Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 7 de octubre de 2018

Azul Schlimberg



  Tus ojos tan Azul, que veo en días sabáticos y grises, ¡y uno que sufre con la contemplación idiotizante! Me genera pasiones tormentosas el mirarte. Una sucesión imparable de no sé qué.

   Sonreís, te sonrojás, estirás las piernas. Lucís con orgullo un cuerpo que salió victorioso y sensual de una dieta estricta. Te observo el éxito de tu gesta y me aceptás los cumplidos con simpatía y buena voluntad.

  Como no podía ser de otra manera, tenés novio. Las lindas, buenas e inteligentes nunca están solas. ¿O será que nunca llegué ni llegaré a ese intersticio microscópico que una mujer deja entre una pareja y otra? Entre el tren y el andén, quedó un joven que casi pierde la cabeza...

  Suave, pero diosa al fin. La serenidad no te hace humana. ¿De qué cielo viniste? No hay en vos celos, enojos ni maldad. Me cuesta imaginarte en el amor, pero no dudo de tu buen hacer. Una inteligencia como la tuya domina hasta el último gol de la materia.

  Seguramente nunca vas a leer esto. O pasará mucho tiempo hasta que haya suficiente confianza entre nos. Tal vez seas una anécdota: "Hace unos años, me gustaste fuerte. Pero no te dije nada por tu novio". Ahí puede que te llegue este amor hecho internet y nada.

2 comentarios:

  1. Acaso pasaa tu vida enamorado y contemplativo??? Buscas mucho Alan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y comentar, antes que nada. Ahora bien, mi tema es que no encuentro. Todas tienen novio. Una mierda.

      Eliminar