Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 28 de mayo de 2018

Mujer moderna (por Juan Tierradentro)




  Mujer moderna

 Puede que sea un tipo oscuro, un misántropo al estilo Nietzsche o Schopenhauer, o quizás no, quizás simplemente soy una luz que se confunde en intermitetencias con la condición humana, un extraterrestre, un vidente atormentado que ama porque también odia. Es el turno de ustedes, feministas, mujeres modernas de baja laya, de cualquier denominación, putas de su tiempo que dejaron caer la bombacha en cualquier lugar. Se entregaron sin dudarlo, borrachas y ciegas, a las pijas de cuánto imbécil se les cruzó. Perdieron la virginidad sin honor, con la gratuidad del aire, gimientes y arrinconadas en descampados, o en los departamentos de drogadictos seductores, o en las moradas de machitos de gimnasio que las mancillaron con sus penes inflamados de sildenafil tragado mientras ustedes no los veían. ¿Con cuántos cobardes cogieron? ¿De donde proviene esa necesidad de fornicar tanto? Después salen a atormentar a nobles hombres que no se pueden librar de su pasado, que flota como una nube de semen evaporado alrededor de sus histéricas cabezas. Hombres decentes que he conocido y los he visto presionados por los miles de traumas que ustedes pescaron en el infinito mar de sus amoríos. ¡Putas del siglo XXI! Cojan con quienes quieran, pero luego no atormenten a muchachos sensatos vendiéndose como virginales aristocrátas cuando son promiscuas plebeyas del barrio de las Pijas Olvidadas.


  Soy el fanstasma olvidado, el huraño que camina sonriente en medio de la multitud y me doy el gusto de mirarlas a sus caras e imaginar todas las veces que sus bocas se abrieron para comerse una chota desconocida y gritarles ¡putas de mierda!

2 comentarios:

  1. Querido Juan, a lo sumo entonces, ha de ser usted un hombre sensato y honorable, como mi estimado Alan, verdad ?
    Habla demasiado, pero no lo dice todo. Vamos, disipe nuestras dudas, pero recuerde que si la elocuencia es el arte de abultar las pequeñas cosas, trate de ser discreto en sus palabras. No queremos descubrir una faceta suya adolorida e insufrible. Sus escritos me interesan de todas formasformas, gracias por el material. Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y comentar. Le voy a pasar sus palabras a Juan. Hace bien en saber que no soy yo. Ya habrá advertido distintos estilos de escritura. Pasa que quise sumar otras voces para enriquecerme. Saludos cordiales.

      Eliminar