Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 17 de agosto de 2018

De afuera y más afuera



  Una ciudad infinita que acaba en la imagen inaccesible de una chica preciosa. Belleza, belleza que uno desea acariciar, pero no puede penetrar ciertas barreras sociales. Se desea lo que no se tiene. Ante tanto fracaso, la mente me hace "crush". Pierdo y me pierdo cada vez más solo en una Buenos Aires que no me sonríe ni me escribe por WhatsApp. "Match, o no match: esa es la cuestión". Tan terrible como eso. Como la internet de las cosas y las personas fluye casi gratis por el ambiente, uno no tiene derecho a quejarse. Lo que toca, toca. Por eso me toco la cabeza y lamento mi exclusión de los cálidos recintos vaginales en un invierno tan fiero. Anyway, nada que no haya dicho antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario