Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 8 de octubre de 2018

Otra de



  La historia de mil fracasos ha resultado todo un éxito. Fracasar bien, bien redundante: fracasar de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. Honrar a Churchill, que ganó por amar la derrota. Del otro lado, un perdedor inmundo que se obsesionó con una victoria final sobre los no arios, los discapacitados y los disidentes.  ¿Muy loco, no? El que ofrezca lágrimas, sudor y sangre, obtendrá la recompensa. En cambio, miseria sufrirá el que prometa acabar con la pobreza. Y poco durará el loco que profetice un reino de mil años.

  El único que viene ganando todas las partidas es Donald Trump. ¿Por qué? Porque el que se humilla será exaltado. El mundo lo despreció. Sin embargo, Dios quiso castigar a los izquierdistas de todas las naciones. Bolsonaro fue otro que triunfó contra el odio de millones. No se puede subestimar al adversario sin padecer las consecuencias.

  Sea como sea, una nueva era ha comenzado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario