Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 28 de julio de 2017

Tú no has cambiado nada


  Dice una, que se cree superada, que uno necesita "ayuda". En buen argentino, te manda al psicólogo. ¡Oh, el horror! Puede ser peor: quizás piense esta personita que la internación ha de ser el destino de este joven incomprendido. Se repite, una vez más, la tragedia del poeta loco...

  No importa. Ya dije yo que la verdadera ayuda que puede prestarme una profesional está en su entrepierna. Claro que usted, al leer esto, pensará que soy digno no ya de hospicio sino de prisión: "¡Misógino!", se me gritará en miles mentes de lectores. Bien. Ahora retruco que no ofendo en nada la dignidad de la mujer al concederle a la vagina un don redentor, al contrario. Exaltar la mente de una universitaria en detrimento de sus genitales nos lleva, de algún modo, a la disyuntiva cuerpo - alma. Particularmente, creo que también es una profesión ponerle el cuerpo a la soledad ajena. La Universidad de la Vida enseña mucho más que cualquier otra, dicho esto por un hijo de la UBA. 

  Efectivamente, no necesito "ayuda". Desconfío de los psicobolches. El mero hecho de ser comunista debería ser motivo suficiente para ser confinado a una casa para orates. Gente que está mucho más chiflada que uno se toma atribuciones sacerdotales para con el prójimo. ¡Qué barbaridad, che! 

  Al final, no te podés tirar ni un pedo que ya te arman un circo repleto de payasos diplomados en ciencias que ellos mismos se inventaron. 

  No vale la pena dedicar más palabras a esta afrenta que he recibido. Lo importante es que habré de seguir como los caballos: a paja y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario