Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 15 de agosto de 2018

Servicio sexual obligatorio



  Elegí un título cazazurdos para sorprender. Pero no: el servicio sexual no sería obligatorio. Porque personas religiosas o enfermas podrán eximirse (se respetará la objeción de conciencia). Los que aporten una determinada suma de dinero también esquivarán el compromiso social. El resto de los chicos y las chicas, a trabajar por la patria genital. O no... Podemos borrar todo lo anterior y decir que el Estado, o los Estados y corporaciones, tienen como deber la felicidad del Pueblo. Entonces no se recluta a nadie por la fuerza. Pero se ofrecerán pagas excelentes a aquellas personas que quieran servir al prójimo. Una suerte de pasantía muy especial, ¿no? 

  Hay mucha gente que no levanta, que no "liga", como dicen en España. ¿Condenamos a la soledad a todas esas almas desesperadas, enfermas de masturbación? ¿O promovemos la religión como placebo entre la plebe, que en plegarias hará el amor con todos los dioses? 

  Estamos muy lejos de ser un mundo feliz. Diría más bien que en el mundo actual prevalece lo bravo, lo malo que sufren los solitarios, las feas, la ancianidad y esa gran masa de juventud que no da el perfil de belleza en las redes sociales.

  ¿Será que la infelicidad afectiva y sexual es el motor del consumo? Puede que haya algo supletorio. Pero la gente con dinero suele ser bella. Por eso creo en una ampliación real de derechos, en una democratización del sexo; creo en el pleno acceso al goce legal, gratuito y seguro, para que nadie pierda la vida en lupanares de mala muerte. Definitivamente, estamos ante un problema de salud pública.

  Sugiero la utilización masiva de pañuelos rosas para concientizar sobre esta problemática que afecta a millones de personas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario