Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 13 de octubre de 2018

Lleva en el viento



  Se valoran todas esas omisiones que nos han facilitado la vida. Lo que no dijiste ayudó mucho en mi andar, quizás también en el tuyo.

  La tierra, el sol y el viento. Entre el cielo y el pasto, en una ciudad que no me quiere, miro hacia dentro y te veo, otra vez, con la paciencia de ayer. Sí, me renuevo en tu recuerdo.

  Nada nuevo. Frases tontas amontoné recién. La sinceridad y la sencillez no hacen arte, no llenan. Este escrito surgió simplemente como expresión de desahogo. 

  Me pregunto dónde estará la Damita del Porvenir. ¿Y si ella solamente existe en mi torpe esperanza? Quizás me inventé una excusa para ir al frente. Admito que muchas veces no tengo el valor para ser yo solito en el mundo. Cada tanto, la soledad me quiebra y me entrego por entero al sueño de que un día todo lo malo acabará.

  No solamente de pan vive el hombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario