por ustedes. El odio las propulsa a la celebración de patéticos rituales vaginales, una gran tijereta lésbica cortará todos sus pañuelos y volverán a buscarlo a Adán, Evas emperradas. Sus conchitas huérfanas de arietes rabiosos querrán ser fustigadas por nuestros bastones letales. Los homosexuales que las secundan les volarán sus pelos violetas con su histeria sodomítica, con sus ahogados gritos de hombre traidor y travestido. Nosotros viviremos sin ustedes, sin problemas, y desde la platea cósmica las observaremos y comeremos el pan hecho con la resaca de sus fútiles vindicaciones. Siganla chupando, gilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario