Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 26 de marzo de 2018

Un mundo imperiosamente real



  Tuve días muy muy malos. Hubo adolescencias en las que me quise asesino de mí mismo. El tiempo pasó y me dejó al borde de los treinta. Un hombre. Cuando vi Europa con mis propios ojos, y no en fotos de otros, supe que fue sabia la decisión de no quitarme la vida.

 Creo que el castigo eterno al suicida pasa por contemplar qué le habría sucedido de bueno si no se hubiera finiquitado. Por ejemplo: viviría un amor intenso con la chica de sus sueños, pasearía feliz por las calles de Londres, tendría el trabajo que siempre quiso...

  No tiene sentido entregarse al sinsentido, a la desesperación. Frase hecha a pura verdad: "Todo pasa". Todo pasa. Hasta el mismo Cristo se sintió abandonado por el Padre. Tres días más tarde, resucitaría.

  Hay que aguantar. No queda otra. Tarde o temprano, todo va a estar bien. Aunque el mundo se muestre imperiosamente real, un día cualquiera sobreviene el milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario