Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 1 de agosto de 2018

Mundo feminazi



  La mugre por uniforme y el grito histérico como himno de la Internacional Feminista. Se las ve de verde, de rojo o de amarillo, como la sorora Silvia Lospennato. Aunque se digan "empoderadas", muestran con orgullo esa tendencia irracional al llanto (¿es para tanto?). Saben de qué hablo: feminazis. Nacionalsocialistas de la ideología de género, ese totalitarismo de hoy que quiere imponer el aborto obligatorio (negarle a los médicos la objeción de conciencia recuerda al régimen de Hitler, que colocaba sus prácticas eugénesicas por encima de las creencias de los ciudadanos).

  Todos los órdenes de la vida yacen bajo la estricta vigilancia femifascista: exigen se hable su lenguaje "inclusivo", persiguen la fe de las personas, demonizan a sus opositores, incitan a cometer crímenes de odio, se erigen como partido único transversal a toda la partidocracia. Desde ya, el movimiento tuvo un origen popular, democrático (lo mismo que el muchacho de bigote que empezó hablando en bares). Pero hoy resiste con violencia extrema cualquier clase de cuestionamiento.

  Muchos me criticarán por estas comparaciones. Pero considero que cada aborto equivale a un asesinato. Ergo, estamos ante un genocidio sin igual en la historia del mundo. Rusia, China, Europa y los Estados Unidos han aniquilado más seres humanos con la "interrupción del embarazo" que todas las guerras de todos los siglos juntas. Todo en nombre de los derechos de la mujer.

 Esta corriente histórica, a diferencia de otras, no se sustenta en prejuicios de clase, religión o nacionalismos. Detenta cierto "universalismo". El burgués a expropiar, el judío a erradicar, el negro a segregar es el hombre en su conjunto, más si todavía se encuentra en el vientre materno. 

  Dios no permita que este Klu Klux Klan de la copa menstrual se haga con los destinos de la humanidad. Donald Trump, Vladimir Putin y Orbán son nuestra esperanza en lo político, junto al Papa en lo religioso. No perdamos la fe, que la victoria del Señor se acerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario